Wedding Coach

Asesora de bodas | Wedding Coach

Una asesora de bodas o también llamado “wedding coach” para facilitarte la vida durante la organización de tu boda.

Todo el mundo no necesita un wedding planner, pero en la organización de tu boda hay tanta gente implicada que al final no sabes a quién hacer caso. Y además, surgen dudas, y algún problema que no tenías previsto, y no sabes si ese contrato que firmas es realmente bueno para ti, o si sabrás organizar a todos los proveedores el día de tu boda con un timing preciso…

¿En qué me ayudaría una asesora de novias?

Una asesora de novias o wedding coach está para salvarte de estas situaciones y conseguir que llegues al día de tu boda sin perder la paciencia.

Sesiones cortitas, adaptadas a cada novia, a sus necesidades y totalmente prácticas, para que tengas la certeza de que tienes el consejo de un profesional y la ayuda necesaria, recomendaciones útiles y sobre todo documentos de trabajo fáciles que te ayudarán en la organización de tu boda.

Tú te organizas la boda y yo hago que sea un paseo por el parque.

La organización de una boda es una experiencia muy personal y la quieres llevar tú directamente, pero sientes que una ayuda extra profesional te resolvería las dudas que tienes. Porque si es la primera vez que te casas, al menos tener la seguridad de que no estás dando ningún paso en falso, ¿no?. Lo que necesitas es un Wedding Coach!

Aunque no quieras invertir en un wedding planner para toda la boda, es probable que te venga bien alguien que te asesore desde una perspectiva profesional, sobre todo que te dedique su tiempo y conocimiento sin llevar la organización de la boda, y te dé las recomendaciones precisas para que llegues al día de la boda tranquila y habiendo disfrutado de la planificación.

bodas-22

¿Cómo se realiza la asesoría para novias?

– Aportamos toda nuestra experiencia de más de 15 años organizando eventos y bodas para que tengáis la seguridad de que vais por buen camino. Algo de idea tenemos después de tantos años casándonos…

– Analizamos cómo va la organización de vuestra boda y os asesoramos en la elección de prioridades y necesidades. Porque un repaso a tiempo es mejor que tirarse de los pelos a un mes de la boda.

– Creamos con vosotros una planificación estudiada que podréis seguir fácilmente y poner en práctica. Y así semana a semana vuestra vida organizando una boda será más sencilla, de verdad.

– Os guiamos y asesoramos en la gestión del presupuesto, el protocolo de la boda o las necesidades técnicas que puedan surgir en vuestra boda. Los números, las normas, las gestiones contractuales y otras cuestiones aburridas que está bien tener controladas para que tu boda no se desmadre.

– Os escuchamos y entendemos qué os preocupa como novias porque hemos organizado bodas desde hace muchos años y sabemos cómo resolver vuestros problemas. Así que no hay mejor experto que el que hace esto todos los días.

– Aportamos ideas frescas y novedosas para que vuestra boda sea espectacular. Y si queréis direcciones de grandes profesionales, también. Hace unos años nadie sabía lo que era un fotomatón y ahora no hay boda que no tenga uno… ¿Por qué será? Por lo mismo que las wedding planner estamos al día de todo lo que está IN.

– Os ayudamos a crear un timing con el que coordinar a todos los proveedores el día de la boda como si fuerais vuestras propias wedding planner. Si después de todo el trabajo que has hecho, dejas todo a la suerte de que cada profesional sepa lo que hay que hacer, apaga y vámonos.

– Y por supuesto os quitamos toda la tensión y los problemas concretos que tengáis para que la organización de vuestra boda sea lo más cómoda posible y sin sobresaltos.

Nuestras sesiones Wedding Coach se pueden contratar sueltas, presenciales u online, según vuestras necesidades. Y tendréis la tranquilidad de saber que habéis estado asesoradas por wedding planners profesionales y que vuestra boda será todo un éxito.

sin-titulo-7613-12

Para más información y presupuesto, no dudéis en llamarnos o escribirnos.