Viaje fotográfico a Hawái y Pacífico Norte

Volcanes en RAW
Estados Unidos

Vuelos incluídos , traslados incluídos, 15 noches de hotel, fotógrafo y guía todo el viaje

 Duración 17 días
  • Desde 3.615 Euros por persona vuelo incluído

EN ESTE PLAN PODRÁS DESCUBRIR…

¿Conoces a Roberto Iván Cano? ¡Pues date prisa porque será tu guía de lujo en este viaje fotográfico por Hawái y el Pacífico Norte! Porque sí, Roberto es uno de los fotógrafos con mayor proyección de España así que…
¿estás preparado para descubrir la naturaleza más salvaje del noroeste de Estados Unidos? Desde el bosque húmedo más importante del país, el Hoh Forest, hasta el estado de Oregón y sus impresionantes cascadas en la garganta del río Columbia este viaje sorprenderá incluso al objetivo de tu cámara. Playas como la de Ruby o Second donde avistar fauna salvaje de la talla de los ciervos de cola negra o las ballenas grises y el volcán más activo del planeta, el Kilauea en Hawái, te están esperando para darte la bienvenida a este paraíso fotográfico estadounidense.
Y sí, este viaje también es un viaje de altura así que abróchate bien las botas porque el archipiélago de Hawái te lleva a coronar el punto más alto de las islas, el Mauna Kea. ¿Sabías que alcanza los 4.207 metros? Pero la costa norte de Oahu también es un paraíso para los surfistas y su famoso Pipeline se considera una de las mejores playas del mundo para practicar este deporte. Objetivo en mano, trípode a la espalda y… ¡un paraíso en RAW por delante!

Garganta río Columbia en Estados Unidos

Las cascadas de la garganta del río Columbia son tan espectaculares que se convierten en un lugar perfecto para fotógrafos. Multnomah Fall, Horsetail Falls y la garganta de Oneonta son algunas de las caídas de agua que te encontrarás. ¿Preparado?

Iván Cano en Estados Unidos

Fotógrafo especializado en naturaleza y viajes. Ha publicado sus trabajos en revistas como National Geographic Viajes, Lonely Planet, Traveler, Oxígeno y Geo entre otras. Además es autor de los libros “Fotografía de aventura y en condiciones extremas” y “El flash a tu alcance”. ¡Lleva más de siete años guiando viajes fotográficos en Estados Unidos, Noruega, Islandia y Groenlandia!

Volcán Kilauea en Estados Unidos

Es el volcán más activo del mundo y el más joven los cinco que podemos encontrar en la isla Grande de Hawái. Porque desde que entró en erupción en 1983 ha seguido activo hasta hoy. ¡Su lava es un espectáculo! ¿Vamos preparando la cámara?

Garganta río Columbia en Estados Unidos

Las cascadas de la garganta del río Columbia son tan espectaculares que se convierten en un lugar perfecto para fotógrafos. Multnomah Fall, Horsetail Falls y la garganta de Oneonta son algunas de las caídas de agua que te encontrarás. ¿Preparado?

  • Días 1 y 2

 Madrid

 Seattle
  • Seattle

     en Estados Unidos

    Día 1 – 15 de julio
    Salida del vuelo Madrid – Seattle. Noche en Seattle

    Día 2 – 16 de julio
    Pasaremos el día la animada ciudad de Seattle, una metrópoli de vanguardia, famosa por su cultura de cafés, conciertos en vivo y donde visitaremos el famoso Space Needle, el museo de la música Experience Music Project, cuyo edificio fue diseñado por Frank Geary, así como la galería del fotógrafo Art Wolfe. Noche en Seattle.

  • Días 3 al 5

    Parque Nacional de Olympic

     en Estados Unidos

    Día 3 – 17 de julio
    Salida desde Seattle hacia el Parque Nacional de Olympic, una de las joyas naturales de la región Pacífico Noroeste, donde comenzaremos con la visita de la cordillera Olympic y el paso de montaña de Hurricane Ridge. Esta zona es frecuentada por ciervos salvajes y ofrece una panorámica increíble de las montañas Olympic. Noche en Port Angeles

    Día 4 – 18 de julio
    Recorrido por la península Olympic hasta Cape Flattery. Recorreremos increíbles paisajes costeros, donde encontraremos fantásticos tótems rocosos y donde haremos varias sesiones fotográficas. Noche en Hobuck Resort o similar.

    Día 5 – 19 de julio
    Día completo para fotografiar las playas rocosas de Cape Flattery al amanecer y al atardecer, y visitar increíbles cuevas marinas. Noche en el Hobuck Resort

  • Días 6 y 7

    Forks

     en Estados Unidos

    Día 6 – 20 de julio
    Continuaremos hacia el sur para llegar al bosque húmedo de Hoh Forest, uno de los más espectaculares del mundo, con sus infinitas tonalidades de verdes y árboles ancestrales donde haremos caminatas por el interior del bosque buscando las mejores localizaciones. Noche en Forks

    Día 7 – 21 de julio
    Visita a las playas de Ruby y Second, dos de las más fotogénicas de la zona. Todo esta área es un santuario de vida marina así como un paraíso de observación de aves.

    Un lugar fabuloso para fotografiar puestas de sol imponentes.

    Noche en Forks.

  • Día 8

    Portland

     en Estados Unidos

    Día 8 – 22 de julio
    Nos dirigiremos al interior del Estado de Oregón con el objetivo de fotografiar las espectaculares cascadas de la garganta del Río Columbia, como Multnomah Falls o Horsetail Falls. Podremos descubrir la increíble garganta de Oneonta, un lugar único. Noche en Portland.

  • Días 9 y 10

    Hilo – Big Island

     en Estados Unidos

    Día 9 – 23 de julio
    Salida del vuelo Portland-Honolulu. Posteriormente salida del vuelo Honolulu-Hilo. Tomaremos contacto con Big Island, la más salvaje del archipiélago, a los pies del volcán Mauna Kea. Noche en Hilo (Big Island)

    Día 10 – 24 de julio
    Visita del espectacular Hawaii Volcanoes National Park, con el cráter del volcán Kilauea, el más activo del planeta, donde trataremos de fotografiar los flujos de lava, un espectáculo natural inolvidable. Noche en Hilo.

  • Días 11 y 12

    Kona

     en Estados Unidos

    Día 11 – 25 de julio
    Visita del interior de Big Island y si las condiciones metereológicas lo permiten, subida a la cima del volcán Mauna Kea, el punto más alto de todo el archipiélago de Hawaii con sus impresionantes 4.207 metros de altura sobre el nivel del mar. Noche en Kona.

    Día 12 – 26 de julio
    Día para recorrer la costa oeste de Big Island, zona selvática con fantásticas playas como Kolekole o Laalao, plantaciones del famoso café de Kona, y lugar frecuentado por las tortugas marinas. Noche en Kona.

  • Días 13 y 14

    Honolulu

     en Estados Unidos

    Día 13 – 27 de julio
    Salida del vuelo Kona-Honolulu. Resto del día libre en la isla de Oahu para disfrutar de sus famosas playas o para recorrer la isla. Noche en Honolulu.

    Día 14 – 28 de julio
    Día libre en Oahu. Recomendamos visitar la Bahía de Hanauma, las poblaciones bohemias del mítico North Shore, la zona surfera más famosa a nivel mundial o descubrir las espectaculares “Stairway to Heaven” en el interior de la isla.

    Día 15 – 29 de julio
    Regreso a España.

ANTES DE COMENZAR EL PLAN…

 Vuelos internacionales y domésticos

  • Tasas aéreas.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o de categoría similar.
  • Guía fotográfico Roberto Iván Cano durante el itinerario.
  • Régimen solo alojamiento
  • Visitas indicadas en el itinerario (si por circunstancias climatológicas no se pudiera realizar alguna de las visitas se podría cambiar el itinerario).
  • Seguro básico de viaje.
  • Asistencia 24h.

Salida única: 15 de julio 2018

 

  • Documentación: Pasaporte: Todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos biométricos para viajar a EEUU. Es obligatorio solicitar el ESTA, debiendo completar el formulario de autorización de viaje ESTA. La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. Página oficial para solicitud del ESTA:
  • Vacunas obligatorias: Ninguna.
  • Divisas: La moneda corriente es el dólar de Estados Unidos. Uso habitual de tarjetas de crédito y cajeros automáticos.
  • Electricidad: En los Estados Unidos de América el voltaje común es 120 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.
  • Diferencia horaria: España tiene diversas diferencias horarias con EEUU:
  • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su proveedor.