Viaje de autor a Persia en Diciembre

Salida: 2 de diciembre, 2022

11 DÍAS

2.650 €

*Precio desde en habitación doble
**Suplemento habitación individual +495€

Cuna de civilizaciones… y del fuego. Desde los templos de Zorohastro a una Irán actual y hospitalaria; descubriendo jardines de ensueño y ciudades encantadas, reliquias arqueológicas y bazares.

El singular arte y arquitectura persa conjugan una identidad única, muy distante a la preconcebida idea que podemos tener, incluso su lengua es el Farsi.  Profundamente sorprendente y poco convencional si bien tradicional y religiosa, Persia enamora.

Viajarás con… Valentín Dieste

Su vida ha girado y gira en torno a los viajes. Profesor, conferenciante, estudioso y curioso del mundo, ha estudiado en varias universidades europeas, Zaragoza, Londres, Lieja, Lausana Tubingen.

Ha completado su formación en Historia del arte y en Historia de las Religiones.

Su pasión es la interpretación de mitos y símbolos de las diferentes culturas, sobre todo de las culturas antiguas, que dan sentido al mundo y que ayudan al ser humano a realizarse en su día a día.

Los antiguos nos dejaron muchas lecciones por aprender y la mitología junto a los símbolos nos dan una lectura que completa la visión clásica de la historia que normalmente estudiamos.

El mundo es complicado si uno lo ve complicado.

Pero si uno es simple, el mundo será así, simple y abierto a todas las experiencias.  Cuando uno viaja, cada día se descubren nuevas cosas que nos ayudan a crecer.

“Incluso lo que no imaginas existe ahí fuera en algún lugar. Sólo hay que atreverse a dar el primer paso y esperar que la persona que te guíe te vaya abriendo los ojos a un mundo lleno de enigmas por resolver.

Fechas de salida


02/12/2022

Itinerario


DÍA 1: ESPAÑA – TEHERAN

DÍA 2: TEHERAN

DÍA 3: TEHERÁN – KASHAN – ISFAHÁN

DÍA 4: ISFAHÁN

DÍA 5: ISFAHÁN

DÍA 6: ISFAHÁN – MEYBOD – YAZD

DÍA 7: YAZD

DÍA 8: YAZD – PASARGAD – SHIRAZ

DÍA 9: SHIRAZ

DÍA 10: SHIRAZ – PERSEPOLIS – SHIRAZ

DÍA 11: SHIRAZ – ESPAÑA