Viaje de 8 días a Islandia en Diciembre con Xavier Moret

Salida: 3 de diciembre 2022

El sol de medianoche es una de las grandes atracciones del verano islandés, pero si viajas a la isla en noviembre te encuentras con una isla diferente en la que las horas de luz solar se acortan, pero la naturaleza te ofrece como compensación una atracción estelar: las auroras boreales.

No es fácil verlas, pero cuando por fin ves como cubren el cielo con sus juegos de luz en medio de la noche ártica te quedas literalmente embelesado, sin importarte el frío que pueda hacer.

Viajarás con Xavier Moret

Xavier Moret ha conseguido hacer de los viajes su modo de vida. Periodista y escritor, ha estado en más de ciento treinta países y ha publicado numerosos reportajes de viajes y varios libros, entre los que destacan: Bumerang.

Viaje al corazón de Australia (2000), Islandia, la isla secreta (2002), Días de Hong Kong (2013), La memoria del Ararat. Viaje en busca de las raíces de Armenia (2015) y Grecia. Viaje de otoño (2016). Su propósito para los próximos años es seguir viajando, ya que considera que viajar es la mejor manera de conocer gente interesante y de burlar el paso del tiempo.

8 DÍAS 2.950 € *Precio en base a grupo de 18 pasajeros.

 

Fechas de salida


03/12/2022

Itinerario


DÍA 1 MADRID – REYKJAVIK

DÍA 2 REYKJAVIK – SNAEFELLSNES – REYKAJVIK

DÍA 3 THIGVELLIR – GEYSIR – GULLFOSS – HELLA

DÍA 4 COSTA SUR – KIRKJUBAEJARKLAUSTUR

DÍA 5 VANTNAJÖKULL – LAGUNA GLACIAR – KIRKJUBAEJARKLAUSTUR

DÍA 6 COSTA AZUL – REYKJAVIK

DÍA 7 DÍA LIBRE EN REYKJAVIK

DÍA 8 REYKJAVIK – MADRID