Ven a Madagascar con Lifestyleandroses 10 noches

Desde Lifestyleandroses y colaborando con una de las mejores empresas inglesas  de safaris, que respetan el entorno y a los animales, te mostramos esta posibilidad como una más de todas las que tenemos en Africa.

Madagascar:  (10 Noches)

Este itinerario esta basado en la vida silvestre y la cultura, y consideramos que es la mejor manera de ver los lugares destacados del sur de Madagascar en el mejor  momento , lejos de los turistas y sin conducir demasiado.

Mandrare River Camp dance

Dependiendo de la hora a la que aterrice tu vuelo entrante, tus  vacaciones pueden comenzar con una noche en un hotel en la capital de Madagascar, Antananarivo (o solo Tana, para abreviar).

A la mañana siguiente, tu guía te  llevará hacia el este a Andasibe, un impresionante parque de selva tropical, a unas 5 horas en automóvil de la ciudad.

Andasibe consta de dos áreas protegidas, la Reserva Especial Perinet y el Parque Nacional Mantadia. Perinet es mundialmente famosa por su población de lemures indios, que son las especies de lemures más grandes que existen. Esta experiencia te permitirá tener un encuentro cercano con estos increíbles animales.

Mandrare River Camp spinney forest

Pasarías dos noches aquí explorando los ecosistemas visitando  la Isla Lemur, la reserva privada de Vakona Lodge donde habitan varios  varios lémures .

Hay cuatro especies para ver, el lémur de bambú, el lémur con volantes blanco y negro, el lémur marrón y un sifaka de diadema. También pasaríamos tiempo explorando el Parque Nacional Mantadia, una mina de oro naturalista con muchas especies raramente vistas de mamíferos endémicos, reptiles y aves.

Andasibe Chameleon

Después de s dos noches increíbles en Andasibe, conducirías de regreso a Antananarivo para tomar un vuelo al sur hacia Fort Dauphin. Al aterrizar en el aeropuerto de Fort Dauphin, te recibiremos  cuando bajes del avión y te acompañaremos a la hermosa playa de Manafiafy & Rainforest Lodge donde pasarás tres noches de felicidad

Manafiafy Beach Lodge mangrove

Esta experiencia playera es única ! Si bien, por supuesto,puedes simplemente relajarte con un cóctel en una hamaca
También te ofrecen diversas actividades como el avistamiento de ballenas desde la torre de observación , disfrutar de un masaje al aire libre en el spa del pabellón o viajar por la costa para un picnic.
Visita el pueblo de pescadores local de Manafiafy, visita los mercados locales y las escuelas.
Todo esto mientras disfrutas de paseos guiados diurnos y nocturnos por la selva tropical circundante para buscar lémures, zorros voladores, camaleones o cualquier e animal que viva en esta área.
Manafiafy Beach Lodge forest

Te daremos la bienvenida al lodge para que disfrutes una puesta de sol en la playa antes de degustar una deliciosa comida cocinada en la terraza.

Manafiafy Beach Lodge beach

Después de tres noches en Manafiafy Beach & Rainforest Lodge, conducirás hasta Mandrare River Camp (a través de Fort Dauphin) ya en  la parte final de tus vacaciones.

Mandrare River Camp lake

Mandrare River Camp es un albergue único que ha obtenido una relación muy especial con la tribu local Antandroy.
La tribu de Antandroy es un pueblo nómada «de espinas» que nunca fueron conquistados por el gobierno francés o de Madagascar.
Piensa  que la tribu Maasai de Kenia que recientemente se ha acostumbrado muy recientemente al turismo.

Creen que sus antepasados ​​viven en árboles para proteger el bosque que los rodea.

Mandrare River Camp spinney forest

Pasarás tu tiempo en Mandrare explorando bosques llenos de lémures (incluyendo un área increíble de baobab) y visitando las áreas sagradas de la tribu con el jefe de la aldea.
¡Realmente sería una experiencia  única y fenomenal! Con solo 4 ‘habitaciones’ en Mandrare, cada día puedes planificarlo como quieras. Si prefieres relajarte en la piscina, no hay problema

Mandrare River Camp Pool

Después de tus tres noches increíbles en Mandrare River Camp, regresarás a Fort Dauphin para tomar el vuelo de regreso a Antananarivo.
Dependiendo de la hora de salida de su vuelo de salida desde Antananarivo, es posible que debas pernoctar nuevamente en uno de nuestros hoteles preferidos.

Perfil de país

Madagascar es un país verdaderamente único, lleno de sorpresas y belleza. Esta enorme isla (la cuarta más grande del mundo)
tiene paisajes increíblemente variados, desde inmensas dunas de arena, playas bordeadas de palmeras, volcanes, pináculos de cal irregular e impresionantes
bosques de baobab, muchos de los cuales han sido protegidos por el gobierno.

Debido al impresionante tamaño de Madagascar y al relativo subdesarrollo, muchas de estas áreas increíblemente hermosas son de difícil acceso.
Sin embargo, lo que esto significa es que ¡los pocos que hacen el viaje son gratamente recompensados!

Maravillosa vida silvestre 

Habiendo estado aislada de África durante mucho tiempo, Madagascar ha estado esencialmente en una «burbuja» evolutiva donde la flora y la fauna han podido evolucionar independientemente del resto del mundo.
El resultado de esto es un ecosistema increíblemente rico y diverso donde más del 80% de su vida silvestre es exclusiva de esta zona.
Con más de 100 especies de lémures, Más de 75 especies de camaleones, disfrutarás unas vacaciones llenas de fascinación e intriga!

Itinerarios de muestra Madagascar:

Puntos destacados del sur (10 noches) Desde £ 5,342 ($ 6,947) por persona …

Cuando ir

Como el clima en Madagascar varía significativamente de un mes a otro, es importante programar bien tu visita.

Desde finales de diciembre hasta abril es la temporada de ciclones, por lo que recomendamos evitar viajar al país.

De abril a junio, el clima puede ser intermitente, con algunos períodos de sol glorioso y luego fuertes aguaceros.

De julio a noviembre es la mejor época para visitar, ya que el clima es predominantemente seco y fresco.

Los días se vuelven cada vez más calurosos durante todo el año hasta noviembre y diciembre, cuando comienza a llover nuevamente.

Si viajas a Madagascar para ver ballenas jorobadas mientras migran de la Antártida para dar a luz , intenta planificar tu visita entre julio y septiembre

INFORMACIÓN PRACTICA

Zona horaria: UTC +3

Moneda: Madagascar Ariary Pula (MGA)

Visa: La mayoría de nacionalidades requieren visa para entrar en Madagascar

Ayuda al viajero: https://www.gov.uk/foreign-travel-advice/madagascar

Salud: http://www.fitfortravel.nhs.uk/destinations/africa/madagascar