Valdepalacios. el lujo bien entendido

img_7514img_7512img_7531

Desde Lifestyleandroses , y dentro de nuestra filosofía de compartir nuestras sensaciones con vosotros , queremos hablarles  de un lugar mágico, ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas   a tan solo 160 km de Madrid .

Situado entre los montes de Gredos y el río Tajo . Un lugar muy especial donde encontrará una cuidada gastronomía -1 Estrella Michelin.

Lo conocimos  a través de internet , de amigos  comunes y sobre todo de su directora Maria del  Carmen Fernández.

Carmen es de esas personas que te transmiten energía positiva , amabilidad , pero sobre todo una grandísima profesionalidad que no es fácil encontrar en estos días.

En sintonía con ella, queremos mencionar a todo el personal del hotel , absolutamente  profesional, muy agradable  , con muchas ganas de agradar, siempre con una sonrisa a la vez que discretos.

El lugar es una maravilla sin duda ¡¡ Su objetivo principal, es hacer que sus clientes se sientan perfectamente atendidos, relajados, y como en casa con las comodidades de un hotel gran lujo.

Rodeado de una gran  finca muy cuidada con una maravillosa y amplia vegetación y rodeada de naturaleza, alcornoques y encinas maravillosas . Una  casa de campo señorial , del siglo XIX que hace  que los problemas se evaporen e incluso que recuerdos y sensaciones que tenías hace mucho tiempo, salgan a la luz.

Grandes cipreses , el color terracota, sus fuentes  y sus grandes jardines hacen que el entorno sea espectacular.

El sonido de los pájaros , la luz, las vistas desde la gran habitación de la que no te apetece salir , los detalles , sus salones decorados con un excelente gusto , las chimeneas , el precioso spa con vistas al campo , su piscina infinita interior  , sus jardines …hacen que vuelvas a la vida diaria como nuevo y con esa sensación de relax total  .

Las habitaciones maravillosas en concordancia con la categoría del lujo 5*. Habitaciones muy espaciosas con zonas de estar , 2 baños en algunas de ellas ademas de ducha y jacuzzi. Camas muy confortables dobles e individuales y una decoración exquisita propia de una casa de campo.

Campos muy cuidados , encinas centenarias y vistas infinitas llenas de luz  donde poder disfrutar  de un estupendo “safari”  en vehículo militar ,para conocer la fauna autóctona: venados, corzos, perdices, águilas, etc…

img_7622 img_7626 img_7633 img_7635 img_7636

El relax está acompañado de estupendas actividades que puedes realizar :  largos  paseos bajo las encinas, rodeados de fauna , leer un libro en una hamaca junto   al lago , ver animales salvajes, montar a caballo, jugar al golf , excursiones en todo terreno, tiro al plato, cata de vinos ,cata de aceites ,  montar en bicicleta ,cursos de cocina , etc..

Tenemos la necesidad de hacer una especial mención a la gastronomía.

Nosotros llegamos por la tarde por lo que cenamos su menú degustación Tierra altamente recomendable . Multitud de platos elaborados con mimo y con cariño e impecable presentación.

Sabores especiales y delicados, servicio impecable , y todo ello emplatado y con una original manera de presentación .

Postres  de cuento y magnifica cata  de  vinos de todo tipo que no podían faltar ….sin palabras ¡¡¡¡ Como resumen.. cada plato era un mundo a descubrir. De hecho cuentan con huerto propio .

En su Restaurante “Tierra”  ( 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol ) , el famoso chef José Carlos Fuentes y su equipo se ocupó de que todo fuese perfecto.

El curso de cocina se realiza en la propia cocina del hotel y para un máximo de 12 personas.

Comentar también, que en este lugar también se pueden celebrar bodas y eventos de empresa.

En resumen, si quieres  pasar uno o varios días en una espectacular finca con todo lujo de detalles de máxima categoría  y sintiéndote como en casa no dudes en visitar VALDEPALACIOS.

www.valdepalacios.es

Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9 Torrico – 45572 – Toledo

 

img_7517

Enviado desde mi iPhone