Tours especiales en Mallorca e Islas Baleares con la mejor guía

En Lifestyleandroses hemos preparado las mejores visitas guiadas para ti de la mano de una gran profesional, Carmen Papamancea 

Adicionalmente coordinamos el viaje desde el punto que desees y por supuesto la estancia 

Palma clásica y La Catedral de la luz

Gracias a esta visita guiada descubriréis los puntos más emblemáticos de nuestra maravillosa ciudad. Subiremos al castillo de Bellver único castillo de planta circular en España, elemento importante en la fisonomía de la ciudad ya que, al estar situado la cima de un promontorio a 112 metros de altitud es visible desde diferentes puntos de la ciudad para así deleitarnos con las fabulosas vistas panorámicas de la Bahía de Palma que es la segunda bahía más grande de España después de la Bahía de Cádiz. Los usos del Castillo de Bellver han sido variados: residencia real, prisión militar y fábrica de moneda. Hoy el castillo es el Museo de Historia de la Ciudad de Palma.

Haremos un recorrido por el Paseo Marítimo, saludando los monumentos de gran espectacularidad como: La Lonja, El Consulat del Mar, el Museo de arte contemporáneo, Es Baluard, Palacio de la Almudaina, Los Jardines del Rey etc.

A continuación visitaremos la verdadera insignia de la ciudad que es la catedral, la Seu, como se la conoce en Mallorca. Es una joya del arte gótico, de líneas perfectas y majestuosas, equilibradas y serenas.

Se alza sobre una acrópolis sobre el mar; única catedral del mundo que se refleja en el mar con el rosetón más grande de Europa, que cuenta con una gran obra contemporánea del pintor y escultor Miquel Barceló, la Capilla del Santísimo. Dentro de este templo gótico cabe destacar la reforma que llevó a cabo Antoni Gaudí en 1904 -1914.

Al finalizar su visita iniciaremos un paseo por el barrio gótico y la judería siempre acompañados por nuestros guías oficiales que nos contaran la historia de Palma desde su fundación hasta nuestros días. Viaja atrás en el tiempo a través de los milenios. Nuestra excursión acaba en el centro de la ciudad.

Tiempo libre, respira un poquito!

Busca un lugar plagado de encanto dónde vas a tomar café con un trozo de tarta o una cervecita.

Seguramente te llevaras un bonito recuerdo de nuestra visita!

 

Visita guiada cuando el tiempo es oro.

Te aseguro que es la mejor forma de ver y conocer más cosas en menos tiempo, optimizar tu visita.

Este producto se adapta especialmente a turistas con el tiempo limitado, turistas de cruceros ,ejecutivos que visitan nuestra isla por cuestiones de trabajo y en su tiempo libre tienen interés por conocer la historia, cultura, arte y gastronomía de Palma.

En un máximo de una hora y treinta minutos te enseñamos lo más importante de la ciudad o aquello que más te interese con una información fácil de comprender y sobre todo entretenida, agradable y adaptada a cada grupo.

Desde la Plaza de la Reina proponemos esta suculenta visita guiada, paseando por el centro histórico de la ciudad para conocer su historia, curiosidades, patrimonio, tradiciones y gastronomía. Además, es una buena oportunidad para conocer la Catedral de Palma, el Palacio de la Almudaina, los Jardines del Rey y sus esculturas, el Parc de la Mar, el Palacio March, el Parlamento, Consell Insular, el Ayuntamiento, el olivo más antiguo de Mallorca, edificios modernistas, Can Forteza rey, Edificio El Aguila, Can Corbella, Iglesia Santa Eulalia, Plaza Mayor, Iglesia San Miguel y Plaza España.

El recorrido finaliza en la plaza España y mercado de Olivar, típico lugar de encuentro y tapeo de los mallorquines y quienes nos visitan.

Punto de encuentro: Plaza de la Reina, Junto al Palau March al lado de la escultura de Joan Miró *Monumento a la mujer*

Tour maravilloso por las calles de Palmaria!

Disfruta de las mejores vistas de Palma en un cómodo autocar.Te mostraremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como : El Castilo de Bellver, El Palacio Marivent residencia de verano de la casa real española, El Puerto,Paseo Maritimo,Museo Es Baluard, Las Muralas, Consulat del Mar, La Lonja,Palacio de la Almudaina,La Catedral,Paseo del Borne,Plaza de la Reina,Edificios modernistas Can Casasayas,Pension menorquina,El gran Hotel,Las Ramblas,Plaza España.El recorrido finaliza en la plaza España y mercado de Olivar, típico lugar de encuentro y tapeo de los mallorquines y quienes nos visita