Toledo y el quinto de luciañez

Te organizamos desde Madrid o desde donde quieras uno o varios días en Toledo capital y en la finca. Lo organizamos a tu medida

Si quieres pasar más de un día , te proporcionamos estancia especial en Toledo con la posibilidad de visitar esta maravillosa ciudad.

Escapada a Ventas con Peña Aguilera para hacer compras de toda clase de artículos de cuero y piel.

 

El Quinto de Luciañez, una finca con estilo situada en un enclave privilegiado, en plenos montes de Toledo nos encontramos con una finca rural con mucho encanto.

Estamos  en sintonía con la naturaleza y comprometidos con el medio ambiente.

Somos finca colaboradora en el proyecto LIFE IBERLINCE de la UE para la supervivencia de esta especie tan nuestra.

Ya hemos soltado cinco linces en nuestra finca este año que cohabitan con otras  especies protegidas como el Agula imperial, Búho real, gamos, muflones e.t.c.

Contamos también con un alcornoque Guiness de 500 años.

Con tan solo pasear por los alrededores se respira naturaleza en estado puro, donde los árboles y plantas son parte del ecosistema del lugar aportando belleza y personalidad a la finca.

De alegre tradición noble y rústica ,te proporcionan un ambiente chic, vintage y “cozy” – para disfrutar de momentos inolvidables y celebrar por todo lo alto un día tan importante como tu boda o simplemente disfrutar de un día unico en plena naturaleza.

Estructuras hechas por la mano del hombre , en piedra y madera , conservan el valor rural de 1890 que albergarán diferentes espacios – patios castellanos,  una muralla de pierda artesanal, la casa del Quinto.. – una casa señorial , jardines y porche majestuoso ,darán el toque más romántico a tu día.

En la finca ,planificamos el día como te guste.

Disfruta de la gastronomía toledana con comidas especiales como arroces, caza, degustación de quesos , cordero ,todo son productos de la tierra y muchos provienen de la propia finca.

Puedes elegir tu propio menú.

Degustaciones de aceites y vinos de la tierra.

Caballos.

Eventos con todo tipo de música incluído flamenco.

Rutas de orientación primitivas.

Exposición y vuelo de aves rapaces en parajes increíbles.

Masterclass sobre la Tauromaquia respetando a los animales. Para ello contamos con el director de la escuela de Tauromaquia de Toledo .

Contemplación de maravillosos atardeceres y de las estrellas entre encinas.

Nuestro objetivo es que pases un día maravilloso y distinto y te evadas de tu día a día

.