Todo en Ibiza

 

Proporcionamos todo tipo de servicios exclusivos para poder disfrutar de una estancia en Ibiza con todas las comodidades que usted pueda desear. Disponemos de villas exclusivas con encanto y maravillosas vistas donde encontrarse como en casa. Yates con los que cruzar a la fascinante y salvaje isla de Formentera, donde además de las playas y el paisaje, podrá degustar los pescados y mariscos de la zona en los mejores restaurantes del Mediterráneo.

Asimismo le ofrecemos todo aquello que pueda hacer sus vacaciones más sencillas, fáciles y seguras: desde servicios de chófer, seguridad, belleza y relax, babysitters, hasta reservas de mesas VIP en los más renombrados restaurantes y discotecas de la isla. Alquileres de coches de lujo y servicios de jet privado, así como todo lo necesario para organizar una celebración en casa o a bordo de uno de nuestros barcos, catering, chefs, servicios de barman y coctelera, equipos de sonido, DJ y artistas de reconocido prestigio. Nuestros servicios se pueden contratar de forma independiente o en conjunto. Le garantizamos una perfecta disposición y organización de nuestros servicios para que disfrute de una estancia en la isla sin preocuparse de nada. Puede dejarse aconsejar por nuestra dilatada experiencia en vacaciones de alto nivel, y delegar en nosotros cada detalle para que todo salga a la perfección.

VILLAS
Disfrute de ibiza en una de nuestras preciosas villas y chalets.
Sea cual sea su estilo personal, nosotros tenemos el lugar perfecto para usted.
Además como nos gusta mimar a nuestros clientes, ofrecemos nuestros mejores servicios 24/7.
Atención personalizada, servicio de limpieza, masajista, entrenador personal, DJ, nevera llena, cocinera, niñera, etc.
Todos los servicios que pueda necesitar para que su estancia sea perfecta.
“Nosotros lo hacemos por ti”
Nuestro servicio está disponible las 24 horas. Nuestros chófer tienen una amplia experiencia laboral, gran protocolo y acostumbrados al alto standing.

Planifique los traslados con nuestro servicio de disposición personal, para que pueda atender a sus diferentes compromisos, playas, calas, puerto, centros de ocio, restaurantes…
Y por supuesto, usted podrá elegir la mejor opción si así lo desea, tener un chófer 24 horas del día si lo precisa. Porque la mayor prioridad para nosotros es usted, con este servicio se ahorrará esperas y largas colas, no perderá el valioso tiempo de sus vacaciones. Tendrá un servicio personalizado en la puerta.
Ya sea desde un hotel de la isla o desde una villa escondida, para transfer desde el aeropuerto o para desplazamientos dentro de la isla. Privacidad y confidencialidad absoluta.

VEHICULOS CON CONDUCTOR

YACHT CHARTER
Alquilar un barco para recorrer las hermosas costas de la isla blanca es una de las experiencias que usted y sus invitados se merecen.
Un acontecimiento memorable en un ambiente de elegancia y lujo a bordo de nuestros yates privados.
Disfrute de las maravillosas playas y vistas que rodean la isla, vea una de las más bellas puestas de sol en el mundo desde la cubierta de uno de los barcos que ofrecemos a nuestros clientes.

JET PRIVADO
Contamos con una amplia flota, más de 80 aeronaves, diversificadas por Europa, Asia y EEUU.
Aviones jóvenes, que cuentan con los más exclusivos detalles para hacer de su viaje, la estancia más agradable.
Aviones y tripulaciones, que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Nos comprometemos a encontrarle la mejor solución de to-das las aeronaves disponibles en todo el mundo, con una sola llamada o correo.
Tenemos acceso a todas las aeronaves disponibles de todos los operadores aéreos, llegando a poder ofrecer descuentos de hasta el 50%.

SEGURIDAD PRIVADA
Debido a que Ibiza es un punto de referencia en el turismo de lujo a nivel mundial, muchos peligros pueden pasar desapercibidos, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, ya que estos últimos años se han elevado las intrusiones en las viviendas.
Protéjase con los mejores profesionales de la isla.
Disponibilidad de seguridad privada para: Fiestas, eventos, control de urbanizaciones y villas, control de entrada y salida de personas en hoteles, acompañamientos y traslados.
Salvaguardamos su hogar y le acompañamos donde usted precise.
Discreción, vigilancia y protección.

ALQUILER DE COCHES DE LUJO
Explorar la isla con la mejor compañía, disfrutando de la vida y un coche de ensueño. Estamos especializados en gestión y alquiler de vehículos deportivos, súper deportivos, clásicos, exclusivos y de colección.
Entre ellos disponemos en stock: PORSCHE, LAMBORGHINI, FERRARI, M. BENZ, BMW, etc.
LIMUSINA HUMMER

CARACTERÍSTICAS
 Gran limusina con un espacio libre adicional, mayor comodidad.
 Asientos de cuero de lujo y zona VIP.
 Múltiples grandes pantallas LCD & impresionante iluminación.
 Iluminación disco Lazer y cristales antimiradas.
 Equipo de Sonido Super Quality ICE.

 

SERVICIO DE CHEF
Han trabajado en las mejores cocinas de Ibiza, en restaurantes con estrella Michelin y en los más tops de la isla.
Nuestros profesionales conocen muy bien la isla y todos los productos (orgánicos) para un servicio completo (desayuno, comida y cena) como lo desee,
mariscos, carnes, pastas, etc.
Podrá disponer de nuestros cocineros en su estancia en Ibiza.
También ofrecemos el envío de paellas a domicilio, con espectacular langostinos de Ibiza frescos.
En el sector también disponemos del mejor jamón ibérico y los mejores cortadores, cortan toda la temporada de verano en restaurantes de la isla como el Malibú, Ciprianni, Pacha, Sa Escollera…
Y por supuesto en eventos privados, tanto en villas como en yates y eventos.

GESTION DE RESERVAS
Nos encargamos de gestionar sus reservas en restaurantes, beach clubs y clubs nocturnos.
Para que no tenga que preocuparse de nada.
En lugares donde otros no pueden, nosotros conseguimos para usted los mejores reservados en las mejores discotecas de la isla.
No hay nada más importante que el bienestar de nuestra familia.
Profesionalidad y confianza, personal cualificado tanto para niños como para personas mayores.
Para que usted disfrute de las vacaciones, para que se relaje y descanse.
Siempre cuidando de los pequeños detalles

BABY SITTER
No se preocupe ni de la limpieza de su vivienda en sus vacaciones.
Personal uniformado y cualificado irá a su casa en el momento que necesite.
Acostumbrados a limpieza en villas y barcos de lujo.

SERVICIO DE LIMPIEZA
Un servicio más en el que destacamos el cuidado y la atención por nuestros clientes. Más de 500 productos a su disposición, desde leche y agua hasta caviar y champagne.
Realice el pedido mediante email indicándonos que desea y el día y hora que lo necesite. Antes de que lleguen tendrán todos los productos en su vivienda.
Fácil y cómodo

NEVERA LLENA

EVENTOS PRIVADOS Y CELEBRACIONES
Ibiza es un lugar perfecto para la celebración de eventos corporativos y celebraciones especiales.
Dada nuestra experiencia en la isla, somos expertos en organizar todo tipo de eventos, desde incentivos de grandes empresas multinacionales, pasando por eventos o fiestas privadas y hasta las bodas más exclusivas e inolvidables.
Disponemos de gran variedad de localizaciones y de opciones que resultan perfectas para este tipo de acontecimientos, dando siempre un servicio final de calidad que es del gusto de nuestros clientes.
Nos encargamos de absolutamente todo. Desde la llegada al aeropuerto todo estará organizado y preparado hasta el más mínimo detalle.

COLABORACIÓN WIN TO WIN

Colaboramos  con diferentes empresas en la isla de Ibiza seleccionadas cuidadosamente para satisfacer que el servicio que reciben nuestros clientes cumpla siempre con el más alto nivel de exigencia y profesionalidad.
Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en Ibiza, disponemos de los mejores colaboradores que nos garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de todas las herramientas para aprovechar todas las sinergias positivas que aparecen en nuestra relación con nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a colaborar en una relación win to win con todas aquellas empresas que estén interesadas en ello.