01-tanzania

Tanzania

13 días desde 3.940

No podrás negarte al plan que te proponemos para recorrer Tanzania. ¿Te habías planteado que, además de safaris y animales salvajes, este país africano esconde algunas de las mejores playas de todo el continente? Tumbarse en la arena blanca de la costa de Zanzíbar, cuna natal de Freddie Mercury, y desconectar del mundo a orillas del Índico, acompañado del único sonido del mar, es el mejor remate a una escapada inolvidable. Pero antes vas a sentir un vaivén de emociones cuando contemples la inmensidad del Serengeti y notes la magia de los baobabs del Tarangire. O cuando recorras el edén del Ngorongoro, rodeado de animales salvajes y ante una puesta de sol indescriptible. Si tienes suerte, hasta podres sentir la fuerza de la naturaleza con las migraciones de ñus y cebras por esta tierra habitada por los legendarios masáis. Además, te alojarás en encantadores campamentos con todas las comodidades, durante tu estancia podrás realizar safaris a pie, visitar aldeas cercanas, disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrecen. Por la noche se convierten en lugares mágicos donde observar las estrellas alrededor de una hoguera. Un espectáculo sublime que te dejará sin palabras.
Leer más

Zanzíbar en Tanzania y Zanzíbar

Conoce los tesoros que oculta el Índico y zambúllete en las aguas transparentes de la costa de Zanzíbar. Te bastarán unas gafas de buceo y un tubo de snorkel para descubrir un sortilegio marino o bucear por las profundidades para descubrir delfines, tortugas. Sentirás cómo la arena chirría entre tus dedos. Por cierto, aquí nació Freddie Mercury.

Serengeti en Tanzania y Zanzíbar

Vas a contemplar, casi con total seguridad, el mayor espectáculo natural que hayas visto nunca. En estas llanuras infinitas de Serengeti te aguardan leones, elefantes, búfalos, cebras… El ecosistema Serengeti es el hogar de más de 1,5 millones de ñus. Abre bien los ojos durante el safari, porque un escenario así no se recorre todos los días.

Ngorongoro en Tanzania y Zanzíbar

El edén existe y se llama Ngorongoro. Esta reserva natural, situada en el cráter de un volcán extinguido, concentra tal cantidad de especies animales que puedes estar seguro de que no te irás de allí sin haber visto ñus, rinocerontes, hipopótamos, cebras… ¿Lo mejor? Entrar en contacto con tribus Masáis. Una gozada.

Tarangire en Tanzania y Zanzíbar

En el parque nacional de Tarangire vas a respirar pura esencia africana gracias, en gran parte, a las formas imposibles de los baobabs. Sus troncos retorcidos te harán sentir un ambiente muy distinto, en el que la magia, el misterio y alguna jirafa que otra lo inundan todo. Y ante todo es famoso por la colonia de elefantes que se encuentran en este parque.

ESTA ES TU RUTA

Este el mapa de tu viaje

Ésta es tu ruta
  • Días 1 al 3

    • Vuelo a Kilimanjaro(Incluido)

      España
      Kilimanjaro
    • Traslado al alojamiento

      Aeropuerto de Kilimanjaro
      Alojamiento

    Parque Nacional de Tarangire

    SUEÑOS DE MIL COLORES en Tanzania y Zanzíbar
    SUEÑOS DE MIL COLORES

    Día 1 – España – Kilimanjaro
    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Kilimanjaro.
    Noche a bordo.

     en Tanzania y Zanzíbar

    Día 2.- Kilimanjaro – Tarangire
    Cena.
    Llegada al hotel y a continuación saldrás hacia el Parque Nacional del Tarangire: donde tendrás el primer contacto con la vida salvaje. Es un espacio protegido de Tanzania y está considerado como uno de los refugios más bonitos para la gran fauna de Tanzania; sus elefantes y baobabs han participado en su reputación. Llegarás al campamento Maweninga, situado en lo alto de un imponente granito, desde donde se ofrece una vista impresionante del parque Tarangire y los Lagos Manyara y Burunge.
    Alojamiento.

     en Tanzania y Zanzíbar

    Día 3.- Tarangire
    Desayuno, comida y cena.
    Pasarás el día en un increíble safari en el Parque Nacional del Tarangire, famoso por su colonia de elefantes, el más grande de todo el país. Su nombre proviene del río Tarangire, que cruza el parque de norte a sur. Los baobabs dominan el paisaje de este parque, y son los árboles preferido de otro gran coloso, el elefante, ya que estos árboles ofrecen agua y un fruto carnoso. Vuelta al campamento.
    Alojamiento.

    Parque Nacional de Tarangire en Tanzania y Zanzíbar

    Maweninga Camp

    El Lodge está escondido entre las kopjes dentro del Parque Nacional de Tarangire Doble estándar

  • Día 4

    Bashay

     en Tanzania y Zanzíbar

    Día 4.- Tarangire – Manyara – Bashay
    Desayuno, comida y cena.
    Después del desayuno, saldrás hacia el Parque Nacional de Manyara. La comida será un magnifico picnic bajo las acacias. Los riscos del Valle del Rift bordean el lago y dan al parque un entorno precioso. En los alrededores del lago disfrutarás del fabuloso vuelo de miles de pelícanos, ibis o flamencos rosas, que se convierte en un carrusel de colores y sonidos. Te alojarás en el pequeño Bashay Rift lodge, con una situación privilegiada, en la cima de una colina en el corazón de una plantación de café, nos ofrece unas vistas absolutamente impresionantes. Podrás realizar un paseo en bicicleta y conocer las plantaciones o visitar las aldeas locales.
    Alojamiento.

    Bashay en Tanzania y Zanzíbar

    Bashay Rift Lodge ****

    Karatu, Tanzania Doble estándar

  • Día 5

    Olduvai

     en Tanzania y Zanzíbar

    Día 5.- Bashay – Ngorongoro Crater – OlduvaI
    Desayuno, comida y cena.
    Hoy dedicarás el día a descubrir la fauna que habita dentro del Cráter del Ngorongoro, con un magnífico picnic al medio día. Considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO, el cráter del Ngorogoro es sin duda la reserva de vida salvaje más famosa del mundo, uno de los sitios más importantes para la investigación de la evolución de la especie humana. Esta caldera de 20 kilómetros de diámetro y de murallas que alcanzan 600 metros de altura es el refugio de una fauna y flora excepcionalmente rica. Al final del día, recepción en el campamento de Olduvai y salida para un paseo a pie para admirar los grandes llanos del Serengeti en el momento en el que el sol se acuesta.
    Alojamiento.

    Olduvai en Tanzania y Zanzíbar

    Campamento Olduvai

    Campamento próximo a las gargantas de Olduvai a 1400m de altitud. Doble estándar

  • Días 6 y 7

    Parque Nacional de Serengueti

    Cebras y búfalos en Tanzania y Zanzíbar
    Cebras y búfalos

    Día 6.- Olduvai – Kopjes – Serengeti
    Desayuno, comida y cena.
    Salida hacia el parque del Serengeti pasando por las pistas de los Kopjes, grandes macizos graníticos y territorio de los grandes animales salvajes. Tendrás la oportunidad de pasar el día de safari y la comida será un estupendo picnic. El Parque Nacional del Serengeti es inmenso y uno de los más famosos del mundo, este parque es el hogar de más de 1,5 millones de ñus. Cubre biotopos muy variados y ofrece una variedad de paisajes extraordinarios. El alojamiento será en un maravilloso campamento, Ronjo Camp, situado en el corazón del parque.
    Alojamiento.

     en Tanzania y Zanzíbar

    Día 7.- Serengeti (Ronjo Camp)
    Desayuno, comida y cena.
    Pasarás el día entero en un maravilloso safari en el parque del Serengeti, tendrás la opción de comer en un picnic en el parque o puedes volver al campamento para comer. Tendrás la oportunidad de moverte por las diferentes aéreas del parque ya que el alojamiento se sitúa en el corazón del parque, es un lugar ideal para visitar las diferentes zonas y estar más cerca de los animales, sea cual sea la temporada. La gran migración también puede ser observada desde principios de junio hasta finales de octubre.
    Alojamiento.

    Parque Nacional de Serengueti en Tanzania y Zanzíbar

    Ronjo Camp

    Ronjo Camp, Serengeti, Mara, Tanzania Doble estándar

  • Día 8

    Bashay

    Aprendete el nombre: Ngorongoro en Tanzania y Zanzíbar
    Aprendete el nombre: Ngorongoro

    Día 8 – Serengeti – Bashay
    Desayuno, comida y cena.
    Después del desayuno, salida hacia el área de Ngorongoro donde realizarás un impresionante safari en el área del Ngorongoro Conservation Area. La comida se realizará en el lodge de Ndutu.
    Opcional: Por la tarde existe la posibilidad de visitar una aldea Maasai o de hacer un pequeño trekking en las gargantas de Olduvai.
    Alojamiento.

    Bashay en Tanzania y Zanzíbar

    Bashay Rift Lodge ****

    Karatu, Tanzania Doble estándar

  • Días 9, 10 y 11

    • Traslado al aeropuerto

      Alojamiento
      Aeropuerto de Arusha
    • Vuelo a Zanzíbar(Incluido)

      Arusha
      Zanzíbar

    Zanzíbar

    Una mar para el placer en Tanzania y Zanzíbar
    Una mar para el placer

    Día 9.- Bashay – Arusha – Zanzíbar
    Desayuno y cena.
    Después del desayuno, será traslado hacia Arusha, donde tendrás la oportunidad de comprar algunos souvenirs. Serás trasladado al aeropuerto y asistencia para la salida del vuelo hacia Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel escogido.
    Alojamiento.

     en Tanzania y Zanzíbar

    Días 10 y 11.- Zanzíbar
    Desayuno y cena.
    Las costas paradisíacas de Zanzíbar son tan exóticas como su nombre. Tranquilas playas de arena fina, con unas maravillosas aguas azules y cristalinas que contienen una abundante y diversa vida marina. Te esperan altos cocoteros, arenas blancas y hamacas que se mecen con la brisa marina, mientras que coloridas aves revolotean en el cielo tropical.
    Alojamiento.

    Zanzíbar en Tanzania y Zanzíbar

    Casa del Mar ***

    Jambiani, 4146 Jambiani, Tanzania Doble estándar

  • Días 12 y 13

    Zanzíbar – España

    ¿Hay tiempo para un chapuzón? en Tanzania y Zanzíbar
    ¿Hay tiempo para un chapuzón?

    Día 12 – Zanzíbar – España
    Desayuno.
    Tu viaje ha terminado. Es una pena, pero es así. Revisa bien tu habitación para que no te olvides nada, controla tus billetes y el pasaporte y despídete de Zanzíbar, un lugar al que querrás regresar alguna otra vez en tu vida. El aeropuerto te espera…has de volver a España. ¡Hasta la próxima! Salida en vuelo con destino a España.
    Noche a bordo.

    Día 13 – España
    Llegada y fin del viaje.

    • Traslado al Aeropuerto

      Alojamiento
      Aeropuerto de Zanzíbar
    • Salida de Zanzíbar(Vuelo incluido)

      Zanzíbar
      España

Galería de imágenes

  • Vuelos internacionales e internos especificados.
  • Tasas incluidas.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Viaje en privado.
  • Alojamiento.
  • Desayunos, 6 comidas y 10 cenas.
  • Tasas turísticas.
  • Transporte en 4×4 climatizado durante los safaris.
  • Chófer/guía local de habla hispana durante los safaris.
  • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
  • Un refrigerador con agua embotellada, libros sobre la vida silvestre y binoculares estarás disponibles en el vehículo.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24 horas.