Starlite Festival y Lifestyleandroses

Desde nuestra empresa siempre nos ha encantado el mundo que representa Starlite y sus magníficos y únicos conciertos.

Nos gusta trabajar con quien admiramos , y por ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con ellos.

Al hacer esto , ampliamos nuestras ofertas y posibilidades y añadimos ” un toque único ” a nuestras experiencias en España.

Starlite Festival se celebra en una cantera (la Cantera de Nagüeles) al aire libre rodeada de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca, en la carretera de Istán, s/n. Está a 3,5 km del centro de Marbella (8 minutos en coche) y a 15 minutos de Puerto Banús.

Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos inolvidables.

 

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto.

Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa.

Starlite Festival cuenta con dos espacios distintos para disfrutar de la mejor música: el Escenario Auditorio y la Zona Sessions. Dos formas diferentes de vivir la música con un objetivo común: hacer de Starlite una experiencia única y para siempre.

AUDITORIO

El Escenario Auditorio cuenta con localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con Servicio Premium. Su aforo limitado a unas 3.000 personas hacen de este enclave natural, un lugar en el que disfrutar de una cercanía y acústica únicas.

SESSIONS

La Zona Sessions se divide en pista general, donde el público disfruta de pie de las actuaciones, y reservados VIP que cuentan con mesas para grupos en diferentes zonas.

Su capacidad está limitada a 1.500 personas

RESTAURACIÓN Y GASTRONOMÍA
UN NUEVO CONCEPTO LLEGA A STARLITE

Una de las opciones incluidas en la propuesta de ocio de Starlite Festival es su amplia oferta en servicios de bares y restauración. Para su comodidad y disfrute, le ofrecemos una variada gama de espacios singulares, todos ellos situados en nuestro magnifico enclave.

Estamos convencidos que nuestra oferta gastronómica, te ayudará a alcanzar sus expectativas satisfacción que espera de su visita al festival

     PRIVADOS

Confía en Starlite para organizar tus celebraciones más especialesfiestas con amigos, pre-bodas, cumpleaños, aniversarios… deja que nuestro equipo te guíe y dé forma a tus ideas para hacer de tu evento en Starlite una experiencia como nunca antes la habías vivido.

Disponemos de espacios exclusivos e infinidad de posibilidades para adaptarnos a todas tus necesidades. Escríbenos sin compromiso y trataremos de hacer de tu celebración algo inolvidable

 PROFESIONALES

Starlite es el lugar idóneo para cualquier fiesta o convención de empresa. Juntos crearemos la mejor forma de celebrar tu evento corporativo.

Cenas de gala, encuentros con clientes… Disponemos de zonas de cóctel, restaurante y reservados de tamaños diversos para poder adaptarnos a lo que necesites. Nuestro equipo estará encantado de organizar tu evento para hacer del mismo un encuentro memorable.  Escríbenos sin compromiso y te informaremos

Según sean las necesidades, puedes optar por la modalidad cóctel-cena en un espacio único, amplio y totalmente privado, con el mejor ambiente al aire libre.
El festival ofrece también la posibilidad de celebrar tu encuentro en Starlite Restaurant, una zona exclusiva donde disfrutar de una cena gourmet con menú cerrado.
De manera independiente o como complemento al cóctel o cena, puedes añadir a la experiencia el Open Bar, con una amplia selección de bebidas a tu disposición.
Elige Welcoming Drink para dar la bienvenida a tus invitados con un brindis antes de asistir a un concierto inolvidable.

La apertura de puertas de Starlite tiene lugar todos los días, de lunes a sábado, a las 20.00h.

  • El espacio de gastronomía y restauración abre a las 20.00h.
  • Los conciertos que tienen lugar en el Escenario Auditorio darán comienzo a las 22.00h.

La Gala Starlite es una noche dedicada a la filantropía nace en el 2010, cuyos fondos recaudados en los últimos 8 años han sido destinados a través de la Fundación Starlite a las siguientes causas:

Niños en alegría: Fundada por Alejandra Alemán y Sandra García – Sanjuán. Trabaja por la escolarización de niños, formación de profesores, y creación de escuelas en Guerrero, habiendo construido 19 escuelas y escolarizado a más de 22.000 niños.

Lágrimas y favores: Fundada y presidida por Antonio Banderas con el objetivo de mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

Desde su primera edición, la Gala Starlite ha contado con el respaldo de rostros muy conocidos a nivel nacional e internacional. También ha reconocido la labor filantrópica que realizan estas personalidades, como Valeria Mazza, Josep Carreras, Sandra Ibarra, Carlos Slim, Enrique Ponce, Mia Farrow, Daryl Hannah, Laura Pausini, Imanol Arias, La Baronessa Thyssen, Cayetano Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Deepak Chopra, Miguel Bosé o Alejandro Sanz entre otros.

En marzo del 2016, STARLITE GALA tuvo presencia también en México logrando un gran éxito tanto en la recaudación de fondos como en repercusión mediática. Esta exclusiva edición mexicana estuvo protagonizada por La Duquesa de York Sarah Ferguson, Edward James Olmos, María Conchita Alonso, Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Jaydy Michel o Rafa Márquez, entre otros.

El próximo 11 de agosto se celebrará la IX edición de la gala benéfica más importante de España con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones. La Gala será conducida un año más por Carlos Latre y Valeria Mazza que estarán acompañados por estrellas internacionales, nacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural.