CRUCERO MAR BALTICO Y CIUDADES DEL NORTE A BORDO DEL SILVERSEA 23 Julio 2021 desde 3.550€

San Petersburgo siempre da más de lo que uno espera. La antigua capital imperial de Rusia tiene toda la elegancia y ostentación con la que haya podido fantasear. La mejor forma de admirarla es desde sus canales, así que no dude en subirse a un barco para visitar el Palacio de Invierno, el Hermitage o la catedral de San Isaac. Son monumentos que lucen más aún por la noche, así que aproveche la estancia de tres días para exprimir al máximo la ciudad de los zares. Dia 1.

MADRID ESTOCOLMO 23 de julio 2021 Las agujas de color esmeralda perforan el cielo de la seductora capital de Suecia, un lugar frondoso de historia, cultura y perfección frente al mar. Innovadora e inventiva, Estocolmo es una ciudad que mira hacia el futuro, pero con un firme control de su envidiado pasado. La elegante Estocolmo tiene suficiente para ocuparlo durante toda la vida, desde mercados de alimentos tipo catedral hasta baños calientes y escapadas naturales. Visite el asombrosamente hermoso interior del Ayuntamiento de Estocolmo o aprenda más sobre una de las exportaciones más conocidas de Suecia con una visita al museo ABBA.

La historia es profunda y la arquitectura típicamente elegante, mientras explora esta capital de Scandi. El casco antiguo de Gamla Stan es un núcleo histórico de calles adoquinadas y casas adosadas de colores brillantes que se encuentran una al lado de la otra. Atractivas plazas se llenan de los olores del arenque frito de los restaurantes tradicionales, mientras que las últimas tendencias culinarias recorren las veneradas cocinas de la ciudad. Respire el aire fresco y limpio y disfrute de la tranquilidad y el ambiente de una ciudad báltica verdaderamente grande y grandiosa. Los visitantes y residentes de Estocolmo se desplazan al aire libre durante el verano, a las playas de la ciudad y a las 24.000 islas e islotes que se encuentran en el archipiélago. Los barcos de vapor trazan rutas escénicas entre ellos. La propia Estocolmo se extiende a lo largo de 14 islas, interconectadas con docenas de puentes arqueados.

Dia 2. HELSINKI 24 de julio 2021 Helsinki, una ciudad costera próspera y con un diseño impecable, es famosa por ser habitable e inspiradora. Helsinki, una potencia regional de diseño y creatividad excepcionales, se encuentra a través de un confeti que se esparce por 300 islas y skerries en el Golfo de Finlandia. Conocidos por el tono de granito claro de sus edificios, que le dan a la ciudad un aspecto brillante y encalado, los edificios tradicionales se mezclan a la perfección con estructuras nuevas y audaces, mostrando la célebre perspectiva del diseño de Finlandia. La catedral de Helsinki es la joya de la corona: se eleva sobre el paseo marítimo de la ciudad con sus cúpulas blancas nacaradas relucientes. Una ciudad que venera el conocimiento y la creatividad por encima de todo, obras de arte y estatuas llenan las calles y parques, honrando las mentes creativas del pasado. Los parques abiertos ofrecen espacio para descansar y tomar el sol del verano, mientras que esculturas como los órganos abstractos del Monumento a Sibelius celebran a héroes nacionales como el compositor Jean Sibelius, cuya música dio a Finlandia identidad nacional en la búsqueda de la independencia.

Sienta la impresionante acústica de la increíble Rock Church en lo profundo de sus entrañas, mientras presencia una actuación en esta colaboración entre el hombre y la naturaleza. Construido en la roca bajo tierra, el altísimo techo de cobre del anfiteatro está suspendido dramáticamente sobre un lecho de ventanas de vidrio. Uno de los muchos edificios increíbles de Helsinki, el Museo del Diseño ofrece una visión completa del equilibrio de estilo, función y forma de la ciudad. La forma de vida tranquila y progresista de Helsinki fue duramente luchada, y la espectacular fortaleza de Suomenlinna se alza entre las olas como un recordatorio de las luchas históricas que se han desarrollado en este tramo de mar. La cadena de fuertes cubre seis islas y fue construida para defender el archipiélago cuando cayó bajo el dominio sueco. Navegue hasta las pintorescas playas y los senderos frente al mar que ahora brindan un ambiente tranquilo y pacífico a este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

«. Dia 3, 4 y 5 SAN PETERSBURGO 25, 26 y 27 de julio 2021 Elegante y exótico, San Petersburgo de alguna manera se siente familiar y lejano al mismo tiempo. Situada en el golfo de Finlandia, la segunda ciudad de Rusia tiene un sabor europeo más relajado que en cualquier otro lugar del país, y su nombre fluctuante refleja la turbulenta historia de la ciudad rebelde. San Petersburgo, concebida por Pedro el Grande como una «ventana a Europa», es una gran ciudad de vías fluviales y amplios bulevares. Repleta de museos, galerías, arquitectura altísima y plazas abiertas, San Petersburgo es Rusia en su forma más atractiva y culturalmente ecléctica. Vea los huevos de Fabergé en el museo, que alberga nueve de los objetos legendariamente preciosos. O disfrute de la cultura de clase mundial en el Teatro Mariinsky, donde las bailarinas actúan en un entorno verdaderamente exquisito. San Petersburgo es conocida por sus asombrosas noches blancas durante el verano, un período en el que el sol nunca se pone realmente, y la ciudad se deleita con la luz las 24 horas del día y el cielo brilla como una obra de arte, ya que cambia de azul a rosa.

Muchos bares y restaurantes funcionan toda la noche, mientras que los eventos y festivales se alimentan de la energía extra de la ciudad. Si bien San Petersburgo tiene un brillo moderno y contemporáneo, con animados bares y restaurantes, la elegancia de los palacios de los emperadores, las poderosas catedrales y los paseos fluviales le dan una gracia atemporal y del viejo mundo. Los hermosos jardines y los cruceros por los canales aumentan el atractivo relajado, pero la capital imperial de Rusia también tiene una historia tremendamente revolucionaria. Vea las cúpulas en forma de cebolla, gloriosamente extravagantes y coloridas de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, en el lugar donde el emperador Alejandro II fue asesinado. Winter Palace es otro hito de esta ciudad, ubicado en Palace Square, donde se han desarrollado eventos históricos sísmicos, incluida la masacre del Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.

Dia 6 TALLIN 28 de julio 2021 Tallin, una ciudad de cuento de hadas de lo nuevo y lo antiguo, cuenta con una de las ciudades antiguas mejor conservadas del norte de Europa que figuran en la lista de la UNESCO y equilibra astutamente lo tradicional y lo contemporáneo. Tallin, una hermosa capital báltica de historia y cultura histórica, está montando la ola de una floreciente reputación como la joya escondida de Europa, y cuenta con un encanto pintoresco que pocas ciudades pueden rivalizar. Después de haber soportado innumerables ocupaciones en su historia, Estonia finalmente se independizó de la Unión Soviética en 1991 y desde entonces ha estado empeñada en políticas progresistas y con visión de futuro. El premio Ciudad Europea de la Cultura en 2011 fue un símbolo de la creciente integración del país con la Unión Europea y ofreció a Tallin la oportunidad de exhibir y mejorar sus maravillas culturales.

Camine hacia el casco antiguo a través de Viru Gates, pase los vendedores de flores y los olores de nueces tostadas. La plaza del ayuntamiento es el corazón y el alma de Tallin, y cuando caminas por las estrechas calles adoquinadas que se abren a ella, estás recorriendo los mismos senderos que ha recorrido la gente de Tallin desde el siglo XIII. Rodeado de murallas medievales prácticamente completas, piérdase en museos profundos y visite bonitas iglesias como la de San Olaf, una de las más famosas de la ciudad, con su afilada aguja verde que perfora el cielo. Dirígete a la plataforma Kohtuotsa en la ciudad alta para disfrutar de las vistas del mar de tejados rojos de la ciudad, interrumpido por torres de iglesias y torretas redondeadas. Desde aquí, suba la colina central del castillo de Toompea, antes de visitar la catedral de Alexander Nevsky, fácilmente reconocible por sus colores llamativos y el trío de cúpulas de cebolla negra.

Dia 7. NAVEGACION 29 de julio 2021 Los días en el mar son la oportunidad perfecta para relajarse, descansar y ponerse al día con lo que ha querido hacer. Entonces, ya sea para ir al gimnasio, visitar el spa, avistar ballenas, ponerse al día con la lectura o simplemente broncearse, estos días de mar azul son el equilibrio perfecto para los días ocupados explorando la costa.

Dia 8. COPENHAGUE – MADRID 30 de julio 2021 Copenhague, fresco y con los pies en la tierra sin esfuerzo, es un punto culminante contemporáneo, limpio y elegante de Escandinavia. Copenhague, una ciudad construida para ser habitable, se ha negado a transigir, lo que ha resultado en una metrópolis con visión de futuro, verde y limpia. Nade en las aguas de las islas Havnebadet durante el verano o refúgiese de la mordedura del invierno acurrucándose junto a una chimenea abierta durante el invierno. Incluso puede subirse a un tren a Suecia, atravesando el famoso tramo de una estrella del Nordic Noir: el puente Öresund. Solo se tarda un poco más de media hora en bajar del tren en Malmö. Solo hay una forma de explorar Copenhague de verdad y es sobre dos ruedas. Los sencillos esquemas de alquiler de bicicletas lo llevarán a moverse por esta ciudad plana, diseñada con las bicicletas en la vanguardia de la mente. Elija un modelo con asistencia electrónica para aliviar el estrés de cualquier viaje, lo que le brinda la libertad de moverse y explorar la arquitectura angular moderna del centro y los colores pastorales del paseo marítimo de Nyhavn. Dirígete a la estatua de La Sirenita, inspirada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen: la estatua sorprendentemente moderada es el punto de referencia perfecto para Copenhague; poco ostentoso, seguro de sí mismo y absolutamente irresistible. Barco – Silver Spirit Con una de las mayores ratios de espacio por pasajero del mundo de los cruceros y ocho opciones gastronómicas a cual más superlativa, Silver Spirit ofrece una de las experiencias de crucero más completas que existen. Este barco mantiene el nivel de servicios por el que se nos conoce en todo el mundo y esa sensación de hogar fuera de casa

EL PRECIO: Por persona Base camarote doble

Vista Suite:……………………………………..3.550 Euros

Panorama Suite:………………………………..3.690 Euros

Classic Veranda: ……………………………….3.990 Euros

Superior Veranda:………………………………4.250 Euros

Deluxe Veranda:…………………………………4.490 Euros

EL PRECIO INCLUYE:

 Crucero SILVERSEA, Buque Silver Spirit en la categoría elegida  Vuelo Madrid – Estocolmo y Copenhague – Madrid  Tasas de aeropuerto  Traslado aeropuerto – puerto – aeropuerto  Mayordomo en habitación  Wifi ilimitado  Sin turnos para las cenas  Bebidas incluidas en el barco y en la suite, incluyendo champagne, selección de vinos y licores.  Servicio de habitación 24 hs  Entretenimiento abordo  Traslados de cortesía en la mayoría de puertos  Propinas -Precio sujeto a disponibilidad, consultar precio final al realizar la reserva

EL PRECIO NO INCLUYE: Extras o cualquier otro servicio no especificado en el apartado El precio Incluye.