Safaris con los mejores..Bonamy U.K – Lifestyleandroses

https://bonamy.co.uk

Desde Lifestyleandroses llevamos tiempo trabajando en incorporar safaris a nuestras ofertas y por fin lo hemos realizado.

Para ello estamos colaborando con una de las mejores empresas inglesas llamada Bonamy , especializada en Safaris de lujo en Africa.

En breve publicaremos ofertas específicas que iremos recomendando dependiendo de la época del año.Mientras, puedes consultarnos todo lo que desees.

El safari perfecto

La razón principal por la que uno se va de safari es encontrar animales salvajes en sus impresionantes hábitats naturales, y verlos con el respeto y la sensibilidad que garantizarán no solo su seguridad sino también su sostenibilidad.

Un Safari  es la oportunidad de explorar el salvaje e indómito Africa , ser guiado por un guardabosque te ayudará  a ser protagonista  y aprender sobre este mundo encantador a través de su conocimiento y pasión.

Ser capaz de hacer todo esto y también relajarse y descansar del estrés rutinario en los entornos más bellos es algo que sin duda te beneficiará.

Esta empresa esta basada en la experiencia de una persona muy especial llamada Toby Pheasant , que ha trabajado más de 10 años como guía , gerente de alojamiento y operador turístico.

Nosotros y esta empresa creemos en la conservación de la fauna y en el ecoturismo ético.

De hecho , estamos comprometidos con el proyecto “Run by & Beyond y Great Plains Conservation, Rhinos Without Borders”cuya misión consiste en  trasladar cien rinocerontes entre reservas a través de Sudáfrica a lugares secretos en Botswana econ el fin de crear  una nueva población de rinocerontes, lejos de los puntos calientes de caza furtiva.

El 5% de la comisión que ganamos de un viaje a través de Bonamy se donará a la fantástica organización benéfica Rhinos Without Borders .

No esperes más y escríbenos a info@lifestyleandroses.com para planificar tu safari. Con nuestros acuerdos especiales te aseguramos los mejores precios..

Nuestros destinos principales son :

Botswana | Kenia | Madagascar | Mauricio | Mozambique | Namibia

Ruanda | Seychelles | Sudáfrica | Tanzania | Uganda | Zambia | Zimbabue

Los safaris son personalizados , cuentan con los mejores guías y solo ofrecen aquello que conocen bien y que comulga con nuestra filosofía de respeto y amor hacia los animales y su ambiente.

Como empresa de Concierge , trabajaremos contigo desde el principio para diseñar tu viaje a medida y cumplir tus expectativas.

Rema en silencio por el delta del Okavango de Botswana en una canoa tradicional

Admira al gorila de montaña en peligro de extinción en el sereno Bosque Impenetrable Bwindi de Uganda

Se testigo de una colorida boda tribal de Samburu en Kenia central

Pasa una semana relajándote en una desierta isla en el Océano Índico

Descubre los viñedos de Sudáfrica alrededor de la bulliciosa metrópolis de Ciudad del Cabo

Te aseguramos los mejores alojamientos , los mejores planes, las mejores fotografías  y que tu seas el protagonista de esta nueva experiencia.

A través de Bonamy tendras acceso a  los mejores Guías Privados que África . Los guías con las que nos asociamos y recomendamos son muy experimentados y respetados dentro del sector.

prismáticos Los mejores guías de África

hogueraConocemos la vida silvestre

Elegir cuándo ir a un alojamiento en particular es tan importante como elegir el propio lugar. Te aconsejaremos  dónde ir dependiendo de la época del año y  de los movimientos de los animales, los hábitats y los cambios estacionales.

LunaSoporte, donde  lo necesites

A través de nuestros socios, en todo momento podrás ponerte en contacto con un agente local que podrá ayudarte en caso de emergencia.

Tu cuaderno de anotaciones

Bienvenido a la libreta de Bonamy, su alma para todo lo que es safari. El  cuaderno es una pieza clave de cualquier viajero, explorador o kit de explorador; es un lugar para registrar las vistas asombrosas vistas, historias escuchadas y cosas aprendidas. Esto es exactamente lo que será nuestro blog, y no, no es un spin-off de la historia de amor de Ryan Gosling / Rachel McAdams.

Una de las primeras cosas que aprendí al comenzar mi tiempo en la selva africana fue que nunca debía estar más allá del alcance de mi portátil. Esto me fue inculcado la primera mañana de mi curso de selección de guardabosques; a todos aquellos que habían cometido el atroz crimen de olvidar sus libros se les entregó un saco de arena extra para llevar, lo que marcó la diferencia al empujar un Land Rover Defender de 2,5 toneladas por una empinada colina bajo el sol abrasador.

¿Por qué el cuaderno es tan importante? Es donde grabas todo lo que ves, oyes, hueles. También es donde anotas las preguntas, a veces engañosas, que te hacen los invitados y que necesitas recordar para volver a ponerte en contacto con ellas, después de un largo día en el monte, estas son fáciles de olvidar, tan buenas que debes tener en cuenta.

Poco a poco, a medida que la memoria de  tu ordenador portátil se llena, también lo hace tu conocimiento. Después de un corto período de tiempo, cuando miras atrás esos garabateos ininteligibles que apresurabas a anotar mientras escalabas un árbol para salir del camino de una manada de búfalos que se aproximaba, ¿hay búfalos en una manada tan peligrosa como toros solitarios? ‘ – te das cuenta de que en realidad sabes mucho más de lo que creías.

A medida que este blog se desarrolle, esperamos que también lo haga tu experiencia, desde el increíble comportamiento de los animales y sus avistamientos, hasta divertidas anécdotas mediante actualizaciones de conservación, así como cualquier otra cosa relacionada con safaris. También será un lugar para hacer preguntas que haremos lo mejor que podamos para responder por ti.

www.lifestyleandroses.com

info@lifestyleandroses.com