Sudáfrica indómita ,11 días desde 2.175 €

DÍA 1 ESPAÑA/CIUDAD DEL CABO

Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo, por la ruta elegida. Llegada. Recepción por parte de nuestro personal en destino y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍAS 2 AL 4 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Días libres a tu disposición. La maravillosa Ciudad del Cabo, también conocida con el nombre de la Ciudad Madre ofrece al visitante multitud de opciones, desde visitas culturales, visitas a alguno de los maravillosos enclaves que se encuentran en los alrededores, acercarnos a conocer alguna de sus famosas bodegas para hacer alguna degustación, conocer la famosa Península del Cabo de Buena Esperanza o simplemente disfrutar del enclave tan especial donde está ubicada esta ciudad.

DÍA 5 CIUDAD DEL CABO/JOHANNESBURGO/MPUMALANGA/ÁREA DE KRUGER

Media pensión. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para tomar uno de los primeros vuelos que nos llevan hasta Johannesburgo. Aterrizamos y salida por carretera hacia el Área de Kruger. En el camino iremos atravesando la provincia de Mpumalanga y parando para realizar alguna rápida visita de lugares de excepcional belleza como Bourke`s Luck Potholes en el Cañón del Rio Blyde. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el Área de Kruger.

DÍA 6 SAFARI EN KRUGER

Media pensión. Al amanecer salida para realizar un safari de día completo por el interior del Parque Kruger. Este safari se realiza en vehículos abiertos 4×4. Después de pasar gran parte del día dentro del parque disfrutando de este safari regreso al hotel en el Área de Kruger. Cena .

DÍA 7 ÁREA KRUGER/JOHANNESBURGO

Desayuno. A la hora indicada salida por carretera de regreso a Johannesburgo, en el camino pararemos para realizar dentro de nuestro vehículo una visita panorámica de la ciudad de Pretoria, ciudad donde se encuentran algunos edificios tan emblemáticos como «Church Square»o «Union Buildings». Llegada Johannesburgo.

DÍA 8 JOHANNESBURGO/PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Pensión completa. Salida hacia el Parque Nacional de Pilanesberg. Llegada al lodge y Almuerzo. Por la tarde salida para realizar unsafari fotográfico por el Parque Nacional de PIlanesberg en busca de los «Cinco Grandes» en camión de safari 4×4 abierto. Regreso al lodge. Cena.

DÍA 9 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Pensión completa. Al amanecer salida para realizar un safari en camión 4×4 abierto por el Parque. Regreso al lodge. Desayuno. Resto de la mañana libre (si lo deseas el lodge ofrece con un pequeño cargo un traslado en shuttle con conductor de habla inglesa a Sun City) para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo. Por la tarde salida en un nuevo safari fotográfico. Cena.

 

DÍA 10 PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG/JOHANNESBURGO/ESPAÑA

Salida al amanecer parta realizar un nuevo safari por el Parque Nacional. Regreso al lodge para desayunar. A la hora indicada salida por carretera de regreso al aeropuerto de Johannesburgo. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

 

 SALIDAS

 

Martes.

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
     
  • Alojamiento y desayuno.
     
  • 2 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas.
     
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con guía/acompañante en castellano.
     
  • Safari en 4×4 abierto por el interior del Parque Kruger y safari en camión 4×4 abierto por el Parque Nacional de PIlanesberg .
     
  • Visita panorámica en Mpumalanga sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
     
  • Seguro de viaje
     
     INTERESA SABER
  • Precio desde basado en KLM, clase N, para viajar del 6 de abril al 22 de junio y del 17 de agosto al 21 de septiembre, en categoría B.
  • Tasas aéreas incluidas. KL: 295€.
  • Safari en 4×4 abierto por el interior del Parque Nacional de Kruger capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana que se irá turnando entre los distintos 4×4 en caso de haber más de 10 participantes.
  • Safari en vehículo – camión de safari abierto 4×4 por el interior del Parque Nacional de PIlanesberg con capacidad máxima de 20-25 personas con guía de habla castellana.
  • Desayuno tipo picnic los días 5 y 6.
  • Alojamientos: En el Área de Kruger, se ha seleccionado un Lodge ubicado fuera de los límites del mismo sin perjuicio del desarrollo del safari.