Safari en Sudáfrica (14 noches)

Este fantástico viaje de 2 semanas incluye la  Ciudad del Cabo, vistas impresionantes en el Winelands, la joya escondida… que es un safari en la Reserva privada Phinda y termina con unos días de relax en una playa apartada en la provincia de KwaZulu-Natal.

South africa 1 Cloud 9

Preferimos utilizar campamentos y alojamientos más pequeños que tengan la capacidad de proporcionar una experiencia más íntima.

Ten en cuenta que todos nuestros itinerarios publicados son solo ejemplos . Diseñaremos un itinerario personalizado según tus preferencias y presupuesto.

Día 1 a 4: Ciudad del Cabo

Disfruta de las increíbles vistas de Table Mountain y las áreas circundantes mientras aterrizas en Ciudad del Cabo. Desde el aeropuerto, diríjete al corazón de la ciudad vieja y regístrate en el impresionante Cloud 9 Boutique Hotel, justo al salir de Kloof Street.

Hay tanto que ver y hacer en Ciudad del Cabo, increíbles restaurantes, tiendas, galerías de arte, sitios históricos y paseos increíbles. Uno de nuestros expertos te proporcionará algunos consejos y sugerencias..

Sudáfrica 1 Cloud 9

Día 5 a 6: Viñedos

South africa 1 Petite Ferme

Conducir desde Ciudad del Cabo a los impresionantes viñedos de Franschhoek. La Petite Ferme es un pequeño hotel  para una experiencia de hotel con viñedos . Relájate y disfruta de la belleza de esta zona con una copa de vino en la mano.

Si te sientes aventurero, pregúntanos sobre los recorridos de viñedos de sidecar.

Sudáfrica 1 Petite Ferme

Día 7 a 10: Safari

South africa 1 Phinda Rock Lodge

Es hora de algo de vida silvestre. Desde Franschhoek, diríjete al aeropuerto de Ciudad del Cabo y vuele a Durban. Desde Durban diríjete a Phinda Private Game Reserve. Phinda es una de las gemas ocultas de África. Phinda ofrece algunos de los  paisajes más bellos del continente. En este itinerario , se alojaría en el impresionante Phinda Rock Lodge, al sur de la Reserva.

Sudáfrica 1 Phinda Rock Lodge

Día 11 a 14: playa

South africa 1 Thonga Beach Lodge

Y ahora por la playa. A poca distancia en coche de Phinda se encuentra la impresionante costa de KwaZulu-Natal, el mejor lugar para alojarse es el Thonga Beach Lodge. para completar su aventura sudafricana de su vida, este es el lugar perfecto que le proporcionará descanso y relax.

Sudáfrica 1 Thonga Beach Lodge

Precio:

Desde £ 5,608 ($ 7,532) por persona. Incluye todos los viajes internos.

Si estás interesado en conocer más sobre este itinerario, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@lifestyleandroses.com o bien, llámenos directamente al +34 656161634.