ROMANCE EN NUEVA YORK, MIAMI Y BAHAMAS, 13 días desde 3.358 €, Ultima salida en Octubre

DÍA 1 ESPAÑA/NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 NUEVA YORK

Desayuno. Visita panorámica del barrio más conocido de Nueva York, Manhattan. Durante esta visita recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o «Lady Liberty», como la conocen los neoyorquinos. Resto del día libre.

DÍAS 3 Y 4 NUEVA YORK

Desayuno. Días libres a disposición para disfrutar de tu estancia en la «Gran Manzana». No será fácil decidir dónde dedicar el tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas, son sólo algunas de las ideas que ofrecemos.

DÍA 5 NUEVA YORK/MIAMI

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo con destino Miami. Llegada y alojamiento.

DÍA 6 MIAMI BEACH

Alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, punto de encuentro entre Europa y Latinoamérica. Recorreremos las principales zonas de interés donde destacamos, la zona de glamour de Coconut Grove; la Pequeña Habana, con sus comercios y ambiente latino; el centro de la ciudad con su espectacular distrito financiero; Miami Beach, con su distrito Art Deco; y el South Beach y su calle principal de Lincoln Road, con sus numerosas tiendas y restaurantes. Finalmente recorreremos Ocean Drive y Washington Avenue. Resto del día libre.

DÍA 7 MIAMI BEACH

Alojamiento. Día libre para continuar disfrutando de lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes: una playa espectacular, un paraíso para realizar compras, una gastronomía con innumerables posibilidades y una vida nocturna a la altura de las mejores ciudades del mundo. En definitiva, una ciudad para disfrutar con intensidad.

DÍA 8 MIAMI BEACH/NASSAU

Alojamiento. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo con destino Nassau. Llegada y alojamiento.

DÍAS 9 AL 11 NASSAU

Alojamiento. Días libres. Relájate en las inmensas playas de arena blanca con un transparente mar turquesa, disfruta de su clima tropical, practica todo tipo de deportes náuticos como el snorkeling o visita la capital, Nassau, que conserva el encanto y la herencia arquitectónica colonial.

DÍA 12 NASSAU/ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada. 3

 SALIDAS

Diarias Del 4 de Enero al 20 de Octubre

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento en los hoteles y regímenes indicados.
  • Traslados y visitas panorámicas indicadas en servicio regular con chófer/guía en castellano.
  • Bahamas: Traslados en servicio regular en inglés.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • El precio desde está basado en vuelos puros de American Airlines, clase O, para las salidas del 11 de septiembre al 6 de octubre. (Tasas aéreas incluidas)
  • Los cargos de resort fee (cargos de pago obligatorio directo en destino) son los siguientes: Hotel Riu Plaza NY Times Square: 22 USD hab./noche. Hotel Riu Plaza Miami Beach: 15 USD hab./noche.