21-riviera-maya

Riviera Maya

Desde 1.465 por persona vuelo incluído

Ya está todo dicho sobre las idílicas playas tropicales pero, por mucho que se insista, las sensaciones te desbordarán cuando te veas en una de ellas. Te sentirás parte de un paisaje ideal en las que bordean la Riviera Maya: mar azul de ensueño, arena que acaricia y el trasfondo de la sugerente vegetación tropical. ¿Y también una pirámide? Y sí, es Tulum, resto de uno de los centros de la cultura maya, tan avanzada como misteriosa; brilló y dominó, y un buen día sus ciudades fueron abandonadas sin que se sepa todavía por qué. En su camino hacia la conquista del imperio azteca, Hernán Cortés y sus hombres atravesaron, admirados y atemorizados, estas urbes desertadas que hoy son visita obligada en Yucatán. Envueltas en la selva, las ruinas de Chichén Itzá o Uxmal harán volar tu imaginación, dulcemente adormilada tras las horas de placeres de playa en el Hotel Barceló Maya Palace Deluxe. Aunque quizás ya te hayas sentido parte de una novela de aventuras cuando has buceado en una laguna o te has dejado llevar por la colorida fantasía de una típica fiesta mexicana.

Playa del Carmen en México

Así se llama la calle principal de Playa del Carmen, el centro urbano más intenso de Riviera Maya. De todo te encontrarás en esta vía peatonal que corre paralela a la playa y donde se mezcla lo cosmopolita o lo oriundo. Camina y deja que el espectáculo te distraiga: restaurantes y tiendas de todo tipo, antros nocturnos, mariachis… Cualquier cosa, ¿por qué no?

Playas de postal en México

Los 140 km de costa que conforman Riviera Maya son una sucesión de selva, playas y calas; unas urbanizadas y muy conocidas como Cancún o Playa del Carmen, y otras muchas solitarias y genuinas. La postal perseguida te la darán playas como la bellísima Punta Maroma, Paraíso y su pirámide de Tulum o Akumal y sus arrecifes.

Misterios mayas en México

La visita obligada es Chichén Itzá, con su espectacular pirámide, pero no dejarás de asombrarte conociendo también Uxmal, Tulum o Coba. Y alguno de los muchos cenotes, grandes pozos naturales que surtieron de agua a esta enigmática civilización que prosperó en una tierra sin ríos. Parajes que te harán rememorar las aventuras de Indiana Jones.

DÓNDE DORMIR EN México

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

Notas importantes para distrutar plenamente de tu PLAN

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel indicado.
  • Régimen Todo Incluido.
  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble estándar.
  • Seguro obligatorio de viaje.
  • Asistencia 24 horas.