Quiénes somos

Jaime Urgoiti (Economista y Master en Dirección General de Empresas)
Lola Rosa (Diplomada en Turismo y gran especialista en viajes)
Eduardo Arredonda (Licenciado en Márketing y Publicidad)

Tras nuestro paso profesional  como directivos por diferentes compañías multinacionales, hemos adquirido gran experiencia en el trato y servicio personalizado con nuestros clientes.

Hemos cubierto sectores como Viajes y Experiencias , Comunicación y Mundo inmobiliario. Tres especialidades que tenemos muy a gala en nuestra web de servicios, en la que ponemos en valor nuestra experiencia y profesionalidad a precios de mercado.

Hemos desarrollado gran capacidad de análisis en oportunidades de negocio, recabando contactos  con profesionales y empresas de muy diversos sectores. Nuestros Departamentos y servicios siempre han sido muy valorados por los clientes, y  han crecido notablemente, obteniendo diversos reconocimientos.

nueva-york-de-noche1b
sr6-1b

Por eso, nuestra Empresa nace con el lema de Ofrecer diferentes servicios, contando con los mejores “partners”.

Queremos satisfacer las necesidades de personas y empresas con intereses en  España (Viajar a España, invertir, e incluso vivir en España).

Nuestro país está de moda y sin duda ofrece grandes oportunidades para quienes saben verlas, buscarlas, o asesorarse sobre ellas. Hay rincones y planes que no todos conocen, y nosotros trabajaremos para que tú puedas disfrutarlos en todos los sentidos y con todos los sentidos.

En la web te ofrecemos algunos ejemplos de lo que podemos hacer para que alcances esos objetivos.

Y a tal fin hemos creado  un networking con las más prestigiosas  y valoradas Empresas, evitando  ser globalistas y típicos. Trabajando  con cariño, profesionalidad, buen gusto y discreción.

Pídenos lo que buscas al respecto y te aportaremos una o varias soluciones, pensadas y acopladas a ti en tiempo y forma