Proyecto Esmeralda en República Dominicana. Aqua Esmeralda

Invierte en República Dominicana de la mano de Lifestyleandroses 

ESMERALDA es un proyecto de ensueño ubicado en las playas de Dominicus- Bayahíbe, destacadas por su hermoso color turquesa, compuesto por elegantes apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, finas terminaciones, paisajismo tropical profesional, atractivas áreas sociales y acceso privado a la playa Dominicus, galardonada con la certificación bandera azul.
Rodeado de naturaleza, se levanta en el área hotelera-residencial de Dominicus Americanus, a unos 3 kilómetros del pueblo de Bayahibe, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 35 de la terminal de Punta Cana.
Localizado en una prestigiosa zona turística donde se encuentran los hoteles Dreams Dominicus La Romana, Viva Wyndham Dominicus Beach y Be Live Collection Canoa.

Próximo al al Parque Nacional del Este, AQUA ESMERALDA  ofrece un Club de Playa, que tendría hasta el último detalle para tu confort, como un lounge-bar, restaurante, terraza y deportes acuáticos sin motor . apreciarás el privilegio de tener tu hogar a pocos pasos del mar, encontrando el ambiente perfecto para disfrutar de atardeceres inolvidables y memorables cenas románticas.

Alrededor de tres grandes piscinas de agua salada, que se prolongan a lo largo del recinto, te esperan otras exclusivas áreas de relax.

AQUA EMERALDA nace de la mano de constructores  renombrados.

Esta destacada obra cuenta con decenas de nuevos propietarios satisfechos por la seriedad de la empresa, como por la excelente calidad y administración del proyecto. Su satisfacción es tu mejor garantía.

AQUA ESMERALDA te brinda apartamentos de entre 80 y 360 m2, en ocho edificios de cuatro niveles.
Su arquitectura moderna se caracteriza por la decoración en piedra y maderas nobles, que crean una elegante fusión de texturas y colores naturales.
En AQUA ESMERALDA encontraras apartamentos de una a tres habitaciones, con sala-comedor y cocina totalmente equipada.
Cada residencia goza de terrazas amplias y vistas panorámicas, como de confortables espacios y terminaciones de lujo.
AQUA ESMERALDA te ofrece también elegantes áticos y maravillosas villas a orillas de la playa.

·Naturaleza Frente a Playa Dominicus , Atardeceres Inolvidables
· Vida al Aire Libre Club de Playa Exclusivo, Jardines Lujuriantes
· Piscinas
· Privacidad
. Servicio de Seguridad 24/7
· Calidad Acabados de Lujo , Hogar Súper Equipado

 

Para más información , contáctenos en info@lifestyleandroses.com