Perú con Valentín Dieste en Octubre, 13 DÍAS 3.850 € Suplemento acomodación individual +570€

Salida 15 de octubre, 2022

Viajarás con… Valentín Dieste:

Licenciado en Historia de las Religiones, Historia Antigua y Arqueología Experto Guía de Viajes. Valentín Dieste se hizo guía por vocación. Empezó estudiando magisterio en Zaragoza y cuando terminó la carrera se fue a Bélgica, a Liège a estudiar Filología Oriental.

Le apasionaban las culturas antiguas y sus profesores le aconsejaron estudiar los antiguos idiomas. Una vez terminada la licenciatura en Filología oriental, con la especialidad de hebreo bíblico y jeroglíficos egipcios, continuó su formación en Bélgica realizando un máster en Historia de las Religiones.

El gobierno belga le otorgó una beca en Jerusalén y a la vuelta continuó su formación en Tubingen (Alemania), Londres y finalmente en Lausana (Suiza) donde permaneció 7 años realizando su labor de docente y empezando a viajar con pequeños grupos por Europa.

En el año 2000 inicia su primer gran viaje a Asia, centrándose en la India donde permanecerá varios meses visitando los lugares que había estudiado durante tanto tiempo.

Los siguientes años emprenderá siempre un viaje anual hacia América o Asia buscando nuevos lugares y perdiéndose varios meses al año por destinos con los que había soñado.

Al final decidió volver a España a continuar su labor de guía, compaginándolo con colaboraciones en diversos centros tanto como conferenciante como como docente.

En el año 2007 consiguió uno de sus sueños al poder dar la vuelta al mundo visitando lugares con especial interés espiritual.

Fechas de salida 15/10/2022



Itinerario


DÍA 1: ESPAÑA – LIMA

DÍA 2: LIMA

DÍA 3: LIMA – ICA – NAZCA

DÍA 4: NAZCA – AREQUIPA

DÍA 5: AREQUIPA – CAÑON DE COLCA – CHIVAY

DÍA 6: CAÑON DE COLCA – PUNO YANQUE – PUNO

DÍA 7: ISLA UROS – ISLA AMANTANI

DÍA 8: ISLA AMANTANI – ISLA TEQUILE – PUNO

DÍA 9: PUNO – CUSCO

DÍA 10: CUSCO – PISAC OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

DÍA 11: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO

DÍA 12: CUSCO

DÍA 13: CUSCO – LIMA – ESPAÑA