París completo, 5 días desde 745 €

París, la Ciudad de la Luz es el destino turístico más popular del mundo. Cuenta con algunos de los monumentos más famosos y admirados como la Torre Eiffel, la Avenida de los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo, además de magníficos museos como el Louvre u Orsay.

También es un perfecto punto de partida para conocer el Palacio de Versalles.

También programamos escapadas de fin de semana.

Torre Eiffell de noche, París

DÍA 1 ESPAÑA/PARÍS

Salida en vuelo (opcional) con destino París. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre a disposición para ir acostumbrándose a la capital francesa, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

DÍA 2 PARÍS

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad en un autobús panorámico con auriculares individuales (comentario grabado incluido en castellano) visitando los lugares más reconocidos de la ciudad, como la Plaza Vendome, la Ópera, el Ayuntamiento de Paris, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Pantheon, los jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del triunfo, la Torre Eiffel y el hotel de los Inválidos.

DÍA 3 PARÍS/VERSALLES/PARÍS

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular hacia el Palacio de Versalles. Descubrirás su arquitectura barroca, sus objetos de arte, sus suntuosas decoraciones así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. Tiempo libre para disfrutar del encanto de sus jardines.

DÍA 4 PARÍS

Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional como podría ser a Giverny o al Monte Saint Michel.

DÍA 5 PARÍS/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada

 SALIDAS

Diarias (1 abr-28 oct)

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada. Habitaciones estándar. Alojamiento y desayuno.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en Vueling, clase P, para viajar del 15 de julio al 8 de septiembre en hoteles 3*.
  • Tasas aéreas incluidas. VY: 50 €.
  • Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
  • En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.
  • Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.