32-nuevayork

Nueva York

Desde 1.200 por persona vuelo incluído

Prepárate para pasar seis días exprimiendo la Gran Manzana. No te pierdas ningún detalle porque el tiempo se te pasará volando recorriendo el Alto y Bajo Manhattan. Un paseo nunca viene mal, y cuando es por Central Park, ¡ni te lo pienses! Pasaremos por Strawberry Fields donde se encuentra el homenaje a John Lennon y podrás pasar un buen rato al aire libre escuchando las famosas canciones del cantante, ya que siempre hay algún que otro fan con su guitarra ambientando la zona. Si seguimos todo recto y cruzamos el parque, llegaremos a Harlem, barrio repleto de artistas y músicos de influencia afroamericana. Si tienes la suerte y es domingo, te aconsejamos asistir a una de sus misas Gospel. Ahora toca pasar por la calle más lujosa, la Quinta Avenida, repleta de tiendas con todo tipo de marcas, donde no podrás resistirte a darte algún capricho. Y, por último, los barrios del Bajo Manhattan te cautivarán por su gran diversidad, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy… Ni te creerás que estás en Nueva York. No te olvides del símbolo más famoso de la ciudad, la Estatua de la Libertad que la podrás ver desde Battery Park. ¡Por fin podrás decir que has visitado la ciudad donde los sueños se hacen realidad!
Leer más

Battery Park en Estados Unidos

En la orilla sur de Manhattan encontrarás Battery Park, un parque en el que no solo podrás coger un ferry para ir a visitar la Estatua de La Libertad, sino también contemplar el recién inaugurado One World Trade Center, nuevo rascacielos levantado en la Zona Cero.

Patéate la ciudad en Estados Unidos

Nueva York es una de las pocas ciudades estadounidenses pensadas para caminar. La ciudad está repleta de paseos, y aunque hoy todo el mundo pierde la cabeza por el moderno The High Line, sigue sin ser comparable a las vistas mientras cruzas a pie el puente de Brooklyn.

HEMOS PREPARADO ESTO PARA TI EN Estados Unidos

Aquí lo tienes todo paso a paso y por actividades

Incluida
Traslado Aeropuerto Nueva York - Hotel

Traslado Aeropuerto Nueva York – Hotel

Día 1

¡Tu viaje a Nueva York ha comenzado! Te recibirán en el aeropuerto para llevarte al hotel.¡Baja la ventanilla y disfruta de la ciudad que nunca duerme!

Incluida
Alto y Bajo Manhattan

Alto y Bajo Manhattan

Día 2

Visita los lugares imprescindibles de Manhattan acompañado de un guía de habla hispana: el Lincoln Center, Central Park, Harlem, Chinatown… ¡y mucho más!

Incluida
Traslado hotel - Aeropuerto Nueva York

Traslado hotel – Aeropuerto Nueva York

Día 5

A la hora indicada, pasarán a recogerte al hotel para realizar el traslado de salida al aeropuerto. Toca volver a España, ¡Dile bye bye a este inolvidable viaje a Nueva York!

DÓNDE DORMIR EN Estados Unidos

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

Sheraton New York Times Square Hotel

Hotel Sheraton New York Times Square Hotel

Disfrute de la ciudad de Nueva York como nunca antes en el Times Square Sheraton New York y la experiencia de algunos de los mejores lugares de entretenimiento en el mundo.

Sofitel New York

Hotel Sofitel New York

Disfrute de la máxima comodidad en el Sofitel New York, un luminoso hotel de 30 plantas con una moderna fachada de piedra caliza y cristal situado en el centro de Manhattan.

Waldorf Astoria

Hotel Waldorf Astoria

En la ilustre Park Avenue de Manhattan, un legendario ícono social domina un entorno de privilegio cosmopolita. En el Waldorf Astoria los huéspedes visitan un mundo de elegancia y distinción.

Galería de imágenes

  • Vuelos internacionales
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento.
  • Visita Alto y Bajo Manhattan con guía de habla hispana en servicio regular compartido
  • Seguro de viaje
  • Asistencia 24h