Nueva York y Bahamas 9 días desde 1.550 €

Día 1: España / Nueva York

Salida en vuelo regular con destino a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard : Edison (3 estrellas)
Opción Superior : Park Central (4 estrellas)

Días 2 y 3: Nueva York

Estancia en Nueva York. Tienen incluida una visita del Alto y Bajo Manhattan: En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad .Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan por su cuenta o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina la vista. Resto libre. Alojamiento.

Día 4: Nueva York / Nassau

A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Nassau. Llegada y traslado al hotel elegido. Inicio de su estancia en régimen de TODO INCLUIDO. Alojamiento.

Opción Standard : Breezes Bahamas Resort (3 estrellas)
Opción Superior : Meliá Nassau (4 estrellas)

Día 5 al 7: Nassau

Estancia en el hotel elegido, en régimen de TODO INCLUIDO. Días libres a disposición para poder disfrutar de sus fabulosas playas así como con las instalaciones que ofrece su hotel.

Día 8: Nassau/ España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: España

Llegada y fin del viaje.

FECHAS DE SALIDA

1 abril a 31 octubre
Todos los días

INCLUIMOS

· Avión base Delta Airlines clase especial, desde Barcelona y Madrid (consultar salida desde otras ciudades).

  • Traslados.

· 7 noches de estancia en los hoteles elegidos. Solo alojamiento en Nueva York. Todo incluido en Bahamas.

  • Visita a Nueva York, guía de habla hispana.
  • Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
  • Seguro de viaje.

NO SE INCLUYE

Tasas aéreas. Importe previsto: 460 €

IMPORTANTE

Es necesario llevar consigo la autorización electrónica de entrada Estados Unidos a través del organismo ESTA. Los pasajeros (con más de 72 horas de antelación a su viaje) deberán acceder a la página web de dicho organismo (https://esta.cbp.dhs.gov/) y completar el formulario online habilitado al efecto.