MIKONOS, SANTORINI Y CRETA, 9 días desde 1.470 Euros . Acaba de Octubre

DÍA 1 ESPAÑA/MYKONOS

Salida en vuelo (opcional) con destino Mykonos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de una de las islas mediterránea más célebres y preferidas por la jet set del mundo entero. Alojamiento.

DÍA 2 MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Mykonos, su capital con el caserío de casitas blancas resplandecientes bajo el sol y el ambiente de los restaurantes, cafés, lounges y bares en cada ciudad. No deje de visitar la cercana Delos, donde se encuentran las ruinas de uno de los santuarios sagrados de la Antigüedad.

DÍA 3 MYKONOS/SANTORINI

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Santorini, la principal isla ciclada del sur. La cornisa oeste de Santorini es un abrupto acantilado, antaño la pared del cráter de un volcán, que cuenta la leyenda fue el que hundió la mítica Atlántida, al erupcionar por última vez antes de apagarse para siempre en las profundidades del mar. Traslado al hotel.

DÍA 4 SANTORINI

Desayuno. Día libre en la hermosa Santorini, con su fascinante capital, Fira y entrañables pueblos como Imerovigli y Oia, salpicado de las cúpulas azules típicas de la arquitectura griega egea. En la cara este de la isla, la playa de Kamari, de origen volcánico, es una de las más visitadas.

DÍA 5 SANTORINI/CRETA

Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry a Heraklion. Llegada a la capital de Creta y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a tomarle el pulso a la isla del Minotauro.

DÍAS 6 Y 7 CRETA

Desayuno. Días libres en las largas playas de la costa cretense y para conocer Heraklion, con su casco histórico veneciano y su museo arqueológico, y el Palacio de Knossos, a 40 kms a las afueras de Heraklion, uno de las sedes de los reyes minoicos en la Antigüedad.

DÍA 8 CRETA/ATENAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo a Atenas (opcional). Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la capital griega.

DÍA 9 ATENAS/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada. 18

 SALIDAS

Diarias (1 abril-23 octubre).

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada.
  • Habitaciones estándar.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Trayectos en ferry indicados en programa.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en Aegean, clase J, para viajar en abril en hoteles 3*
  • Tasas aéreas incluidas. A3: 95 €.
  • Los horarios de los trayectos en ferry incluidos en programa solamente podrán ser confirmados aproximadamente 2 meses antes de la salida, ya que están sujetos a la operatividad de la compañía naviera.
  • Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.