Méjico desde 2.285 Euros

Sorprendente viaje por un México que nos deja entrever sus costumbres ancestrales en lugares como Oaxaca, San Cristóbal de las Casas o Campeche. Además, nos da la oportunidad de conocer la increíble naturaleza que rodea las cascadas de Agua Azul y la historia maya de Palenque y Chichen Itzá. Terminaremos este viaje descansando en las playas del Caribe

DÍA 1 ESPAÑA/CIUDAD DE MÉXICO

Salida en vuelo con destino Ciudad de México. Alojamiento.

DÍA 2 CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad. Tarde libre.

DÍA 3 CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Día libre. Sugerimos la visita opcional a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.

DÍA 4 CIUDAD DE MÉXICO/PUEBLA/OAXACA

Media pensión. Salida por carretera hacia Puebla. Visita de la misma, con el Zócalo, la Catedral y la Capilla del Rosario. Almuerzo. Continuaremos hacia Oaxaca.

DÍA 5 OAXACA (MONTE ALBÁN)

Desayuno. Hoy visitamos los restos de Monte Albán, la que fuera capital «del Pueblo de las Nubes», los Zapotecas. De regreso a Oaxaca, visita de la ciudad. Tarde libre.

DÍA 6 OAXACA (VALLES CENTRALES)/TEHUANTEPEC

Pensión completa. Dedicaremos la mañana a conocer los principales atractivos del «Corazón de los Valles Centrales»: Santa María el Tule, Tlacochauaya y Teotitlán del Valle. Finalmente, llegamos a Mitla, conocida ahora por sus finos trabajos en piedra. Almuerzo. Tiempo libre. Continuamos nuestro viaje, para llegar al anochecer a Tehuantepec. Cena.

DÍA 7 TEHUANTEPEC/CAÑÓN DEL SUMIDERO/SAN CRISTÓBAL

Desayuno. Nos acercamos al Estado de Chiapas. A mediodía, a bordo de lanchas, remontaremos el río Grijalva a través del Cañón del Sumidero. Tiempo libre en Chiapa del Corzo y continuación a San Cristóbal de las Casas.

DÍA 8 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS (SAN JUAN CHAMULA – ZINACANTÁN)

Desayuno. Recorreremos el mercado indígena y el Templo de Santo Domingo en San Cristóbal. Más tarde, nos acercamos a San Juan Chamula y Zinacantán. Tarde libre.

DÍA 9 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS/AGUA AZUL/PALENQUE

Desayuno. Salimos por carretera hacia Palenque. En ruta visitamos las maravillosas Cascadas de Agua Azul. Visitaremos también la caída de agua de Misol-Ha. Llegada a Palenque.

DÍA 10 PALENQUE/CAMPECHE

Media pensión. Dedicaremos toda la mañana a visitar el centro arqueológico de Palenque. Almuerzo y continuación a Campeche, en el Golfo de México. Visita panorámica de la ciudad.

DÍA 11 CAMPECHE/UXMAL/MÉRIDA

Media pensión. De camino a Mérida, pararemos en el centro arqueológico de Uxmal: La Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios con vistosas esculturas completan el centro arqueológico. Almuerzo. Seguimos camino a Mérida; a nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica de la «Ciudad Blanca». Tiempo libre.

DÍA 12 MÉRIDA/CHICHEN ITZÁ/RIVIERA MAYA

Media pensión. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Descubriremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico cenote. Almuerzo. Continuación hasta Riviera Maya.

DÍAS 13 Y 14 RIVIERA MAYA

Todo Incluido. Días libres.

DÍA 15 RIVIERA MAYA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía Ciudad de México. Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada. 24

 SALIDAS

Lunes.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados, visitas y transporte terrestre en servicio regular (compartido con más clientes), con guías locales.
  • Riviera Maya. Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales. Consultar otros servicios incluidos según hotel seleccionado.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Tasa ambiental en hoteles de Riviera Maya 

 CONDICIONES Y SEGURO

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.