Méjico 2.020

Día 1: España / México DF

Salida en avión con destino a México DF. A su llegada, traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Standard : Regente / Premier (3 estrellas)
Superior : Royal Reforma (4 estrellas)
Deluxe : Sheraton Maria Isabel (5 estrellas)

Día 2: México DF

Desayuno. Dedicamos la totalidad de la mañana a la visita de la ciudad y al museo de Antropología: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: México DF

Desayuno. Día libre a entera disposición. Les sugerimos visitar por su cuenta la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán, museos de Frida Kahlo en Coyoacán y de Diego Rivera en San Angel (actividades no incluidas). Alojamiento.

Día 4: México DF / Cuernavaca / Taxco

Desayuno. Salida hacia Cuernavaca, donde visitamos su Catedral y caminamos hasta su típico Zócalo y el Palacio de Cortés. Continuación hasta Taxco. En un paseo increíble, disfrutamos de esta pintoresca población, donde destaca la Iglesia-Catedral de Santa Prisca. Almuerzo. Tarde libre para pasear y apreciar los finos trabajos en plata de sus creativos artesanos. Alojamiento.

Standard : Posada de la Misión (4 estrellas)
Superior y Deluxe : Monte Taxco / Posada de la Misión (4 estrellas)

Día 5: Taxco / Acapulco

Desayuno. Salida hacia Acapulco, el destino de playa que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Traslado al hotel. Alojamiento.

Standard : Amarea (3 estrellas)
Superior : Elcano (4 estrellas)
Deluxe : Fiesta Americana Villas (4 estrellas sup)

Días 6: Acapulco

Desayuno. Día libre a entera disposición. En La Quebrada, esa piedra saliente de 35 metros de altura a la orilla del mar, verás a los clavadistas caer hacia la noche iluminada por antorchas. La Casa de los Vientos exhibe “La serpiente emplumada”, el mural de Diego Rivera. Barra Vieja te hará recordar la vastedad del mar. La Laguna de Coyuca ofrece una paleta de colores naranjas y rojos al ponerse el sol. Alojamiento.

Día 7: Acapulco / Mérida

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Mérida, vía México DF, lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Standard : Misión Panamericana / Residencial (3 estrellas)
Superior : El Conquistador (4 estrellas)
Deluxe : Hyatt Regency (5 estrellas)

Día 8: Mérida

Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Uxmal, el asentamiento más representativo de la arquitectura de la región Puuc. Entre los edificios más representativos están la Pirámide del Adivino, Templo del Gobernador y el Juego de Pelota. Cena y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Día 9: Mérida / Chichen Itza / Riviera Maya

Desayuno. La llegada a Chichen Itza nos muestra la grandeza de la cultura maya: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado… Tiempo libre en el sitio, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Almuerzo. Tras el mismo, salida hacia Riviera Maya. Traslado al hotel. Alojamiento.

Barceló Maya Grand Resort (5 estrellas)

Días 10 y 11: Riviera Maya

Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Días libres a entera disposición para poder disfrutar de sus fabulosas playas así como con las instalaciones que ofrece su hotel Alojamiento.

Día 12: Riviera Maya / Cancún / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cancún y salida en vuelo de regreso a España, previo cambio de avión en una ciudad en ruta. Noche a bordo.

Día 13: España

Llegada y fin del viaje.

FECHAS DE SALIDA

15 abril a 30 junio
Todos los días

INCLUIMOS

  • Billete aéreo, base Iberia, clase especial, desde Barcelona y Madrid. Otras ciudades, consultar.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido. Dos almuerzos y una cena durante el recorrido. En Riviera Maya, régimen de todo incluido.
  • Visitas indicadas, en tour regular y guía de habla hispana
  • Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
  • Seguro de viaje.

NO SE INCLUYE

Tasas aéreas. Importe previsto: 370 €
Seguro opcional y de anulación. Importe: 65 €
Servicios no especificados en el apartado  “Incluimos”.

OBSERVACIONES

Caso desear otro hotel en playa, rogamos solicitarlo.