AUSTRALIA UNICA 12 días desde 4.580€ – 17 días

Tour regular en castellano que descubre los lugares mas destacados del país: Sidney y su bella bahía, el monolito Uluru y los Montes Olgas en Ayers Rock, la Gran Barrera de Coral y la desbordante naturaleza que se extiende al sur de Cairns. Existe la opción de completar el viaje con el P. N. de Kakadu, Melbourne o Bali.

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo con destino Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 EN VUELO
DÍA 3 SIDNEY

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Opera y el Puente. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour, zona portuaria donde se encuentra el acuario, el museo marítimo, los jardines chinos, restaurantes, etc. Alojamiento.

DÍA 4 SIDNEY

Media pensión. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, «The Rocks», el pintoresco barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la incomparable Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre y regreso al hotel por nuestra cuenta.

DÍA 5 SIDNEY

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o visitar las Montañas Azules para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas sobre el valle Jamison.

DÍA 6 SIDNEY/AYERS ROCK

Desayuno. Salida en vuelo a Ayers Rock donde se encuentra «Uluru», el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Continuaremos a la poza Mutitjulu para ver las pinturas rupestres aborígenes y seguir descubriendo la historia de este lugar sagrado y en el Centro Cultural Aborigen nos acercaremos un poco más a la cultura de los Anangu, su arte y su artesanía. Terminaremos con un maravilloso atardecer frente a Uluru degustando una copa de vino espumoso y canapés.

DÍA 7 AYERS ROCK

Media pensión. Hoy disfrutaremos de un espectacular amanecer frente a Uluru, con una taza de café, mientras contemplamos los cambios de luz reflejados en el monolito. Visitaremos los Montes Olgas, «Kata Tjuta», con sus 36 cúpulas en mitad del desierto y recorreremos la garganta Walpa. Al atardecer asistiremos a una puesta de sol inolvidable: por un lado el sol poniéndose sobre las Olgas y en frente Uluru cambiando de color acompañado de la música del didgeridoo, todo seguido de una cena bajo las estrellas donde viajaremos a través de los Sonidos del Silencio y del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea y la Cruz del Sur.

DÍA 8 AYERS ROCK/CAIRNS

Desayuno. Salida en vuelo a Cairns, limitada al este por la Gran Barrera de Coral, el Rainforest al oeste y bellas playas al sur y al norte.

DÍA 9 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Media pensión. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Este fascinante complejo de corales, Patrimonio de la Humanidad, alberga bajo aguas transparentes un mundo inimaginable de formas y colores. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta maravilla natural o simplemente tomar el sol. Almuerzo a bordo.

DÍA 10 CAIRNS

Desayuno. Día libre donde podrán realizar alguna de las excursiones que ofrece esta ciudad.

DÍA 11 CAIRNS/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

DÍA 1 ESPAÑA/MELBOURNE

Salida en vuelo con destino Melbourne, por la ruta elegida. Noche a bordo

DÍA 2 MELBOURNE

Llegada a Melbourne, la «Ciudad Jardín. Tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos. Alojamiento.

DÍA 3 MELBOURNE

Alojamiento. Visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick, los Jardines Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook y la Torre Eureka. Resto del día libre.

DÍA 4 MELBOURNE

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional a la Great Ocean Road y los 12 Apóstoles.

DÍA 5 MELBOURNE/SYDNEY

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Sidney, la mayor metrópoli del país. En su bella Bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

DÍA 6 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, «The Rocks», el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

DÍAS 7 Y 8 SIDNEY

Alojamiento. Días libres. Sugerimos una visita opcional a Featherdale Wildlife Park para conocer la fauna autóctona australiana y las Montañas Azules

DÍA 9 SIDNEY/CAIRNS

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Cairns, puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

DÍA 10 CAIRNS/GRAN BARRERA DE CORAL/CAIRNS

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral la más grande del mundo con 2.300 km donde podremos nadar, bucear y observar los exóticos corales que componen esta Maravilla Natural. Almuerzo a bordo.

DÍA 11 CAIRNS

Alojamiento. Día libre. Sugerimos una visita opcional al P. N. Wooroonooran, donde podremos nadar en la laguna y deslizarnos por las rocas o a la villa de Kuranda en el Skyrail.

DÍA 12 CAIRNS/HAMILTON ISLAND (ISLAS WHITSUNDAY)

Alojamiento. Salida en vuelo con destino a Hamilton Island, situada al borde de la Gran Barrera de Coral, nos ofrece una experiencia inigualable, paisajes exuberantes y aguas tranquilas.

DÍAS 13 AL 15 HAMILTON ISLAND

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales, snorkel, kayak o vuelos en helicóptero.

DÍA 16 HAMILTON ISLAND/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 17 ESPAÑA

Llegada.

SALIDAS

Julio: 4, 18

Agosto: 1, 28

Septiembre: 5

Octubre: 3, 10

Noviembre: 7, 28

Diciembre: 27

Año 2022.

Febrero: 13

Marzo: 6

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno, 2 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Asistencia en castellano a la llegada a Sidney.
  • Traslados y visitas en circuito regular con guías en castellano/italiano excepto en los traslado de salida de Ayers Rock y Cairns que serán en inglés.
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española.
  • Seguro de viaje.

INTERESA SABER

  • Precio desde basado en Emirates, clase Q, para viajar el 4 y 18 de julio, y el 5 de septiembre.
  • Tasas aéreas incluidas. EK: 410 €.
  • Durante los meses de invierno en
  • Australia, de julio a septiembre, aconsejamos llevar ropa de abrigo a la cena bajo las estrellas en Ayers Rock. Esta cena puede cancelarse en ocasiones debido a situaciones.