Luna de miel en Australia 13 días

Lo mejor de Australia

Durante tu viaje a Australia conocerás:

Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra.

Ayers Rock / Uluru se eleva 348 metros desde el desierto y tiene un perímetro de 9,4 kilómetros. Estas estadísticas aseguran su papel estelar como monolito más famoso del mundo, pero se estima que al menos dos tercios de la Roca se encuentran debajo de la superficie.
Escalada Uluru (Ayers Rock) Uluru es un lugar sagrado y los pueblos aborígenes de esta región prefieren que los visitantes no suban, sin embargo, permiten la escalada. Tenga en cuenta que la accesibilidad a la subida está sujeta al clima u otras condiciones locales y se recomienda sólo para personas con un nivel alto de estado físico.

Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.

Ubicado junto a las aguas cristalinas de Dickson Inlet y las olas del Mar del Coral, Port Douglas se ha convertido en uno de los pueblos costeros más elegantes y sofisticados de Tropical North Queensland, conservando su distintivo ambiente relajado. Lo que una vez fue un pueblo de pescadores, hoy es una base para explorar el arrecife y visitar la selva. Vaya de compras, pasee entre galerías de arte, juegue al golf o explore las numerosas opciones gastronómicas que Port Douglas tiene para ofrecerle.

Fechas de salida


*Consulte fechas con nosotros

Itinerario


DÍA 1: ESPAÑA – MELBOURNE

DÍA 2: LLEGADA A MELBOURNE

DÍA 3: MELBOURNE – GREAT OCEAN ROAD

DÍA 4: MELBOURNE

DÍA 5: MELBOURNE – AYERS ROCK

DÍA 6: AYERS ROCK

DÍA 7: AYERS ROCK – SYDNEY

DÍA 8: SYDNEY

DÍA 9: SYDNEY

DÍA 10: SYDNEY – CAIRNS – PORT DOUGLAS

DÍA 11: PORT DOUGLAS

DÍA 12: PORT DOUGLAS – CAIRNS

DÍA 13: ESPAÑA

***EXTENSIÓN OPCIONAL A HAMILTON ISLAND