El Lujo por Toya de la Guardia

EL LUJO ES ALIMENTAR EL ALMA

Toya de la Guardia Cassinello CEO Sabores, Olores y Colores

 

 toya-3

 Joaquín Sorolla

Hay muchas maneras de respirar el lujo. En Sabores, Olores y Colores estamos enamorados de la gastronomía, el vino, el turismo y la cultura. Estamos enamorados de España y pensamos que eso si es un lujo. Alimentamos los deseos de los que nos leen para que vivan el lujo de comer, beber, viajar y alimentar el alma; Eso si, siempre en el mantel de nuestra piel de toro.

A menudo se cree erróneamente que el término gastronomía se  refiere exclusivamente al arte de cocinar, pero esto es sólo una pequeña parte de esta disciplina. En Sabores, Olores y Colores queremos que descubras como la gastronomía se relaciona con las Ciencias y las Bellas Artes. Podríamos decir que el lujo es el arte de alimentar el alma con bienes inmateriales.

 

tata-mezcaleria-cocina

LA IDEA

Sabores, Olores y Colores, nace de la necesidad de cambiar la leyenda negra de España, desde un punto de vista objetivo, que nos crearon fuera en siglos pasados los pueblos anglosajones y que los españoles hemos creído y adoptado como nuestra. Por mi experiencia de vida en el extranjero en muy diversos países y continentes, (Soy hija de Diplomático), me he dado cuenta que somos mucho más apreciados fuera que dentro de nuestro país. Sabores, Olores y Colores nace con vocación de servicio exterior a la hora de difundir las excelencias de España mostrando la Marca País desde la  gastronomía en todas sus disciplinas. Facilitamos la información de forma clara y profesional con un mensaje de unidad bajo un mismo paraguas y en diferentes idiomas.

 

Aspiramos a ser la Web de referencia de aquellos que necesiten informarse de todo lo que sucede en España con la riqueza y singularidades de cada región de nuestra piel de toro. Ofreceremos los mejores contenidos al mundo para que aquellos que nos visiten como turistas o bien para quedarse con nosotros un tiempo, sepan quienes somos, porqué y dónde ir, que hacer…En resumen, darles las excelencias de nuestro País con las explicaciones y la información suficientes para que entiendan lo que comen, lo que ven, lo que pasean, lo que visitan, lo que huelen, lo que tocan….y aportar mi granito de arena a la difusión de España y posicionar nuestras marcas,productos gourmets y en general reivindicar lo que es nuestro. En resumen, ser la iEmbajadora de España en la red.

 

centro-interpretacion-vitivinicola-emina

Gastronomía tradicional Española – Bodegas y cultura vitivinícola – Establecimientos emblemáticos

azafran2

NUESTRA FILOSOFÍA

Es no invadir al lector con publicidad agresiva que además distorsiona la imagen del blog y solo provoca rechazo.

En Sabores, Olores y Colores, nos hemos propuesto darle al lector contenidos e imágenes agradables a la vista y que alimente su curiosidad de forma elegante y sobre todo buscamos la excelencia del producto que ofrecemos.

Nuestros patrocinadores ven en Sabores, Olores y Colores algo más que un valor publicitario, somos CONTENIDOS y nuestro público percibe a nuestros colaboradores como un valor informativo.

 

azafran

Tratamos de dar a nuestros seguidores consejos y proveedores que les ayuden a conseguir su sueño.

lo que facilite comunicar al lector las excelencias y bondades de la Marca España.

comida