Lifestyleandroses te ofrece el mejor espectáculo de flamenco en Madrid con Cardamomo

Cardamomo está recomendado por  the New York Times y The Guardian.

Lifestyleandroses ha empezado a colaborar con Cardamomo para poder ofrecerte lo mejor .

Cardamomo Tablao Flamenco, reconocido como Patrimonio Cultural de Madrid

La contribución cultural de Cardamomo Tablao Flamenco fue reconocida en 2014 cuando fue incluida por el Ayuntamiento de Madrid en el «Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid» en el distrito Centro por «sus características especiales y singularidad» (BOAM, 13 de noviembre de 2014 ).

En el tablao de Cardamomo, el baile y el canto se entrelazan con pasión, brotando del núcleo más profundo del flamenco.

Localización

Cardamomo Tablao Flamenco

Calle Echegaray, 15

28014 Madrid

cardamomo tablao flamenco madrid calle echegaray
Palmas

Tablao flamenco en Madrid Cardamomo, la potencia del flamenco en la capital de España

Un punto de encuentro para los mejores artistas y académicos del flamenco, el tablao Cardamomo se ha convertido en un símbolo del amor de este arte y reconocido por grandes flamencos como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Estrella Morente, Jorge Pardo, Antonio Carmona, Ramón El Portugués, Tomatito y Raimundo Amador entre otros.

Desde su fundación en 1994, en este tablao de Madrid, ha sido habitual encontrar jóvenes talentos prometedores que pensaban en Cardamomo como su
«sala de ensayo» para sus nuevas curiosidades musicales, y luego regresan como aclamados profesionales.

Como resultado de estos años de intensa actividad artística comprometida a ofrecer al público este arte en la forma más pura y auténtica, el tablao flamenco Cardamomo programa actuaciones en vivo todos los días con un grupo flamenco diferente cada mes.


La relevancia universal del flamenco fue reconocida por la UNESCO en 2010, inscribiéndola en la «Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad». En este sentido, y para siempre, el flamenco se expresa en sangre y carne, pasión, llena de vida y emoción en el tablao madrileño Cardamomo;
Es el lenguaje del corazón en carne verdadera que levanta su voz y despierta la carne y el alma del mundo.

Cardamomo Flamenco Tablao, Reconocido como Patrimonio Cultural de Madrid

La contribución cultural de Cardamomo Tablao Flamenco fue reconocida en 2014 cuando fue catalogada por el Ayuntamiento de Madrid como «Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid» en el distrito Centro por «sus características especiales y singularidad» (BOAM, 13 de noviembre de 2014) .

En el tablao Cardamomo, el baile y el canto se entrelazan con pasión, emergiendo del núcleo más profundo del flamenco. Además, esta pasión se acompaña de otros ejemplos de arte flamenco, como la guitarra, el tacón, las castañuelas y, a veces, incluso los violines.

Así, la expresión emocional de nuestros artistas se convierte en una experiencia intensamente personal e inolvidable para el público. Solo frente al escenario, el público se enfrenta al verdadero arte del flamenco en un espectáculo que recordarán para siempre.

A lo largo del tiempo que llevamos corriendo, la confianza que nuestros clientes y artistas depositan en Cardamomo es solo uno de los ingredientes esenciales necesarios para seguir avanzando y brindar una oferta flamenca diferente a todos los otros tablaos en Madrid.

Cardamomo siempre busca la más alta calidad en términos de artistas, puesta en escena, ofertas gastronómicas, sonido, ambiente y servicio al cliente, prestando especial atención a los detalles más pequeños.

Un tablao flamenco en continuo movimiento, siempre buscando nuevos artistas para unirse a nuestra agenda y, por lo tanto, para mantener continuamente nuestras ofertas de flamenco frescas. También nos gusta trabajar como lugar de encuentro e intercambio de puntos de vista y curiosidades entre los diferentes artistas que pasan por nuestra casa cada año.

Ven y descubre el tablao flamenco Cardamomo en Madrid y experimenta esa sensación de familiaridad que nos caracteriza y que es mejor que cualquier recuerdo material.

Porque somos más que un tablao, somos una casa de flamenco.

Flamenco Show en Madrid – Horarios y Precios

En el show flamenco del tablao Cardamomo maestros de la guitarra española y la percusión, prestigiosos cantaores y cantaoras, bailaores y bailaoras del flamenco se entregan al público en cuerpo y alma con un espectáculo único y en directo.

Cardamomo es una gran casa de flamenco, donde los artistas transmiten su singular familiaridad sobre el tablao de una manera única, haciendo cómplices y partícipes del arte flamenco a los asistentes.

La sorprendente agenda de un espectáculo flamenco que triunfa en Madrid

Todos los meses elaboramos una agenda de artistas venidos desde todos los rincones de España, e incluso algunos de fuera del país, para mantener siempre renovada la oferta que compone este espectáculo flamenco en Madrid.

Cada noche es diferente, por lo que es difícil encontrarse con los mismos artistas sobre el escenario de nuestro flamenco show, haciendo del espectáculo algo que traspasa la cotidianidad y mantiene la frescura en el tablao.

Cada artista tiene su recorrido en el mundo del flamenco, contando por lo general con varios premios y años de experiencia a sus espaldas.

El local madrileño de flamenco Cardamomo sirve de punto de encuentro para todos los artistas que pasan por esta casa, compartiendo inquietudes y visión dentro del arte flamenco, creciendo juntos y sacando siempre lo mejor de sí mismos.

4 pases diarios para uno de los mejores shows flamencos de Madrid

Todos los días disponemos de 4 pases de una hora de duración cada uno, para disfrutar del flamenco show de Cardamomo en Madrid.

Comenzando a las 18h y siendo el último a las 23:30h, nuestros artistas son devotos a su público y dan lo mejor de sí en cada pase.

La adquisición de la entrada viene acompañada de una bebida de bienvenida, la cual es servida al entregar las entradas nada más llegar al local.

Se aconseja llegar un poco antes de la hora del espectáculo flamenco para poder disfrutar con tranquilidad de esta velada repleta de arte.

Reserva la entrada al espectáculo flamenco con cena. ¡La experiencia Cardamomo al completo!

A la hora de reservar tus entradas, reserva también tu menú de cena en Cardamomo y disfruta de una experiencia de flamenco completa, despreocupándote de todo salvo en disfrutar.

Al hacer la reserva a nuestro local de flamenco en Madrid, es importante saber el número de personas que acudirán, ya que disponemos de descuentos especiales para grupos numerosos.

Reserve su entrada para el mejor espectáculo de flamenco con cena.

¡La experiencia completa de Cardamomo! Al reservar sus boletos, también puede reservar su cena en Cardamomo y disfrutar de una experiencia flamenca completa donde todo lo que tiene que preocuparse es pasar un buen rato.

Al reservar nuestro espectáculo de flamenco, es importante saber la cantidad de personas que asistirán, ya que tenemos descuentos especiales disponibles para grupos grandes.

Restaurante flamenco en Madrid para cenas y tapas

Más allá del arte flamenco, la experiencia de visitar Cardamomo va acompañada de la posibilidad de descubrir nuestro restaurante flamenco en Madrid, con varias opciones de menús gastronómicos ajustados a las necesidades de cada cliente. Con las mejores materias primas, elaboramos cada día cocina de mercado, cuidando hasta el más mínimo detalle en la confección de cada plato y menú.

Desde nuestro bar flamenco situado en el centro de Madrid, elegimos minuciosamente los productos que componen nuestra carta, guiándonos siempre por la mejor oferta de temporada.

Buscamos ofrecer la mejor experiencia del flamenco a través de la gastronomía. Por este motivo, a través de las cenas con espectáculo flamenco, ponemos al alcance de los comensales una serie de menús, tapas y platos de diferentes temáticas pero con un mismo objetivo: hacer del espectáculo una experiencia completa que recordar siempre con buen sabor.

Disfruta de la noche madrileña con tapas, flamenco y la mejor compañía

Tapas que quitan el sentío

Dentro de las tapas, proponemos un viaje gastronómico por España a pequeños bocados, probando lo mejor de cada lugar y siempre con la esencia del flamenco que caracteriza a Cardamomo.

Por ello, la carta de nuestro restaurante flamenco en Madrid te permite elegir entre las tapas Soleá o Seguiriya, donde el gazpacho y las tostas de quesos variados siempre acompañan, siendo auténticos favoritos entre el público.

Menús con duende

Los menús han ido siendo elaborados, y continuamente ajustados, tras años de experiencia y de valoración de los platos favoritos de Cardamomo.

Siguiendo la misma filosofía que en las tapas, nuestra intención es plasmar la esencia del flamenco en cada plato.

Por ello, en nuestras cenas con espectáculo flamenco en Madrid ofrecemos 6 menús diferentes que recorren nuevamente la geografía española con los platos más emblemáticos de cada rincón.

Con entrantes, primeros, segundos y postres, nuestros menús no dejan indiferentes a nadie.

Entre ellos, se distinguen fácilmente; Triana, Carmen, Lola, España y Cardamomo son los nombres de cada uno de los menús, de los que ya sea por identificación o por gusto, es difícil no encontrar uno a medida.

Además, contamos con un menú vegetariano y con el menú infantil Tapas Jaleo.

De todos modos, cualquier preferencia se puede anotar al momento de hacer la reserva para tenerlo en cuenta y que el menú se ajuste a las necesidades alimenticias. De este modo, tu cena con flamenco será un auténtico placer para los sentidos.

Ricos caldos para un maridaje flamenco perfecto

Asimismo, buscando redondear la experiencia de visitar Cardamomo, hemos elegido una selección de vinos de gran calidad que acompañan a la perfección cada plato disponible en la carta de nuestro bar flamenco.

Tintos de Ribera del Duero o de la Rioja perfectos para las carnes y quesos, vinos blancos afrutados desde Chardonnay hasta Verdejos y Champagne de las primeras marcas. Por supuesto, no podían faltar los generosos/sherry o vinos dulces de Jerez, imprescindibles del sur de España que maridan muy bien con el ambiente flamenco.

Por copas o en botella, no dudes en preguntar a nuestros camareros por las recomendaciones para acompañar cada plato.

Te esperamos en Cardamomo, tu restaurante con espectáculo flamenco en Madrid, para disfrutar de la fusión más exquisita de la gastronomía y el arte flamenco.

¡Buen provecho!