La mítica discoteca Opium de Madrid colabora con Lifestyleandroses

Discoteca Opium Madrid&Lifestyleandroses

Con el fin de ofrecer el mejor lugar de Madrid para cenar y divertirse, hemos cerrado un acuerdo con OPIUM. 

En Lifestyleandroses seguimos añadiendo lugares mágicos y top a nuestro Networking para ofrecerte lo mejor. 

Inaugurada en Diciembre de 2014 en la Calle José Abascal, 56 de Madrid , la discoteca Opium Madrid sustituye a la antigua  Moma 56 para ofrecer las noches más exclusivas y elitistas de la capital. Su increíble espacio ofrece un concepto de restaurante y club que ya se ha posicionado entre el público más selecto de Madrid, convirtiéndose este lugar en la mayor referencia VIP del ocio nocturno madrileño.

La discoteca Opium Madrid cuenta con dos espacios bien diferenciados: la Main Room, donde sus DJ’s residentes pinchan el mejor house, y la Purple Room, donde el pachangueo y los ritmos más bailables se convierten en protagonistas. Cuenta además con un restaurante absolutamente sorprendente tanto por su carta como por la presentación de los platos y el diseño de la sala.

Hablar de la discoteca Opium Madrid es hacerlo también de un lugar exclusivo, con un gusto exquisito en su decoración, una carta gourmet y una pista para pasarlo en grande hasta las últimas horas de la madrugada. Además, no podemos dejar de destacar la elegancia de sus zonas VIP y el servicio top que ofrece.

La discoteca Opium Madrid apunta a un público selecto mayor de 21 años. Cada día de la semana propone fiestas únicas que se caracterizan por deleitarnos con géneros musicales como el house, reggaeton y funky y por la visita de DJ’s y artistas reconocidos.

Para disfrutar en grande de las noches de la discoteca Opium Madrid, te recomendamos reservar mesas VIP disponibles para ti y 4 amigos más. Con la reserva, ya tendrás incluida la entrada a la discoteca Opium Madrid. Además, te aseguras de disfrutar de tu noche desde un lugar cómodo y exclusivo con buenas vistas a la discoteca en general.

.

Para reservas contacta con nosotros  : info@lifestyleandroses.com