La India , 10 días desde 5.590 €

Vive una experiencia única alojándote en uno de los trenes más lujosos y emblemáticos de la India visitando cómodamente aquellos lugares imprescindibles del Norte del país.

DÍA 1 ESPAÑA/DELHI

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 DELHI

Media pensión. Mañana libre. Por la tarde traslado a la estación de Safdarjung, donde embarcaremos en el fascinante tren Palace on Wheels. Tras la tradicional bienvenida a bordo, comienzo del recorrido hacia Jaipur. Cena a bordo.

DÍA 3 JAIPUR

Pensión completa. Llegada a Jaipur, la “Ciudad Rosa”. Después del desayuno nos darán la bienvenida con una ceremonia tradicional. Un autocar con aire acondicionado nos espera para explorar la ciudad.

Veremos el Albert Hall, la fachada del Palacio de los Vientos y al Palacio del Maharaja.

Almuerzo y subida en elefante o jeep al Fuerte Amber. Regreso al tren para descansar, disfrutar de una taza de té y refrescarnos. Cena y noche a bordo.

DÍA 4 SAWAI MADHOPUR/PARQUE NACIONAL RANTHAMBORE/ CHITTORGARH

Pensión completa.

Por la mañana temprano salida hacia el Parque Nacional de Ranthambore. Este santuario de vida salvaje es considerado el mejor del país para fotografiar y observar las actividades del tigre.

Visita de las ruinas del Fuerte del s. X. Regreso al tren. Desayuno. Salida hacia Chittorgarh. Almuerzo a bordo. Llegada a Chittorgarh y visita panorámica de la ciudad. Disfrutaremos del espectáculo de luz y sonido y tomaremos el té en el Fuerte con su famosa “Torre de la Victoria”, construida para conmemorar la victoria de Rana Kumbha. Regreso al tren. Cena y noche a bordo.

DÍA 5 UDAIPUR

Pensión completa. Llegada a Udaipur. Desayuno.

Realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad alrededor de sus lagos, además visitaremos el Palacio de la Ciudad, la Galería de Cristal y el Jardín de las Doncellas. Al finalizar el almuerzo en un hotel Palacio paseo en barca por el lago Pichola. Regreso al tren y salida hacia Jaisalmer. Cena y noche a bordo.

DÍA 6 JAISALMER

Pensión completa. Llegada a Jaisalmer y visita de su Fuerte del s. XII, uno de los pocos todavía habitados. Veremos algunos “havelis”, mansiones suntuosas construidas por ricos negociantes del s. XVII donde se puede apreciar el trabajo en piedra tallada. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo en camello por las dunas del desierto del Sam, disfrutaremos de una taza de té mientras vemos atardecer. Regreso al tren. Cena y noche a bordo.

DÍA 7 JODHPUR/BHARATPUR

Pensión completa. Llegada a Jodhpur. La ciudad aparece rodeada por una muralla con 7 puertas. Subimos hasta el Fuerte Meherangarh, recorreremos palacios de arenisca roja con ventanas de filigranas. Destacan el Moti Mahal y el Phool Mahal. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada. Almuerzo en un hotel Palacio. Regreso al tren para salir hacia Bharatpur. Cena y noche a bordo.

DÍA 8 BHARATPUR/AGRA

Pensión completa. Llegada a Bharatpur y salida hacia el Parque Nacional Keoladeo Ghana, el santuario de pájaros más importante de la India. Desayuno y regreso al tren para partir hacia Agra.

Visita panorámica de la ciudad y del Fuerte Rojo. Almuerzo y visita de una de las 7 maravillas del mundo: el Taj Mahal, monumento dedicado al amor eterno. Tiempo libre para compras antes de la cena en un hotel. Regreso al tren. Noche a bordo.

DÍA 9 DELHI

Llegada de madrugada a la estación de Safdarjung. Desayuno. Tras la despedida, comenzamos la visita del Viejo y Nuevo Delhi. Visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

Más tarde visitaremos el Templo Birla y el Templo Sikh, que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También nos acercaremos el impresionante Minarete Qtub Minar de 72 m de altura. A continuación, traslado al aeropuerto.

DÍA 10 DELHI/ESPAÑA

De madrugada salida en vuelo de regreso a España. Llegada

 SALIDAS

Septiembre: 6, 13, 20, 27

Octubre: 4, 11, 18, 25

Noviembre: 1, 8, 15, 22, 29

Diciembre: 6, 13, 20, 27

Año 2023.

Enero: 3, 10, 17, 24, 31

Febrero: 7, 14, 21, 28

Marzo: 7, 14, 21, 28

Abril: 4, 11, 18, 25

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 7 cenas a bordo del tren (bebidas no incluidas). Té de la mañana y de la tarde. Visitas en autobús para los pasajeros del tren con guía en inglés.
  • Visita de Delhi privada con guía en castellano exclusivo para clientes de Catai.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en Lufthansa, clase L, para viajar del 5 de abril al 20 de septiembre
  • Tasas aéreas incluidas. LH: 415 €
  • El precio del programa está basado en un mínimo de 2 personas viajando juntas en las mismas fechas de viaje.
  • Reservas con un mínimo de 90 días de antelación. Dadas las condiciones especiales de estos viajes, es necesario un depósito del 50% de la reserva en el momento de realizar la inscripción. Consultar gastos especiales de cancelación.
  • La compañía ferroviaria se reserva el derecho a realizar cambios en el recorrido, visitas, servicios y tarifas de los trenes sin previo aviso, así como la cancelación de la salida si no hubiese un mínimo de cabinas reservadas.
  • No disponen ni habilitan habitaciones triples.