La Habana – Cayo Coco y Cayo Guillermo . Desde 1.490 Euros 9 días

La Habana – Cayo Coco y Cayo Guillermo CUBA · LA HABANA · CAYOS CULTURA Y RELAX · TODO INCLUIDO EN LOS CAYOS Día 1 España/La Habana Salida en vuelo con destino La Habana. Llegada y alojamiento.

Días 2 y 3 La Habana Desayuno. Días libres para conocer La Habana, capital de la república, centro económico y cultural. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Podemos conocer las cuatro plazas: de la Catedral, de Armas, Vieja y de San Francisco. Pasear por las calles típicas de la Habana Vieja, como la calle Obispo y tomar un mojito en la Bodeguita del Medio o un daiquiri en El Floridita. Desde La Habana se podría visitar Las Terrazas (proyecto ecológico situado en la Sierra del Rosario, declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera) donde se podrá disfrutar de la flora y la fauna autóctonas de Cuba. También podremos acercarnos a El Valle de Viñales, ya en la provincia de Pinar del Río (la más occidental de Cuba) y visitar El Mural de la Prehistoria y La Cueva del Indio con un río subterráneo que recorre su interior.

Día 4 La Habana/Cayo Coco-Cayo Guillermo Desayuno. Salida en vuelo con destino a Cayo Coco. Llegada y estancia en régimen de Todo Incluido. Días 5 y 6 Cayo Coco-Cayo Guillermo Todo Incluido. Días libres en estas playas paradisíacas de Cuba, para disfrutar del sol y las actividades del hotel.

Día 7 Cayo Coco-Cayo Guillermo/ La Habana Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cayo Coco y salida en vuelo de regreso a La Habana.

Día 8 La Habana/España Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España Llegada.

Nuestros servicios Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. Traslados en servicio regular (compartido con más clientes), excepto traslados en La Habana en servicio privado. Cayo Coco y Guillermo: Todo Incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales. Consultar otros servicios incluidos según hotel seleccionado. Seguro de viaje. Para estancias superiores a tres noches en Cayo Coco-Guillermo consultar nuestra web. Cayo Coco y Cayo Guillermo Cayo Coco y Cayo Guillermo son dos islas que pertenecen al archipiélago de Jardines del Rey, situados al norte de la provincia de Ciego de Ávila en el centro-este de Cuba. Son escenarios naturales para los deportes náuticos y la recreación, con playas protegidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa que acoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados. Sus playas íntimas, acogedoras y pintorescas, conforman un destino realmente popular entre los turistas que visitan Cuba para disfrutar de sus arenas blancas. Playa Pilar es, sin duda, una de las mejores del país. Su nombre le fue otorgado a propósito en homenaje al escritor norteamericano Ernest Hemingway, quien vivió y recorrió la zona a bordo de su propio yate, El Pilar, actualmente inscrito entre los grandes mitos cubanos.

Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble. DESDE 1.420€ TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS 9 DÍAS Hoteles previstos o de categoría similar. Hoteles La Habana-Cayo Coco NH Capri/4★ – Grand Muthu Cayo Guillermo/5★ Meliá Cohíba/5★ – Meliá Cayo Coco/5★ Iberostar Grand Hotel Packard/5★ – Grand Muthu Imperial/5★ SO/ Paseo del Prado/5★ – Pullman Cayo Coco/5★ Salidas Diarias (1 abr-24 oct). Notas de salida: Iberia/Air Europa: Madrid/Barcelona. Sup. otras ciudades de salida: Consultar. Interesa saber Precio desde está basado en Iberia clase A y Air Europa clase Z, para viajar del 1 al 23 de Abril, en los hoteles NH Capri/Grand Muthu Cayo Guillermo. Tasas aéreas incluidas