Japón, cerezos en flor , 11 días de viaje desde 3.638 euros 

22 Marzo España / Osaka

Salida en vuelo con destino a Osaka, con cambio de avión en ruta Noche a bordo.

23 Marzo Osaka

Llegada a Osaka, asistencia en el aeropuerto de habla hispana y traslado al hotel en Airport Limousine Bus a la parada de autobuses Herbis Osaka Umeda. Desde allí, traslado a pie al hotel Granvia Osaka (situado a 5 minutos a pie de Herbis Osaka Umeda) con el asistente de habla española. La habitación está disponible a partir de las 154:00 hrs. Resto del día libre a disposición para descansar de la larga etapa de viaje.

Gran Via Osaka

24 Marzo Osaka/ Nara/ Kyoto

*** Una maleta por persona será enviada directamente al hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas ***

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Osaka, incluyendo el mercado Kuromon y el castillo de Osaka. Almuerzo. Salida hacia Nara para conocer el templo Todai-ji con su enorme imagen de Buda y el parque de los Ciervos Sagrados. Continuación hacia Kyoto. Traslado al hotel y alojamiento.

25 Marzo Kyoto

Desayuno. Visita del templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), castillo Nijo, santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos Torii) y un paseo por la zona de Gion. Almuerzo. A media tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

26 marzo Kyoto

Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional (actividad no incluido en el precio) a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

The Fuji with the field of pink moss at Shibazakura festival, Yamanashi, JapanThe Fuji with the field of pink moss at Shibazakura festival, Yamanashi, Japan



Kyoto Tokyu

27 Marzo  Kyoto//Takayama Gero

*** Una maleta por persona será enviada directamente al hotel en Tokyo. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas. Por favor preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Gero/Takayama y otra en Hakone***

Desayuno. Salida hacia Shirakawago para realizar la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí conoceremos una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Almuerzo. Salida hacia Takayama y visita del barrio histórico Kamisannomachi y de la exposición de carrozas Yatai Kaikan para el festival de Takayama. Traslado al ryokan en Gero, cena y alojamiento.



Ryokan Suimeikan (habitación japonesa)

28 Marzo Gero / Tsumago / Hakone

Desayuno. Salida hacia Tsumago. A la llegada realizaremos un paseo a pie por las calles del pueblo para conocer Waki Honjin, antigua hospedería de los samuráis. A continuación, traslado a la estación y salida en tren bala (sin guía) hacia Odawara. Llegada, asistencia y traslado al ryokan en Hakone, cena y alojamiento.

Ryokan Yunohana Prince (habitación japonesa)

29 Marzo   Hakone / Tokio

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, el valle Owakudani (dependiendo de la densidad de gas volcánico, existe la posibilidad de que no podamos visitarlo), y el museo al aire libre de Hakone. Almuerzo. Salida hacia Tokio. Llegada al hotel y alojamiento.

Monterey Ginza

30 Marzo Tokio

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el santuario sintoísta de Meiji, plaza del Palacio Imperial, el templo Senso-ji y la calle comercial de Nakamise y el jardín Shinjuku Gyoen (muy famoso por sus cerezos en flor). Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Monterey Ginza

31 Marzo Tokio

Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de realizar una excursión opcional (actividad no incluido en el precio) a Nikko para ver el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon. Alojamiento.



Monterey Ginza

1 De Abril Tokio/ España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Si el aeropuerto es Narita, el traslado será en a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española y desde allí en autobús de la compañía JR (ya sin asistente). Si es Haneda, el traslado será en taxi a la estación de Hamamatsucho con un asistente de habla española y desde allí, en monorraíl hacia el aeropuerto (ya sin asistente). Salida en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje (dependiendo de la compañía utilizada, la llegada puede ser al día siguiente.

ÚNICA SALIDA

22 MARZO

INCLUIMOS

  Billete aéreo base Emirates, clase especial, salida desde Barcelona y Madrid.

  Traslados de llegada y salida en servicio regular.

  Asistente de habla hispana para los traslados en el día de llegada. Traslado de salida sin asistencia.

  Trayectos en tren indicados, clase turista.

  Estancia en los hoteles previstos o similares. La habitación de los hoteles es de tipo Twin (dos camas), y la solicitud de cama de matrimonio no se puede garantizar. Como la cama de matrimonio (cama king) no es tan común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.

  Visitas y excursiones indicadas en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público, según el número de participantes, con guía de habla castellana según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos.

  Desayuno diario, cinco almuerzos y dos cenas.

  Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.

  Seguro de viaje.

NO SE INCLUYE

Tasas aéreas no incluidas. Importe previsto: 415 €
Seguro opcional y de anulación. Importe: 65 €
Servicios no especificados en el apartado “Incluimos”.

MUY IMPORTANTE

Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.
Las actividades opcionales NO se pueden comprar en Japón. La reserva y pago de las mismas se debe realizar desde España.