22-intalia

Italia

Desde 1.125 por persona vuelo incluído

Toscana es una de las regiones más populares de Italia. Con motivo, además. Su orografía es amable y pintoresca. Su línea costera tienen un irremediable magnetismo. Las ciudades poseen un patrimonio cultural y artístico de primera. Y su estratégico enclave permite aproximaciones a otras zonas del país sin demasiado esfuerzo. Partiendo de Roma, a la que regresaremos al final de nuestro intenso trayecto, conoceremos lugares de gran valor monumental, como Siena y Pisa. También exploraremos la costa de las Cinco Tierras desde el mar, preguntándonos cómo es posible tan perfecta conjunción entre naturaleza y tecnología arquitectónica. Y nos adentraremos en el corazón de los llanos de Montepulciano y Lucca para paladear el genuino sabor mediterráneo. Un plan estupendo para disfrutar en cualquier circunstancia. En pareja, con la familia o entre amigos. ¡Lánzate!

Montecarlo di Lucca en Italia

Montecarlo di Lucca es otro pueblo pintoresco y extraordinariamente con-servado. Nos encantará conocerlo, de eso no hay duda, pero nos gustará incluso más la degustación de vino y aceites que aguarda en una de sus granjas. ¡Buon Appetito!

Montepulciano en Italia

La ciudad de Siena es de postal. Su provincia, un territorio a descubrir. En el bellísimo Montepulciano admiraremos paisaje y tradición enológica. No será el único caldo que catemos, ya que Pienza y Montalcino también nos reservan copas. Al fondo, el sereno paisaje toscano. Buenos tragos.

San Gimignano en Italia

Disculpad que insistamos en la belleza del paisaje de la Toscana, pero es de ley hacerlo. Cuando lleguéis a San Gimignano, pequeño pueblo amurallado y medieval cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, entenderéis el porqué de tanto subrayado.

Las Cinco Tierras en Italia

Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Estos cinco pueblos costeros de la Liguria tienen pocos rivales en la escala de lo pintoresco. Lo suyo es admirarlos desde el mar. Y eso, precisamente, es lo que haremos, partiendo y regresando a La Spezia. Prepara tu cámara.

ESTA ES TU RUTA

Este el mapa de tu viaje

Ésta es tu ruta
  • Día 1

    • Vuelo a Roma(Incluido)

      Ciudad de origen
      Roma
    • Traslado al Hotel(Incluido)

      Aeropuerto
      Hotel

    Roma

    Bienvenido, 'AMICO'! en Italia
    Bienvenido, ‘AMICO’!

    Día 1 – España – Roma
    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Roma. Traslado privado al hotel y tiempo libre. Entrada a Italia por la puerta grande, nada menos que por la ciudad eterna. Bienvenido a Roma, amico!
    Alojamiento.

    Roma en Italia

    Grand Hotel Beverly Hills ****

    Largo Benedetto Marcello 220, Nomentano, 00198 Roma, Italia Doble estándar

  • Día 2

    Siena

    Pueblos de caserío, paisaje y buen vino en Italia
    Pueblos de caserío, paisaje y buen vino

    Día 2 – Roma – Montepulciano – Pienza – Montalcino – Siena
    Desayuno y cena.
    Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano, situada en lo alto de una colina, caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista. Después visitaremos las ciudades de Pienza y Montalcino, donde nos relajamos con una copa de vino mientras disfrutamos de las vistas del valle, para finalmente, llegar a Siena.
    Alojamiento.

    Siena en Italia

    Hotel Siena Degli Ulivi ****

    Via Antonio Lombardi 41, 53100 – Siena, Italia Doble estándar

  • Día 3 y 4

    La Spezia

    Una jornada que costará olvidar en Italia
    Una jornada que costará olvidar

    Día 3 – Siena – San Gimignano – Pisa – La Spezia
    Desayuno y cena.
    Visitaremos el centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Seguiremos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos, donde tendremos tiempo libre hasta trasladarnos a Pisa para ver la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Para terminar, llegaremos a la Spezia.
    Alojamiento.

     en Italia

    Día 4 – La Spezia – Cinque Terre – La Spezia
    Desayuno y cena.
    Saldremos en barco para pasar un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterraneo. “Cinque Terre” suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas de colinas y viñedos. Tendremos la posibilidad de admirar este fantástico lugar desde el mar como si fuera una postal. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Después, regresaremos a La Spezia.
    Alojamiento.

    La Spezia en Italia

    Hotel NH La Spezia ****

    Via XX Settembre 2, 19124 La Spezia, Italia Doble estándar

  • Días 5 y 6

    Roma

    Vino, aceite... y mármol en Italia
    Vino, aceite… y mármol

    Día 5 – La Spezia – Carrara – Lucca – Montecarlo Di Lucca – Roma
    Desayuno.
    Hoy visitaremos Carrara, con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña. Continuamos hacia Lucca, donde nuestro guía te conducirá entre los encantos de esta histórica ciudad a través de la plaza del Anfiteatro, la torre Guinigi, la cúpula de San Martino y la calle de anticuarios. Después nos desplazaremos hasta Montecarlo di Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. En una granja local degustaremos diferentes tipos de productos locales. Para finalizar el día, volveremos a Roma.
    Alojamiento.

     en Italia

    Día 6 – Roma
    Desayuno.
    Por la mañana, realizamos una visita panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias). Por la tarde, nos dirigiremos al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por tu cuenta.
    Alojamiento.

    Roma en Italia

    Grand Hotel Beverly Hills ****

    Largo Benedetto Marcello 220, Nomentano, 00198 Roma, Italia Doble estándar

  • Día 7

    Roma – Ciudad de origen

    Ciao Roma en Italia
    Ciao Roma

    Día 7 – Roma – España
    Desayuno.
    Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen.

    • Traslado al Aeropuerto(Incluido)

      Roma
      Aeropuerto
    • Salida de Roma(Vuelo incluido)

      Roma
      Ciudad de origen

Galería de imágenes

ANTES DE COMENZAR EL PLAN…

  • Vuelos internacionales.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 6 noches de Alojamiento en los hoteles indicados en el itinerario.
  • Desayunos y 3 cenas.
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Degustación de diferentes vinos con productos típicos en Montepulciano.
  • Degustación de productos típicos en la zona de Lucca.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Siena, Pisa y Roma.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere (regreso por su cuenta).
  • Paseo en barco por Cinque Terre.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.
  • Asistencia 24 horas.