07-irlanda

Irlanda

Desde 1.260 por persona vuelo incluído

Naturaleza. Literatura. Paisajes. La isla Esmeralda lo tiene todo. A lo largo de este viaje, recorrerás los acogedores pueblos, ciudades y pubs de Irlanda. Dublín, la ciudad de James Joyce, te sorprenderá por su rica historia y su mundialmente conocida cerveza negra Guinness, que podrás saborear en la séptima planta del fenomenal Guinness Storehouse. Te enamorarás de Galway, ciudad llena de vida donde la música callejera forma totalmente parte de su cultura. Los paisajes estremecedores y únicos de la región de Connemara seguramente no te dejarán indiferente. Quedarás deslumbrado por los espectaculares acantilados de Moher, que cuentan con más de 8 kilómetros de anchura y más de 200 metros de altura sobre el nivel del mar. Explorando la ciudad medieval de Limerick, descubrirás su fascinante historia, su arquitectura y su artesanía. Por fin, no te arrepentirás hacer un pequeño desvío para llegar a la magnífica Roca de Cashel. Un viaje a Irlanda que te regalará emociones únicas y panoramas maravillosos.

La mejor cerveza del mundo en Irlanda

La cuna del mejor whisky y una de las mejores cervezas del mundo ofrece ambiente, historia y cultura para el viajero. Un cómodo vuelo y agradables paseos para llegar a cualquier sitio completan la oferta.

La Isla Esmeralda en Irlanda

Una postal de valles verdes y naturaleza previsible. Descubre la campiña irlandesa y su colección de castillos distribuidos por todo el país o la belleza sencilla de ciudades como Dublín.

Desde los acantilados en Irlanda

Los acantilados sobre la costa del Atlántico nos dejarán sin palabras, tanto si los admiras desde lo alto o desde un barco. Paredes rocosas de hasta 200 metros de altura que hábilmente utilizan diversas aves, allí donde luchan tierra y mar.

  • Días 1 y 2

    • Vuelo(incluido)

      Madrid
      Dublín
    • Alquiler de coche 8 días (incluido)

      Aeropuerto de Dublín
      Entrega del coche

    Dublín

    Ciudad de castillos en Irlanda
    Ciudad de castillos

    Día 1. – Madrid – Dublín
    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Dublín. Llegada a la capital irlandesa donde recogerás tu coche en el aeropuerto y te dirigirás al hotel. El resto del día podrás explorar los sorprendentes edificios históricos, las calles Georgianas y los coloridos jardines de la capital.
    Alojamiento.

    Orígenes vikingos en Irlanda
    Orígenes vikingos

    Día 2. – Dublín
    Desayuno.
    Descubrirás la historia de esta ciudad desde sus orígenes vikingos, pasando por sus maravillas de la época medieval, hasta su famosa Catedral de San Patricio. Podrás visitar el Museo de Dublinia, en Christ Church, que te trasladará a la turbulenta historia medieval de Dublín. Te recomendamos hacer una parada en la famosa Universidad Trinity College. No te olvides pasar por el Guinness Storehouse para degustar la “Cerveza Negra” más famosa de todo el mundo, antes de regresar al castillo que te hospedará.
    Alojamiento.

    Dublín en Irlanda

    Fitzpatrick Castle ****

    Killiney Hill Road, Dalkey, Irlanda Doble estándar

  • Días 3 y 4

    Clifden

     en Irlanda

    Día 3. – Dublin – Galway – Clifden
    Desayuno.
    Hoy, por la mañana, dejaremos Dublín para viajar a través de los verdes prados del interior del país. Visita los jardines, el parque y la casa de Belvedere, una de las mejores casas históricas de Irlanda. Antes de atravesar el río Shannon, el más largo de Irlanda, podrás hacer una parada en Clonmacnoise. Al llegar a Galway, podrás disfrutar de esta estupenda ciudad dinámica y con influencias españolas. Continuarás tu recorrido hacia la salvaje región de Connemara, famosa por la natural belleza de sus lagos y montañas. Pasarás la noche en el Castillo de Abbeyglen, con unas increíbles vistas panorámicas de Clifden y de la bahía con las cordilleras de “Twelve Bens” en el fondo.
    Alojamiento.

    Paisajes escondidos en Irlanda
    Paisajes escondidos

    Día 4. – Clifden – Connemara – Clifden
    Desayuno.
    Recorrerás la región de Connemara, famosa por su asombrosa naturaleza. Te recomendamos que visites el Parque Nacional de Connemara y la Abadía de Kylemore, una bella mansión a orillas del lago Pollacappul. En el viaje de regreso, te recomendamos elegir la carretera panorámica que pasa por Leenane, donde podrás subir a bordo de un crucero hacia el fiordo de Killary, con los maravillosos y escondidos paisajes de la costa y montaña de Connemara. Regreso a Clifden.
    Alojamiento.

    Clifden en Irlanda

    Abbeyglen Castle ****

    Sky Road, Clifden, Irlanda Doble estándar

  • Días 5 y 6

    Región de Burren y Península de Dingle

    Acantilados de vértigo en Irlanda
    Acantilados de vértigo

    Día 5. – Clifden – Clare – Región de Burren – Tralee
    Desayuno.
    Esta mañana saldrás de Clifden para recorrer el condado de Galway hasta llegar a Clare, conocida como “La Tierra de los Castillos”. Aquí te recomendamos visitar y relajarte en la granja de Rathbaun. Continuarás tu recorrido pasando por la región del Burren y visitarás los espectaculares acantilados de Moher, a más de 200 metros sobre el nivel del mar. Podrás hacer una parada en el pueblo de Kilrush y tendrás la opción de subirte al ferry hacia Tarbert, en el norte del condado de Kerry. Al llegar a Tarbert, continuarás hacia Listowel para llegar a la encantadora Tralee.
    Alojamiento.

    El fascino de las islas Basket en Irlanda
    El fascino de las islas Basket

    Día 6. – Tralee – Dunquin (Península de Dingle) – Tralee
    Desayuno.
    Por la mañana, un impactante paisaje se desplegará frente a tus ojos mientras conducirás a través de la península de Dingle. Una vez llegado a Dunquin, podrás visitar el Great Blasket Centre, museo de historia viva. El museo te revelarás los secretos de la vida en esta isla, a través de su territorio, del mar y de su idioma. Las remotas y vírgenes islas de Basket hospedan un gran número de aves, además de ser el hogar de numerosos delfines y focas atlánticas. Regreso a Tralee.
    Alojamiento.

    Región de Burren y Península de Dingle en Irlanda

    Ballyseede Castle ****

    Ballyseede, Tralee, Irlanda Doble estándar

  • Día 7

    Limerick y Kildare

    Asentamiento de reyes en Irlanda
    Asentamiento de reyes

    Día 7. – Tralee – Limerick – Kildare
    Desayuno.
    Esta mañana disfrutarás de la encantadora ciudad medieval de Limerick, explorando su historia, su arquitectura y admirando lo que ofrece la artesanía local. Seguirás tu viaje hacia Straffan, en el precioso condado de Kildare. Un pequeño desvío te llevará a la famosa Roca de Cashel que se eleva de manera espectacular sobre el llano terreno que la rodea. Quedarás fascinado al descubrir todo lo que esta roca ofrece. En el camino hacia Kildare, recorrerás los verdes campos de la parte central de Irlanda para llegar a Kildare.
    Alojamiento.

    Limerick y Kildare en Irlanda

    Barberstown Castle ****

    Straffan, Straffan, Irlanda Doble estándar

  • Día 8

    Dublín – Madrid

     en Irlanda

    Día 8. – Kildare – Dublín – España
    Desayuno.
    Regreso en coche al aeropuerto de Dublín para devolver tu coche de alquiler. Presentación en el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso con destino Madrid.
    Llegada y fin del viaje.

    • Devolución del coche

      Aeropuerto de Dublín
      Devolución del coche
    • Vuelo(incluido)

      Dublín
      Madrid

Galería de imágenes

ANTES DE COMENZAR EL PLAN…

  • Vuelos internacionales.
  • 7 noches en los hoteles indicados en el itinerario o similares.
  • 7 desayunos.
  • 8 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro básico a terceros.
  • Tasas aéreas.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24 horas.

Servicios no incluidos:

  • Fianza reembolsable de 500 eur aproximadamente, pago directo con tarjeta de crédito al recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín.