11-india

India

Desde 1.600 por persona vuelo incluído

La India es uno de esos países que no deja indiferente a nadie. La India son colores, olores y dioses. ¿Sabías que en el hinduismo hay más de 330 millones de dioses? No te vamos a pedir que te los aprendas todos, pero disfrutarás conociendo la historia de los tres principales: Vishnu, Shiva y Brahma. La India también es caos. Un caos bien entendido que comprenderás cuando recorras las calles de Delhi en un tuk tuk de pedales. Cuando entres en el templo Sikh comprobarás la hospitalidad de su gente. Cada día, cientos de personas esperan para que se les sirva comida gracias a las propinas de la gente y la generosidad de los voluntarios que dedican horas a preparar roti, dal bhat y demás comidas típicas que no deberías perderte. Sube al Fuerte de Amber en elefante y disfruta una de las siete maravillas de La India antes de recorrer Jaipur, donde pasear por sus calles llenas de mercadillos te hará caer en alguna tentación. Y sí, estás en La India y estás deseando conocer el mayor templo al amor, el Taj Mahal. Cualquier expectativa se te quedará corta cuando te des cuenta de la perfección de esta tumba de mármol blanco. Como colofón, llegarás a Benarés, la ciudad más sagrada de La India, donde acudirás a la famosa ceremonia del Aarti al atardecer y contemplarás uno de los amaneceres más bonitos que hayas visto nunca a orillas del Ganges. ¿Preparado para conocer una cultura única?
Leer más

El río Ganges en India

Antes de decir “Namaste” a éste espectacular país, pondremos el broche de oro al recorrido con una bellísima travesía en barca. Pocas imágenes impactan más al aventurero que la de cientos de fieles purificándose y realizando sus ofrendas, a lo largo de los ghats, mientras el sol despunta sobre el impresionante río Ganges.

Delhi en India

Respira hondo porque el viaje comienza muy fuerte. Delhi es enorme, así que la mayoría de sus monumentos, como el Minarete de Qutab, la Mezquita Jama Masjid o la Puerta de la India, están en proporción. Merece la pena recorrer la séptima ciudad más poblada del mundo para catar su característico sabor y descubrir los tesoros arquitectónicos que contiene.

El Palacio de Amber en India

Originalmente construido por la tribu de los Meenas, el Palacio de Amber, considerado una de las siete maravillas de la India, en las afueras de Jaipur, deslumbra a cualquiera. Y la experiencia de subir al mismo en elefante es altamente recomendable y añade ese plus vivencial que cualquiera busca cuando emprende ese tipo de viaje. Así que, ¡a por ello!

Increíble Taj Majal en India

No te irías de París sin ver la Torre Eiffel. Ni deberías marcharte de la India sin pasar por el Taj Majal, símbolo del amor eterno. Perfecto, embriagador y apabullante son algunos de los adjetivos que mejor describen esta joya arquitectónica. Reserva tiempo para pasear por sus increíbles jardines y la experiencia será total.

 

ESTA ES TU RUTA

Este el mapa de tu viaje

Ésta es tu ruta
  • Días 1 al 3

    • Vuelo a Delhi(Incluido)

      España
      Delhi
    • Traslado al alojamiento

      Aeropuerto de Delhi
      Alojamiento

    Delhi

    Una ciudad apasionante en India
    Una ciudad apasionante

    Día 1- España – Delhi
    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Delhi. Noche a bordo.

    Día 2 – Delhi – Delhi
    Llegada a Nueva Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Tiempo libre hasta el registro en el hotel según disponibilidad.

     en India

    Día 3 – Delhi
    Desayuno, comida y cena.
    Por la mañana visitarás Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más adelante, nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Rajpath y la imponente Puerta de la India. También visitarás los maravillosos Templo de Birla y Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitaremos el impresionante Minarete de Qutab Minar de 72 metros de altura. La visita concluirá con el Templo Sij Banja Sahib y el Templo Birla. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    Delhi en India

    Tavisha ***

    C-18, Friends Colony East, New Friends Colony, 110065 Nueva Delhi, India Doble estándar

  • Días 4 y 5

    Jaipur

    La Ciudad Rosa en India
    La Ciudad Rosa

    Día 4 – Delhi – Jaipur
    Desayuno, comida y cena.
    Salida por carretera hacia Jaipur, parando para almorzar en el maravilloso Palacio de Samode. Jaipur la “Ciudad Rosa” donde se encontrará la emblemática fachada del Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    Al palacio en elefante en India
    Al palacio en elefante

    Día 5.- Jaipur – Excursión por Amber
    Desayuno, comida y cena.
    Por la mañana, visitaremos Amber, que desde la carretera te brindará una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. Los pabellones del palacio están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur, nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También te sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio astronómico de Jai Singh. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    Jaipur en India

    Mansingh Palace ****std

    Mi road , Sansar Chandra Road, Jaipur, Rajasthan 302001, India Doble estándar

  • Días 6 y 7

    Agra

    Un tunel en el tiempo en India
    Un tunel en el tiempo

    Día 6.- Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra
    Desayuno, comida y cena.
    Visitaremos Fatehpur Sikri, ciudad erigida por el emperador mogol Akbar. Fue la última ciudad construida por Akbar. Por la tarde, continuaremos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    La ciudad del Taj Mahal en India
    La ciudad del Taj Mahal

    Día 7 – Agra
    Desayuno, comida y cena.
    Disfrutarás del día para visitar el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a los que lo contemplan. Visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983, el fuerte refleja la arquitectura india. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    Agra en India

    Mansingh Palace ****std

    Mi road , Sansar Chandra Road, Jaipur, Rajasthan 302001, India Doble estándar

  • Día 8

    • Tren(incluido)

      Agra
      Jhansi

    Khajuraho

    Un entorno de ensueño en India
    Un entorno de ensueño

    Día 8 – Agra – Orchha – Khajuraho
    Desayuno, comida y cena.
    Por la mañana, saldrás en el tren Shatabdi Express hasta la ciudad de Jhansi. Continuaremos por la carretera hasta llegar a Orchha, donde realizarás una visita del maravilloso Palacio del Raj Mahal. Por la tarde, seguiremos nuestro recorrido por carretera hasta Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos y sorprendentes de la India, construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

    Khajuraho en India

    Clarks ****std

    Bamitha Road, Near Khajuraho Airport, 471606 Khajurāho, India Doble estándar

  • Días 9 y 10

    • Traslado al aeropuerto

      Alojamiento
      Aeropuerto de Khajuraho
    • Vuelo(Incluido)

      Khajuaraho
      Benarés

    Benarés

    Surcando el Ganges en India
    Surcando el Ganges

    Día 9.- Khajuraho – Benarés
    Desayuno, comida y cena.
    Por la mañana visitaremos algunos de sus 22 templos, cuyas figuras más conocidas son las llamadas “mithuna”. A continuación, serás trasladado al aeropuerto para coger tu vuelo con destino a Benarés (Varanasi en hindi). Esta ciudad más sagrada de la India tiene más de 100 ghats, es decir escalinatas o graderío que conduce hasta un río. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde, llamado “Aarti”, una ofrenda de luz y flores envuelta en aromas autóctonos. Cena en el hotel.
    Alojamiento.

     en India

    Día 10.- Benarés – Sarnath – Benarés
    Desayuno, comida y cena.
    Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde disfrutaremos de un paseo en barco, y desde donde podremos observar los rituales de la purificación, así como una espectacular panorámica de los Templos que hay junto a los Ghats. Regreso al hotel para desayunar. Mañana libre. A primera hora de la tarde nos dirigiremos hacia Sarnath, pueblo donde Buddha dio su primer sermón, visitaremos las ruinas y el museo. Regreso a Benarés.
    Alojamiento.

    Benarés en India

    Amaaya ****std

    The Mall Cantt, 221002 Varanasi, India Doble estándar

  • Días 11 y 12

    Delhi – España

     en India

    Día 11- Benarés – Delhi – España
    Desayuno, comida y cena.
    Al amanecer, haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplarás a los fieles purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. En caso de que el vuelo con destino a España, este saliendo de madrugada, cena en restaurante u hotel cercano al aeropuerto y traslado. Si el vuelo sale al día siguiente alojamiento en el hotel y…

    Día 12- España
    Llegada y fin del viaje.

    • Traslado al aeropuerto

      Benarés
      Aeropuerto de Delhi
    • Vuelo(Incluido)

      Delhi
      España

Galería de imágenes

  • Vuelos internacionales e internos.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto con un asistente de habla inglesa.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado todo el recorrido.
  • 9/10 noches de alojamiento según vuelo de salida
  • Desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas (sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas, excursiones o actividades indicadas en el detalle de tu plan de viaje.
  • Seguro básico de viaje.
  • Asistencia 24h.