Hawaii, 12 días desde 4.290 €

DÍA 1 ESPAÑA/HONOLULU

Salida en vuelo con destino Honolulu. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 HONOLULU (OAHU)

Alojamiento. Visita panorámica de medio día de Honolulu y Waikiki, que nos ofrecerá un primer contacto con esta cultura polinésica.

DÍA 3 HONOLULU (OAHU)

Alojamiento Día libre. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco de la famosa Playa de Waikiki.

DÍA 4 HONOLULU/KONA (HAWAI)

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Kona, el aeropuerto principal de la isla de Hawai. «Diversidad» es la palabra que mejor definiría «la Isla Grande» (Hawai).

No sólo ofrece atractivos de playa y a los practicantes del surf, sino que contiene el volcán más activo del mundo, al que se puede acceder fácilmente en coche, una gran variedad de posibilidades de vacaciones activas y playas de arena blanca y negra.

De los 13 ecosistemas que existen en la tierra, en esta isla podremos encontrar todos salvo dos: el ártico y el sahariano. Casi todas las zonas de la isla, desde los campos de lava de Puna a los frondosos valles de la costa de Kahala, tienen un status de protección no sólo para preservar el ecosistema, sino también para mantener la historia y cultura del archipiélago.

DÍAS 5 Y 6 KONA (HAWAI)

Alojamiento. Días libres para disfrutar de la mayor isla del archipiélago.

DÍA 7 KONA (HAWAI)/MAUI

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Maui. Una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros, ofrece doradas playas de agua, un paisaje único, brisas tropicales y complejos hoteleros de primera clase.

La diversidad de Maui sorprende y maravilla con sus espectaculares cascadas, poblaciones remotas como Hana, el distrito histórico de Lahaina, la majestuosidad del volcán Haleakala o el descubrimiento de la fauna en el Reserva Marina de Molokini.

Todo ello rodeado por más de 60 km de playas que se funden con el Pacífico y a donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su periodo de cría.

DÍA 8 MAUI

Alojamiento. Visita del Valle de Iao y Lahaina. El Valle de Iao es un lugar de exuberante naturaleza y el sitio histórico de antiguas batallas de los guerreros hawaianos.

Lahaina es un lugar sagrado para la cultura local que en el s. XIX, cuando estaba permitida la caza de ballenas, fue capital del reino de Hawai. Hoy Lahaina es uno de los centros comerciales más importantes de todo Hawai.

DÍA 9 MAUI

Alojamiento. Día libre.

DÍA 10 MAUI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 EN VUELO

En vuelo

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada

 SALIDAS

Diarias.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Recibimiento con collar de flores frescas en Honolulu.
  • Alojamiento.
  • Traslados regulares en español en Honolulu y Maui, en inglés en Hawai. Visitas indicadas en español.
  • Seguro de viaje.