Estados Unidos/ Nueva York, Filadelfia, Washington,Niágara y Boston

Desde 1.980 por persona vuelo incluído

Cuando encuentras cinco estrellas no necesitas más explicación: estás a punto de experimentar el verdadero lujo. Pero como no queremos que viajes a ciegas, déjanos contarte todo lo que encontrarás en este viaje a la costa este de Estados Unidos. Recorrerás sus cinco joyas mejor guardadas. Ciudades que reúnen la esencia del auténtico sueño americano donde la cultura, la política y la naturaleza dominan la escena. La capital que mejor resume esta filosofía es Nueva York. Nada más aterrizar en ella el corazón se acelera sin importar las veces que hayas estado aquí. Aunque si es tu primera visita, olvida la cámara y prepárate para la aparición de su icónico ‘skyline’ en tu trayecto desde el aeropuerto. ¿Quién necesita foto de algo que se queda grabado a fuego en la memoria? No será la única vez. Gracias al cine, escenarios como la Casa Blanca en Washington, las cataratas del Niágara, la Campana de la Libertad en Filadelfia o la Universidad de Harvard, en Boston, también golpean fuerte cuando las ves en directo. Eso sí, no te quedes hipnotizado y salte del camino una vez visitados estos símbolos. Lo realmente bueno empieza cuando la atención se desvía del sitio al que miran todos los turistas. Ya sabes lo que dicen, el sabio mira la luna, no el dedo. Así que aplícate el cuento y disfruta de cada detalle en tu viaje a la costa este de Estados Unidos
Leer más

Boston en Estados Unidos

En la coqueta y elitista Boston descubrirás que los refranes no siempre dicen la verdad. Por ejemplo, que el saber no ocupa lugar, ya que la Universidad de Harvard es un ente omnipresente allá donde mires. No es lo único abundante: museos, teatros y salas de conciertos hacen de esta ciudad la más cultural de Nueva Inglaterra.

Nueva York en Estados Unidos

Prepárate para creer en lo imposible. O lo que es lo mismo, a descubrir Nueva York en 8 horas. Hemos preparado un detallado recorrido por el alto y el bajo Manhattan para que no te vayas a casa sin ver los monumentos y edificios que han convertido a esta ciudad en la más fascinante del mundo.

Filadelfia en Estados Unidos

Aunque los estadounidenses peregrinan a Filadelfia por todo lo que significó en su historia (aquí firmaron su independencia de Inglaterra), tú puedes hacer algo más mundano y divertido como subir corriendo las escaleras del Museo de Arte con la banda sonora de ‘Rocky’ sonando en el móvil. Y sí, los saltitos de victoria al llegar arriba son parte de la gracia.

 Washington en Estados Unidos

El poder y la solemnidad se respira en todas las esquinas de Washington. Qué esperar siendo el lugar de residencia del presidente de los Estados Unidos. Verás la Casa Blanca, el Capitolio y varios monumentos dedicados a presidentes pasados. Pero que las apariencias no te engañen, tras su serio semblante esta ciudad esconde una escena vibrante.

Las cataratas del Niágara en Estados Unidos

Siente la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión en las cataratas del Niágara. Un barco te llevará hasta la caída de la cascada, donde el ensordecedor ruido de millones de litros de agua chocando con la superficie te harán sentirte más vivo que nunca. Y espera a llegar al lado canadiense para sacarte una foto: tienen las mejores vistas.

ESTA ES TU RUTA

Este el mapa de tu viaje

Ésta es tu ruta
  • Día 1

    • Vuelo a Nueva York(Vuelo incluido)

      Ciudad de origen
      Nueva York
    • Traslado al Hotel(Incluido)

      Aeropuerto de Nueva York
      Holiday Inn Express

    Nueva York

    Apabullante Gran Manzana en Estados Unidos
    Apabullante Gran Manzana

    Día 1 – Nueva York
    Sabemos que acabas de aterrizar y que te mueres de ganas de salir a conocer la ciudad, pero no te líes mucho que ya tendrás tiempo más adelante. Da si quieres un pequeño paseo una vez te hayas registrado en el hotel pero vete pronto a la cama, que mañana comienza la aventura.
    Alojamiento.

    Nueva York en Estados Unidos

    Holiday Inn Express Manhattan West Side

    538 W 48th St, New York, NY 10036

  • Días 2 y 3

    Washington

    El origen del Imperio en Estados Unidos
    El origen del Imperio

    Día 2 – Nueva York – Filadelfia – Washington
    Desayuno.
    Hoy te vas por carretera a la capital política de Estados Unidos. Pero antes harás una parada en Filadelfia, la ciudad donde nació el país tal y como lo conocemos. Aquí verás muchos símbolos de la democracia estadounidense. Después de comer continuará tu viaje hasta Washington. La verdadera visita comenzará al día siguiente.
    Alojamiento.

    Estados Unidos presidencial en Estados Unidos
    Estados Unidos presidencial

    Día 3 – Washington
    Desayuno.
    Iniciarás un tour guiado de cuatro horas por lugares míticos como el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian.
    Alojamiento.

    Washington en Estados Unidos

    Marriott Wardman Park Hotel

    2660 Woodley Rd Nw, Washington, DC 20008

  • Día 4

    Niagara Falls

    La fuerza de la naturaleza en Estados Unidos
    La fuerza de la naturaleza

    Día 4 – Niagara Falls
    Desayuno.
    Temprano por la mañana salida hacia Niágara.
    La ruta recorre los Estados de Pennsylvania y Nueva York atravesando los montes Apalaches. Acércate a la barandilla de la cascada y tómate el tiempo que necesites para asimilar el impacto de estar por fin frente a esta maravilla de la naturaleza. También podrás ir en barco hasta su base, pero solo si el tiempo lo permite.
    Alojamiento.

    Niagara Falls en Estados Unidos

    Comfort Inn The Pointe

    1 Prospect Pointe, Niagara Falls, NY 14303

  • Días 5 y 6

    Boston

    Donde vive la burguesía norteamericana en Estados Unidos
    Donde vive la burguesía norteamericana

    Día 5 – Niagara Falls – Boston
    Desayuno.
    Durante la mañana de hoy completarás tu visita a Niagara Falls. Tu siguiente destino, Boston, el lugar donde nació la aristocracia americana (llegada por la noche).
    Alojamiento.

    Día 6 – Boston
    Desayuno.
    Visita guiada a los puntos de interés de la ciudad y tarde libre.
    Alojamiento.

    Boston en Estados Unidos

    Hilton Boston Woburn

    2 Forbes Road, Woburn, Massachusetts, 01801, USA

  • Días 7 y 8

    Nueva York

    ¡Muerde la Gran Manzana! en Estados Unidos
    ¡Muerde la Gran Manzana!

    Día 7 – Boston – Newport – Nueva York
    Desayuno.
    Para el final del viaje te hemos reservado Nueva York. Antes de volver a poner un pie en la Gran Manzana haremos una parada técnica en la coqueta Newport, capital de los botes de vela de Estados Unidos. Llegada por la noche.
    Alojamiento.

    La ciudad a tus pies. en Estados Unidos
    La ciudad a tus pies.

    Día 8 – Nueva York
    Desayuno.
    Hoy te hemos preparado un tour por todos los escenarios esenciales de la ciudad como el Central Park, el Lincoln Center, el Empire State, el barrio del Soho, Wall Street o la Zona Cero.
    Al acabar, tendrás el resto del día libre.
    Alojamiento.

    Nueva York en Estados Unidos

    Holiday Inn Express Manhattan West Side

    538 W 48th St, New York, NY 10036

  • Días 9 y 10

    Ciudad de origen

    Hasta la vista en Estados Unidos
    Hasta la vista

    Día 9 – Nueva York – Ciudad de origen
    Desayuno.
    Se acabó lo bueno. Toca volver a casa. Si el avión sale tarde aprovecha para hacer las últimas compras por Nueva York antes de ir al aeropuerto. Si no, tampoco importa porque sabes que más pronto que tarde volverás a visitar esta ciudad que atrapa.

    Día 10 – Vuelta a casa
    Llegada a ciudad de origen.

    • Traslado al Aeropuerto(Incluido)

      Hotel
      Aeropuerto
    • Salida de Nueva York(Vuelo incluido)

      Nueva York ( noche a bordo)
      Ciudad de origen

Galería de imágenes

  • Vuelos internacionales.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Nueva York.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados en el itinerario o similares.
  • Desayunos.
  • Guía de habla hispana/portuguesa durante el circuito.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Incluye Crucero Maid of the Mist – Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.
  • Transporte en autobús climatizado.
  • Una maleta por pasajero durante el circuito.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.