Celebraciones en plena naturaleza a un paso de Madrid

En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones, experiencias y sensaciones, hemos incorporado en nuestras ofertas ,   una gran finca a las afueras de Madrid.

 

En ella podrás celebrar tu boda , organizar eventos de empresa, comuniones,bautizos, etc… disfrutar de catas en su especial y reconocida bodega o directamente cerrar la finca para un grupo de personas y disfrutar de su entorno , de su gastronomía y de esas sensaciones especiales que solo en determinados lugares puedes experimentar .

 

 

Esta finca  está situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid, conocida desde mediados del siglo XIX por todos los entomólogos el mundo. En sus tierras viven 77 de las 225 especies de lepidópteros de la Península, interesantes no solo por su número sino también por la rareza de algunas de ellas.

 

La actual propiedad de la finca ha hecho compatibles las actividades de investigación entomológica con un proyecto vitivinícola de gran calidad, que pone al alcance del público un modo de aproximarse a la cultura del vino.

 

“Este lugar es único , no solo en España sino en todo el mundo”- Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos.

 

CELEBRACIONES EN PLENA NATURALEZA A UN PASO DE MADRID

“No es la historia mas bonita, ni la más perfecta, simplemente es la vuestra y eso es lo mas importante “. UN DIA INOLVIDABLE.

 

 

A 35 minutos del centro de Madrid en una de las bodegas de referencia de la Comunidad y rodeados de viñas, olivos y cuidados jardines, disfruta del privilegio de celebrar tu evento.

 

 

LA FINCA , CONSTA DE ZONAS AJARDINADAS, CARPAS, COCINA PARA EL USO DEL CATERING, ZONA DE BAILE, PARKING , ASÍ COMO PATIOS DELANTEROS CON VISTAS A MADRID , PATIO TRASERA DE LA CASA CON OLIVOS, PORCHES ACRISOLADOS Y BODEGA PROPIA.

 

fullsizerender

 

BODEGA FAMILIAR QUE AÚNA TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Ofrecemos  la oportunidad de visitar este enclave único y conocer en su integridad los procesos de cultivo y elaboración de nuestros vinos.

 

En nuestra bodega, una amplia y luminosa sala, es el lugar ideal para la organización de catas.

 

Disfruta de un magnifico día en nuestra bodega con tus amigos, familiares o empresa, degustando y conociendo nuestros vinos.

 

Los viñedos en su totalidad ecológicos, se trabajan de manera manual siguiendo principios de la viticultura biodinámica.

 

Nuestros vinos envejecen en barricas de roble francés .

 

 

 

Celebraciones y Eventos

 

En un entorno excepcional, rodeado de  de una espectacular naturaleza, en la histórica ciudad de Aranjuez y a 35 minutos de Madrid. Ofrecemos  una oportunidad inolvidable para tus celebraciones.

 

Catas de vino, eventos de empresa, jornadas de team building, networking, aniversarios, bodas…

 

Hacemos de tu celebración una experiencia única.

 

NUESTROS ESPACIOS

El Jardín de la Viña: Creado con plantas autóctonas y rodeadas por uno de los viñedos de Nuestra finca , cuenta con un cenador completamente cubierto de plantas y perfectamente integrado en el paisaje. Es el lugar perfecto para todo tipo de eventos al aire libre.

 

Los Patios: Su situación privilegiada permiten disfrutar de vistas al campo, a los viñedos, al olivar, a la ciudad de Aranjuez, y a Madrid en la lejanía.

 

Las puestas de sol son extraordinarias y es el lugar perfecto para celebrar un coctel o una cena de verano al aire libre.

 

También dispone de habitaciones y salones espectaculares.

 

 

El Jardín de los Olivos: Disfruta dando la bienvenida a tus invitados en nuestro precioso jardín de los olivos.

 

Espacios cubiertos: Disponemos  de diversos espacios cubiertos en los que podrás celebrar tu evento o boda. Nuestro pabellón acristalado con capacidad para 220 personas, la bodega, la sala de catas y la sala de reuniones con proyector y wifi. Elige el que más te guste para cada momento y haz de tu evento un día especial.

 

ENTORNO

El Olivar te da la bienvenida a nuestra finca. A continuación te acompañan nuestras viñas que, trabajadas con gran esmero, logran cada año la mejor cosecha de nuestra bodega. Patios, jardines, parterres, paseos… Todo ello dentro del marco exclusivo de una reserva de mariposas y con el Real Sitio de Aranjuez como telón de fondo, serán el lugar perfecto para tu evento de empresa, boda o celebración.

 

 

Consúltanos posibilidades y presupuestos ¡¡¡¡

 

Correo electrónico: info@lifestyleandroses.com

 

Contacto: +34 656161634