Canadá clásico, 9 días desde 1.525 € / Viaje fly&drive

Viaje fly&drive por el este canadiense. Un país tan extenso como Canadá ofrece innumerables posibilidades de descubrir todos sus encantos por medio de su propio vehículo.

El poder disfrutar y distribuir nuestro tiempo, según se produzcan los acontecimientos o simplemente siguiendo nuestras sensaciones, nos permitirá disfrutar de este hermoso país en una dimensión diferente.

Panoramica de Quebec

DÍA 1 ESPAÑA/TORONTO

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.

DÍA 2 TORONTO/NIÁGARA/TORONTO (260 KM)

Día libre. Podremos visitar Ripley’s Aquarium y CN Tower (entradas incluidas) Recomendamos no perderse las famosas cataratas del Niágara, aproximadamente a una hora y media en coche hacia el sur de Toronto.

DÍA 3 TORONTO/OTTAWA (450 KM)

Esta ruta nos llevará a través de pueblos situados a la orilla del río como Smiths Falls y Edmond’s Lock. Por la tarde llegada a Ottawa.

DÍA 4 OTTAWA/QUEBEC (460 KM)

Antes de partir de Ottawa, podremos hacer un recorrido por la ciudad. De camino visitaremos en encantador pueblo de Trois Rivieres. Continuación a Quebec.

DÍA 5 QUEBEC

Día libre para visitar la ciudad.

DÍA 6 QUEBEC/MONTREAL (255 KM)

Recomendamos visitar Berthierville y visitar el Museo Gilles Villeneuve, antes de llegar a Montreal. Sugerimos hacer una visita de la ciudad.

DÍA 7 MONTREAL/KINGSTON (290 KM)

Cruzaremos a la provincia de Ontario. Disfrutaremos de un paseo en barco por la región de 1000 Islas (incluido).

DÍA 8 KINGSTON/TORONTO/ESPAÑA (260 KM)

Nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Toronto. Devolución del coche de alquiler.

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada

 SALIDAS

Diarias. (1 may-21 oct)

Excepto: 29 jun.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Coche de alquiler intermedio (tamaño similar a un Toyota Corolla), con kilómetros ilimitados, seguro a terceros, seguro anticolisión y robo con franquicia de 500 CAD, seguro suplementario de responsabilidad civil y las tasas.
  • Libro de ruta con itinerario, mapas y sugerencias.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en United Airlines, Lufthansa, Air Canada, Swiss y Brussels, clase K, para viajar del 7 al 21 de octubre, en habitación triple.
  • Tasas aéreas incluidas. UA/LH/AC/LX/SN: 312 €.
  • Es imprescindible disponer del Permiso Internacional de Conducir y una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar un coche en Canadá.
  • Los alojamientos de Categoría B, son hoteles/moteles, casi siempre en carreteras y con un nivel de confort muy ajustado.
  • No incluye: Gastos propios del uso del coche de alquiler: gasolina, peajes, aparcamientos… Entradas a Parques Naturales o atracciones durante el recorrido.