25-camboya-y-vietnam

Camboya y Vietnam

Tu viaje por camboya y vietnam te está esperando…desde 2.100 por persona vuelo incluído

En tu viaje a Vietnam, te encantará ver como la gente siempre tiene una sonrisa para el visitante.. Es este un país que ha sabido mantener la tradición con la mirada puesta en el futuro. Basta con visitar ciudades como Ho Chi Minh o Hanoi, donde conviven la arquitectura más audaz, espectáculos de marionetas en el agua, templos milenarios o avenidas con tanto tráfico que transitar por ellas resulta una aventura inolvidable. El tiempo se detiene en Hoian, Da Nang y Hue, ideales para recuperar un ritmo que en occidente es impensable. En este viaje por Vietnam también podrás llenarte de energía en entornos naturales como el delta del río Mekong y bahía Halong, donde reconciliar cuerpo y mente. Descubre ciudades Ho Chi Minh, la antigua Saigón . Mercados flotantes, arrozales, fábricas de seda, pagodas… y, por supuesto, los templos de Angkor, que se abren paso entre la exuberante vegetación de la selva para trasladarte a espacios sagrados donde habitan dioses en forma de esculturas. ¿Se puede pedir algo más?
¡Sí, darse un relajante masaje en la cubierta del barco con las aguas del Mekong como testigo!

Angkor en Vietnam y Camboya

Templos de Angkor: Al entrar en ellos el tiempo parece detenerse. Su majestuosidad, su espléndido estado de conservación, sus galerías y patios, sus esculturas… y sobre todo, esas terrazas superiores desde las que contemplar la selva camboyana.

Hoi An en Vietnam y Camboya

¡El Vietnam que siempre quisiste ver! Inmersión total en el Vietnam más clásico. En Hoian verás antiguas casas de comerciantes, tiendas de artesanía, trajes de seda natural confeccionados a medida en tan solo unas horas… Y uno de los puentes cubiertos más curiosos del mundo. La escultura del perrito que hay en uno de sus extremos merece un Instagram.

Hue en Vietnam y Camboya

¿Envidia de la Ciudad Prohibida de sus vecinos chinos? ¡Para nada¡ Vietnam cuenta también con un pasado en el que sus reyes llevaban la voz cantante. Hue nos lo recordará cuando visitemos los complejos funerarios reales de Minh Mang o la Ciudadela Imperial, en la que reinó la dinastía Nguyen.

Saigón en Vietnam y Camboya

Una ciudad de ricos contrastes: La antigua Saigón es una ciudad de ricos contrastes: su pasado milenario convive con la herencia colonial francesa, pero también con un nuevo skyline de rascacielos que cobijan el lujo más occidental. El encanto de la cultura vietnamita en un lugar donde siempre te sientes bienvenido.

  • Días 1 al 3

    • Vuelo a Hanoi(incluido)

      Ciudad de origen (noche a bordo)
      Hanoi
    • Traslado al Hotel(incluido)

      Aeropuerto
      Hotel

    Hanoi

    HANOI A FONDO en Vietnam y Camboya
    HANOI A FONDO

    Día 1 – España – Hanoi
    Salida con destino Hanoi.
    Noche a bordo.

    Día 2 – Hanoi
    Llegada al aeropuerto de Hanoi donde nos espera un guía de habla hispana.
    Traslado a la ciudad en donde tendremos una primera impresión de Hanoi.
    Tiempo libre hasta el traslado al hotel.
    Alojamiento.

     en Vietnam y Camboya

    Día 3 – Hanoi
    Desayuno y comida.
    Empezamos una visita a la ciudad que incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país. Continuaremos con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita.
    Tras la comida iremos al mausoleo de Ho Chi Minh, visitaremos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuaremos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi. Traslado al hotel.
    Alojamiento.

    Hanoi en Vietnam y Camboya

    Quoc Hoa ***

    10 Bat Dan Street – Hoan Kiem District- Ha Noi – Vietnam, Hà Nội, Vietnam Standard

  • Día 4

    Halong

    Por la Bahía en Vietnam y Camboya
    Por la Bahía

    Día 4 – Hanoi – Bahía de Halong
    Desayuno, comida y cena.
    Saldremos hacia la Bahía de Halong a través de paisajes intrincados entre campos de arroz y búfalos de agua. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Durante la comida, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Por la tarde visitamos la aldea de Pescadores en un bote local a remos y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre.
    Noche a bordo.

  • Días 5 y 6

    • Halong
      Aeropuerto
    • Hanoi
      Danang

    Hoi An

    Tradición en Vietnam y Camboya
    Tradición

    Día 5 – Halong – Hanoi – Danang – Hoi An
    Desayuno.
    Continuaremos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Desembarcaremos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” donde la exploraremos sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas.
    Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang.
    A la llegada, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.)
    Alojamiento.

     en Vietnam y Camboya

    Día 6 – Hoi An
    Desayuno y comida.
    Visitaremos la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII. Pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las aldeas locales. Continuamos con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad; la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional; Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
    Tarde libre .
    Alojamiento.

    Hoi An en Vietnam y Camboya

    Emm HoiAn ***

    87 Ly Thuong Kiet Street, Cam Pho Ward, Hoi An City, Quang Nam Province, Vietnam Standard

  • Día 7

    Hue

    Mirada imperial en Vietnam y Camboya
    Mirada imperial

    Día 7 – Hoi An – Danang – Hue
    Desayuno y comida
    Traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang.
    Seguiremos por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co.
    Por la tarde, ya en Hue, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba.
    Alojamiento.

    Hue en Vietnam y Camboya

    Mondial ****

    17 Nguyễn Huệ, Vĩnh Ninh, tp. Huế, Thừa Thiên Huế, Vietnam Standard

  • Días 8 y 9

    • Hotel
      Aeropuerto
    • Hue
      Ho Chi Minh

    Ho Chi Minh

    Pagodas y tumbas en Vietnam y Camboya
    Pagodas y tumbas

    Día 8 – Hue – Ho Chi Minh
    Desayuno y comida.
    Por la mañana visitaremos 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu, que se distingue de las demás por sus siete plantas y su inusual forma octogonal y la tumba del emperador Minh Mang, destacable por su puente sobre un lago de flores de loto que da acceso a la tumba.
    Después de comer visitaremos el mausoleo del emperador Khai Dinh.
    Vuelo a Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel.
    Alojamiento.

     en Vietnam y Camboya

    Día 9 – Ho Chi Minh – Cu Chí
    Desayuno y comida.
    Visitaremos los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam.
    Luego regresamos a Ho Chi Minh. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame (la mayor iglesia que construyeron los colonos franceses en Vietnam) ; la antigua Oficina Central de Correos, inspirado en las antiguas estaciones de trenes y el Museo de medicinas tradicional FITO.
    Alojamiento.

    Ho Chi Minh en Vietnam y Camboya

    Sonnet Saigon ***

    14 Trương Định, phường 6, Quận 3, Ho Chi Minh City, Vietnam Superior

  • Días 10 y 11

    • Hotel
      Aeropuerto
    • Ho Chi Minh
      Siem Reap

    Siem Reap

    EL CORAZON DEL MEKONG en Vietnam y Camboya
    EL CORAZON DEL MEKONG

    Día 10 – Ho Chi Minh – Siem Reap
    Desayuno y comida.
    Salida para conocer el espectacular Delta del Mekong , situado a unas dos horas por carretera de Ho Chi Minh. Tomaremos un barco que nos llevará a través de estrechos canales hasta el corazón del Delta para observar la vida que se desarrolla alrededor del río. Regresamos a la orilla en bicicleta y posteriormente subiremos a una embarcación de remos. Almuerzo y regreso al aeropuerto parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Saldia hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento.

    LOS TEMPLOS EN LA JUNGLA en Vietnam y Camboya
    LOS TEMPLOS EN LA JUNGLA

    Día 11 – Siem Reap
    Desayuno y comida.
    Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes y las terrazas del rey leproso y de los elefantes. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, el complejo de este templo cubre 81 hectáreas. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup.
    Alojamiento.

    Siem Reap en Vietnam y Camboya

    Angkor Home ***

    National Road #6, Sala Kanseng village, Khum Svay Dangkum Siem Reap Superior

  • Días 12 y 13

    Siem Reap – Ciudad de origen

    Apurando los minutos en Vietnam y Camboya
    Apurando los minutos

    Día 12 – Siem Reap – Ciudad de origen
    Desayuno y comida.
    Visitaremos el Lago Tonle Sap que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Almuerzo.
    Traslado al aeropuerto de Siem Reap, vuelo con destino España.
    Noche a bordo.

    Día 13 – Llegada a ciudad de origen

    • Traslado al Aeropuerto(incluido)

      Hotel
      Aeropuerto
    • Salida de Siem Reap(incluido)

      Siem Reap (noche a bordo)
      Ciudad de origen

Galería de imágenes

tu viaje a camboya y vietnam va a empezar…

Vuelos internacionales e internos.

  • Tasas incluidas.
  • Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados específicos en ruta.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles especificados y 1 noche en barco.
  • Desayunos, 9 comidas y 1 cena.
  • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
  • Guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24 horas.