29-brasil

Brasil

Desde 3.010 por persona vuelo incluído

Inmenso, único y contagioso, así es Brasil, el país del fútbol imaginativo, las playas eternas y la bossa. Cuando llegas a Río dan ganas de arrancarte a bailar. Tiene algo especial esta ciudad alegre y grande (como todo en Brasil). Trece días de viaje sirven para darse un buen baño de este país de desmesura. La ruta comienza aquí, a orillas de Ipanema, con paseos por sus calles y favelas, trayectos en tranvía… Es imprescindible visitar el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo que no defrauda. Después, una aventura por la selva amazónica. Si se duerme en la jungla, se experimentan sensaciones inolvidables y se comprueba que los sonidos de la selva penetran por los poros de la piel. Paseos en canoa por la noche, pesca de pirañas, lecciones de botánica salvaje. También se recorren en 4×4 las impresionantes dunas, blancas e inmensas de Lençois Maranhenses. El postre de este itinerario es Salvador de Bahía, con sabor colonial y riqueza cultural. ¿Has visto esas pulseras de colores que conceden deseos cuando se caen? Encontrarás miles en la iglesia de Bomfin. ¿A que uno de ellos será volver pronto a estas tierras?

Rumbo al paraíso en Brasil

Sao Luis de Maranhao es una belleza colonial. Tiene más de 3.500 edificios históricos preciosos con las fachadas vestidas de coloridos azulejos. Es el punto de partida hacia Barreirinhas desde donde se sale hacia el Parque Nacional de Lençois Maranhenses en vehículos 4×4.

La felicidad ah ah ah ah en Brasil

Río de Janeiro tiene una alegría contagiosa. Es maravilloso pasear en tranvía por el barrio de Santa Teresa o caminar por el de Saara… ¡Y qué llamativa es su moderna catedral! Hay que ver el Cristo Corcovado, no defrauda. Es impactante.

Crucero amazónico en Brasil

Tres días en barcopor el Amazonas durmiendo en hamaca, escuchando las voces de este río-mar, es una experiencia única. Para abrir boca, contemplar ‘el encontro das aguas’ cuando el Río Negro y el Río Solimoes se encuentran pero no se mezclan. Pescar pirañas, ver caimanes, descubrir las ‘Vitoria regia’…

Descanso tropical en Brasil

El lodge está en el corazón de la selva. Es muy interesante descubrir las plantas medicinales y las técnicas de supervivencia de las gentes de la jungla. Y se agradece, después de navegar y caminar en plena naturaleza, el delicioso descanso en un lodge.

  • Días 1 a 3

    • Vuelo a Río de Janeiro(Incluido)

      Ciudad de origen (noche a bordo)
      Río de Janeiro
    • Traslado al Hotel(Incluido)

      Aeropuerto de Río de Janeiro
      Hotel

    Río de Janeiro

    Brisa de vida en Brasil
    Brisa de vida

    Día 1 – España – Río de Janeiro
    Nada más salir del aeropuerto de Río te saluda una brisa de vida, descubre la ciudad carioca que tiene una magia especial.
    Alojamiento.

    Días 2 y 3 – Río de Janeiro
    Desayuno.
    Para abrir boca, una visita al Cristo Corcovado para comprobar por qué es una de las siete maravillas del mundo. El estadio de Maracaná, el Jardín Botánico… hay mucho que ver en Río, pero lo mejor es zambullirse en el movimiento carioca, pasear por el barrio de Santa Teresa, por el centro histórico y el barrio del Saraa, o visitar la Favela Rocinha. Y, cómo no, el Pan de Azúcar.
    Alojamiento.

    Río de Janeiro en Brasil

    Hotel Windsor Plaza *****

    SHS Quadra 5 Bloco H, Brasilia, CEP 70322-912, Brasil Doble estandar

  • Día 4

    • Vuelo a Manaus (Incluido)

      Río de Janeiro
      Manaus
    • Traslado al hotel(Incluido)

      Aeropuerto de Manaus
      Hotel

    Manaus

    Capital de la Amazonia en Brasil
    Capital de la Amazonia

    Día 4 – Río de Janeiro – Manaus
    Desayuno.
    Traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para salir en vuelo a Manaus, la capital de la Amazonía brasileña y centro neurálgico de todas las excursiones a la selva amazónica. Llegada y traslado al hote. Tiempo libre. Recomendamos realizar alguna excursión opcional como la visita del Teatro Amazonas, el Mercado Municipal y el puerto de Manaus.
    Alojamiento.

    Manaus en Brasil

    Hotel Go Inn Manaus **

    Rua Monsenhor Coutinho, 560, Manaos, CEP 69010-110, Brasil Doble estandar

  • Días 5 y 6

    • Expedición por el Amazonas(Incluido)

    Expedición al Amazonas (Opción Barco)

    Misterios del Amazonas en Brasil
    Misterios del Amazonas

    Día 5 – Manaus – Expedición Amazonas
    Desayuno, comida y cena.
    Por la mañana, la expedición por el río Amazonas empezará desde el puerto de Manaus utilizando un barco privado que nos llevará y alojará durante 3 días. Al inicio del viaje llegaremos al “encontro das aguas”, lugar en que se juntan sin mezclarse las aguas del Río Negro y el Río Solimoes. Después pasearemos en pequeñas embarcaciones por el río, pescando pirañas, descubrir las Vitoria regia gigantes y observando caimanes por la noche.
    Alojamiento en el barco en hamacas.

    Rumbo al Río Negro en Brasil
    Rumbo al Río Negro

    Día 6 – Expedición Amazonas
    Desayuno, comida y cena.
    Durante la segunda jornada de la expedición al Río Amazonas, continuaremos rumbo al Río Negro para llegar a la región de Acajatuba. Allí, visitaremos una tradicional casa de farinha y después visitaremos la comunidad de Acajatuba, donde veremos las costumbres y artesanías de los nativos. Más tarde, nos bañaremos con delfines en un entorno natural y haremos un paseo en canoa finalizando en la playa para cenar un churrasco a la luz de la luna (o en el barco si el nivel de agua del río es alto).
    Alojamiento en el barco en hamacas.

  • Días 5 y 6

    Expedición al Amazonas (Opción Lodge)

    Ciudad en la selva en Brasil
    Ciudad en la selva

    Día 5 – Manaus – Lodge Amazonas
    Desayuno, comida y cena.
    Nos trasladaremos por el Río Amazonas hasta el Lodge, un hotel ubicado dentro de la selva amazónica. Por la tarde, el programa de actividades regular comenzará.
    Alojamiento.

    Día 6 – Lodge Amazonas
    Desayuno, comida y cena.
    Durante esta estancia en el Amazonas, realizaremos diferentes experiencias amazónicas en los alrededores del Lodge. Visitaremos el Encuentro de las Aguas, el lugar donde se encuentran el Rio Solimoes y el Rio Negro y no se mezclan por algunos kilómetros.
    Alojamiento.

    Expedición al Amazonas (Opción Lodge) en Brasil

    Amazon Tupana Jungle Lodge **

    Km 178 BR 319 Tupana River, Manaus (Amazonas), Careiro, CEP 69250-000, Brasil

  • Día 7

    Manaus

    La libertad es un don, aprovéchala en Brasil
    La libertad es un don, aprovéchala

    Día 7 – Amazonas – Manaus
    Desayuno.
    – Opción barco: realizaremos una caminata por la selva donde y después, descenderemos por el río hasta encontrar un museo del caucho. Traslado al puerto de Manaus.
    – Opción lodge: continuaremos con el programa de actividades del Lodge y después, saldremos de regreso a Manaus. Tarde libre.
    Alojamiento.

    Manaus en Brasil

    Hotel Go Inn Manaus **

    Rua Monsenhor Coutinho, 560, Manaos, CEP 69010-110, Brasil

  • Día 8

    • Vuelo a Sao Luis de Maranhao (Incluido)

      Manaus
      Sao Luis de Maranhao
    • Traslado al Hotel(Incluido)

      Aepto. de Sao Luis de Maranhao
      Hotel

    Sao Luis de Maranhao

    Ciudad colonial y colorista en Brasil
    Ciudad colonial y colorista

    Día 8 – Manaus – Sao Luis de Maranhao
    Desayuno.
    Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Sao Luis de Maranhao, la capital del estado de Maranhao, y posteriormente en traslado al hotel donde nos alojaremos. Este hotel se ubica en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por su magnífica arquitectura colonial.
    Alojamiento.

    Sao Luis de Maranhao en Brasil

    Grand Sao Luis Hotel ****

    Avenida Dom Pedro II, 299, São Luís, CEP 65010-450, Brasil Doble estandar

  • Día 9

    Lençois Maranhenses

    Inmensas dunas blancas en Brasil
    Inmensas dunas blancas

    Día 9 – Sao Luis de Maranhao – Lençois Maranhenses
    Desayuno.
    Día libre para realizar actividades opcionales como una caminata histórica por la isla principal o una actividad llamada “planchinha”, donde se puede hacer snorkel sin esfuerzo. Por la tarde tendremos tiempo de pasear por la isla y ver su fabulosa puesta de sol, o asistir a una de las clases de educación ambiental que nos ofrece el Proyecto Tamar.
    Alojamiento.

    Lençois Maranhenses en Brasil

    Pousada Murici

    R. Domingos Carvalho 590, Barreirinhas, CEP 65590000, Brasil Doble estandar

  • Día 10

    San Luis de Maranhao

    Maravillas sin interrupción en Brasil
    Maravillas sin interrupción

    Día 10 – Lençois Maranhenses – Sao Luis de Maranhao
    Desayuno.
    Después del desayuno, salida para el paseo en lancha por el Rio Preguiças, pasando por la APA – Área de Protección Ambiental de los Pequeños Lençóis, y los poblados de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Por la tarde, retornaremos a Sao Luis en traslado terrestre.
    Alojamiento.

    San Luis de Maranhao en Brasil

    Grand Sao Luis Hotel ****

    Praça Dom Pedro II, 299, Centro – São Luís Doble estandar

  • Días 11 y 12

    • Vuelo a Salvador(Incluido)

      Sao Luis de Maranhao
      Salvador
    • Traslado al hotel(Incluido)

      Aeropuerto de Salvador
      Hotel

    Salvador

    Música, arte y cultura en el ambiente en Brasil
    Música, arte y cultura en el ambiente

    Día 11 – Sao Luis De Maranhao – Salvador
    Desayuno.
    Traslado al aeropuerto para salir con destino a Salvador, la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña que ofrece al visitante mucha riqueza popular. Llegada y traslado a la pousada. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos.
    Alojamiento.

    Día 12 – Salvador
    Desayuno.
    Por la mañana, realizaremos una visita a pié por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre.
    Alojamiento.

    Salvador en Brasil

    Hotel Cruz do Pascoal

    Rua dos Marchantes, 05, Santo Antonio, Salvador, CEP 40301-430, Brasil Doble estandar

  • Día 13 y 14

    Salvador – Ciudad de origen

    Brasil en el corazón en Brasil
    Brasil en el corazón

    Día 13 – Salvador – España
    Desayuno.
    Tras levantarte, te espera todo ese ajetreo del aeropuerto. En su recuerdo, Brasil. Y si aún dispone de unos minutos (horas), despídase como dios manda de Salvador, de sus ritmos, de sus sensuales cadencias.
    Noche a bordo.

    Día 14 – España
    Llegada y fin del viaje.

    • Traslado al Aeropuerto(Incluido)

      Salvador
      Aeropuerto de Salvador
    • Salida de Salvador(Vuelo incluido)

      Salvador (noche a bordo)
      Ciudad de origen

Galería de imágenes

ANTES DE COMENZAR EL PLAN…

  • Vuelos internacionales y nacionales.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados en servicio regular o privado según programa.
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles especificados o similares.
  • 12 desayunos, 3 comidas y 2 cenas.
  • Excursiones en servicio regular con guía en español según programa.
  • Posibilidad de elegir opción Barco u opción Lodge los días 5, 6 y 7.
  • Recorrido en 4×4 y lancha por el PN dos Lençois Maranhenses.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24 horas.