Besailor , la mejor empresa de alquiler de yates y eventos en el mar

En Lifestyleandroses trabajamos con las mejores empresas de España

Acacabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con Besailor , la mejor empresa de alquiler de yates y eventos en el mar.

“Encuentra tu Yate a medida”

Si quieres alquilar tu Yate sin tener que preocuparte por nada. O si quieres disfrutar de una experiéncia única con tus seres queridos navegando en Yate.
Barcelona
Nuestros yates se encuentran en los mejores puertos de Barcelona, como por ejemplo Port Vell, Port Olímpic, Port Fòrum, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Sitges o Mataró. Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizarán las gestiones necesarias para que nuestros clientes disfruten plenamente de la travesía
Ibiza
Nuestros yates se encuentran en los mejores puertos de Ibiza, como por ejemplo Sant Antoni de Portmany, Marina Santa Eulalia, Marina Botafoch o el propio de Ibiza. Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizarán las gestiones necesarias para que nuestros clientes disfruten plenamente de la travesía.
Mallorca
Nuestros yates se encuentran en los mejores puertos de Mallorca, como por ejemplo Port Adriano, Port de Sóller, Port de Valldemossa, Colònia de Sant Pere, Calanova o Cala Figuera. Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizarán las gestiones necesarias para que nuestros clientes disfruten plenamente de la travesía.
Marbella
Nuestros yates se encuentran en los mejores puertos de Marbella, como por ejemplo Puerto Banús, Cabopino, Puerto Pesquero o Puerto Deportivo. Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizarán las gestiones necesarias para que nuestros clientes disfruten plenamente de la travesía.

Besailor.net, experiencias de lujo en el mar
Desde Besailor.net te ayudamos a organizar eventos exclusivos en las principales ciudades costeras de España.

Expertos en chárter náutico, proporcionamos al cliente un amplio abanico de posibilidades, adaptándonos a sus demandas para recrear un universo de lujo y una experiencia inolvidable y única.

La excelencia se encuentra en los pequeños detalles, por eso te ayudamos en la gestión de todo el proceso, asesorando y poniendo a tu disposición nuestra experiencia en la organización de eventos en el mar.

Contamos con un catálogo de embarcaciones exclusivas muy variado, que permite seleccionar la mejor opción para cada momento.

Disfruta de la belleza de una puesta de sol en el horizonte marino mientras te relajas en un velero, del confort y la fastuosidad de un megayate o de la adrenalina de situarse al frente de una lancha deportiva.

En Besailor.net nos especializamos en acciones de team building para todo tipo de compañías: desde pequeñas startups y grupos reducidos de trabajo a eventos con más de 150 personas.

Te ayudamos a escapar de la rutina, apostando por un escenario singular que combine acciones de formación con actividades lúdicas que incluyen competición de regatas, flyboard o snorkel. Obsequia a tus trabajadores con una jornada de formación y motivación única, en un ambiente agradable y exclusivo y rodeados de la belleza de las costas españolas.

También nos encargamos de la puesta a punto de celebraciones para particulares, desde pequeñas reuniones con amigos a grandes eventos como aniversarios o fiestas.

La profundidad que confiere el mar y el ambiente relajante propiciado por el murmullo de las olas convierten este escenario en el perfecto aliado para diferenciarte y ofrecer a tus invitados una jornada sorprendente que podrán olvidar.

La magia y el romanticismo que desprende un escenario marino es perfecto para celebrar una boda de ensueño, que haga del día más importante de tu vida una experiencia fascinante tanto para ti como para tus invitados.