08-azores

Azores

Descubre el paraíso en este viaje a las Azores desde 740 por persona vuelo incluído

Si quieres conocer una de las islas más bonitas del Atlántico este viaje a las Azores es la mejor opción. Con una naturaleza brutal y repleta de vida, la isla de San Miguel, es uno de los mayores secretos que esconde Portugal.
Disfruta en tu viaje a las Azores en sus playas paradisíacas, donde podrás ver delfines y ballenas nadando en libertad. Adéntrate con un inigualable trekking por sus lagos y cráteres o simplemente relájate en cualquiera de sus aguas termales.
Cada mañana, disfruta de un delicioso desayuno y móntate en el coche para empezar a recorrer la isla con tu mochila. No olvides llevar toalla, bañadores y chanclas porque Sao Roque, las piscinas naturales de Lagoa, La Ribeira Cha y los paseos alrededor del lago Furnas te dejarán maravillado. ¡Vas a enamorarte de las islas Azores!

Isla de San Miguel en Portugal

En la lista top ten de las islas más apetecibles del océano Atlántico, San Miguel es tan desconocida como diferente. Baños termales, paseos, naturaleza virgen y turismo activo se dan la mano. Por esto, no pierdas la ocasión de explorar esta isla maravillosa, llena de encantos y vistas increíbles que te darán ganas de volver allí una y mil veces.

Avista ballenas y delfines en Portugal

Disfruta de una excursión única e increíble: déjate emocionar por las majestuosas ballenas que afloran a la superficie del océano y admira los saltos de los simpáticos delfines. ¿Sabías que las Azores son uno de los mayores santuarios de ballenas del mundo? Por esto, te hemos organizado una excursión fantástica entre cetáceos, delfines y cachalotes.

Baños termales de Furnas en Portugal

Temperatura ideal y trato más que amistoso consiguen que no quieras irte nunca. Tanto para gente estresada que busca un respiro como para viajeros hiperactivos que quieren recuperar fuerzas, te sugerimos relajarte en uno de los baños termales de Furnas. Y, por la noche, admirar las estrellas desde una de esas piscinas es una experiencia inolvidable.

Senderos de Lagoa do Fogo en Portugal

Tras un buen desayuno y no muy tarde, rumbo al interior de la isla de San Miguel: te recomendamos visitar la impresionante Lagoa do Fogo y realizar alguno de los senderos que la rodean. Pasarás del nivel del mar a una altitud de casi 600 metros desde donde tendrás las mejores panorámicas. Querrás que el paseo no se termine nunca.

  • Días 1 al 2

    • Vuelo(Incluido)

      Madrid
      Ponta Delgada
    • Alquiler de coche 7 días(Incluido)

      Entrega en el aeropuerto
      Ponta Delgada

    Bienvenido a las Azores

    Aguas celestiales en Portugal
    Aguas celestiales

    Día 1.- Madrid – Ponta Delgada
    Presentación en el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a la isla de San Miguel.
    A tu llegada a las Azores, recoge el coche en el aeropuerto y disfruta de un paseo a tu aire por Caloura.
    ¡Tu viaje a las Islas Azores acaba de empezar!
    Alojamiento.

    Caloura - Vila Franca Do Campo - Furnas en Portugal
    Caloura – Vila Franca Do Campo – Furnas

    Día 2. – Isla San Miguel – Caloura – Vila Franca do Campo – Furnas
    Desayuno.
    Mete en tu mochila la ropa de baño para poner rumbo a las piscinas naturales de Lagoa, Ribeira Cha, Vila franca do Campo y su islote da Vila.
    Por la tarde te recomendamos dar un paseo alrededor del lago Furnas y, para terminar la tarde, te aconsejamos relajarte con un buen baño termal.
    Alojamiento.

    Bienvenido a las Azores en Portugal

    Aparthotel do Mirante ****

    Cerco Caloura, 9560-211 Agua De Pau, Portugal

  • Día 3

    Avistamiento de ballenas

     en Portugal

    Día 3.- Isla San Miguel, zona Norte
    Desayuno.
    Hoy disfrutarás de un avistamiento de ballenas en uno de los mejores lugares de Europa para observarlas. Tras volver al puerto, seguirás conociendo el norte de la isla; Calhetas, Rabo de Peixe, Ribeira Grande y su Centro de Interpretación Ambiental Caldeira Velha, un paraíso de acacias, laurisilva y helechos arborescentes repleto de cascadas, fumarolas y piscinas termales.
    Te proponemos volver al hotel por la montaña y visitar Lagoa de Fogo, desde donde tendrás una de las vistas más impresionantes de San Miguel.
    Alojamiento.

  • Días 4 al 6

    Explorando la Isla San Miguel

    Al Oeste de la isla en Portugal
    Al Oeste de la isla

    Día 4 – Isla San Miguel, zona Oeste
    Desayuno.
    Pondremos rumbo al oeste de la isla de San Miguel. Visita Sete Cidades, una de las atracciones naturales más conocidas de la isla, situada dentro de una caldera impresionante que se formó por el colapso de un cráter durante una gran erupción. Podrás visitar la aldea con sus curiosas casas y si tiene la posibilidad realice alguno de los senderos que rodea la Lagoa Azul de asombrosas aguas azules que cuenta con un paisaje irremplazable.
    Alojamiento.

     en Portugal

    Día 5.- Isla San Miguel, zona Este
    Desayuno.
    Hoy te recomendamos que explores el este de esta isla. Allí, podrás disfrutar de unas vistas increíbles desde los miradores de Ponta da Madrugada y de Ponta do Sossego. Y si te entra hambre, te sugerimos comer en el restaurante O Sagitario, en Maia.
    Alojamiento.

    Día 6.- Relax a tu ritmo
    Desayuno.
    Relájate en cualquiera de sus encantadoras playas o calas. Siente la naturaleza en su estado puro.
    Alojamiento.

     en Portugal

    Actividad opcional – Nadar con delfines
    Bucea por las aguas azul turquesa de la isla de San Miguel y mézclate con los delfines más juguetones, ¡que verás con claridad gracias a tus gafas y al tubo!
    Tu capitán te informará sobre la conducta de estas criaturas y entenderás por qué son tan parecidos a los seres humanos.
    Nadar con delfines en mar abierto es algo que queremos hacer todos y, ¡es fácil entender por qué! ¿Y qué mejor lugar para disfrutar de esta experiencia que en la ”Isla Verde” de San Miguel? Además, aquí existen ¡más de 20 especies diferentes de delfines y ballenas! Déjanos guiarte durante esta gran aventura acuática nadando con delfines ¡Al agua patos, o mejor dicho, delfines!

  • Día 7

    Isla San Miguel – Madrid

    Se acabó lo bueno en Portugal
    Se acabó lo bueno

    Día 7 – Isla de San Miguel – Madrid
    Desayuno.
    Disfruta de los últimos momentos en tu viaje a Azores,
    despídete del coche y ¡rumbo a España!
    Llegada y fin del viaje.

    • Devolución del coche

      Devolución del coche
      Aeropuerto de Ponta Delgada
    • Vuelo(Incluido)

      Ponta Delgada
      Madrid

Galería de imágenes

PERO ANTES DE NADA…

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas aereas.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Régimen: Alojamiento y Desayuno.
  • Excursión de medio día de avistamiento de ballenas.
  • Alquiler de coche 6 días, categoría B con kilometraje ilimitado y seguro básico.
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia 24h.

No incluye

  • Fianza reembolsable del coche de alquiler con pago directo con tarjeta de credito 500 eur aproximadamente.