24-alaska

Noruega Fiordos

Desde 2.030 € por persona vuelo incluído 

El agua es capaz de causar estragos, así como de dar origen a hermosos fenómenos naturales. Puede convertir al Monte Saint Michel en una isla por unas horas y aumentar el número de canales de Venecia cuando decide inundar sus calles. En Noruega, su irrupción en los huecos previamente ocupados por los glaciares dio origen a los fiordos, donde te quedarás sin palabras frente a la belleza de estos símbolos de la Noruega tradicional. No te limites a pasear por Oslo, ciudad que une a la perfección naturaleza y modernidad. Relájate mientras admiras las vistas tan espectaculares de los increíbles fiordos noruegos. Explorarás la Escandinavia salvaje a través de sus pintorescos pueblos pesqueros y perdiéndote por sus montañas y cascadas. Y experimentarás la legendaria red ferroviaria de Nordland durante una noche en vagón cama.

Los Fiordos en Noruega

Te han hablado tantas veces de ellos que no te acabas de creer que puedan ser tan bonitos, ni que sean para tanto. Te equivocas. Desde un barco te dejarás sin palabras frente a los fiordos Geirangerfjord, y sus cascadas, y Sognefjord, el más profundo del país. Además, explorarás el glaciar de Briksdal, el brazo accesible del gigantesco Jostedalsbreen.

Oslo en Noruega

Visitar la magnífica ciudad de Oslo es pensar por qué no la conocías antes. Sus cafés tranquilos, sus calles empedradas y sus verdes jardines. Al pasear por la ciudad, te maravillarán el parque Frogner y su famoso conjunto escultórico Vigeland, el ayuntamiento, el Palacio Real y la moderna ópera. Además, la gente es un plus: déjate encantar por sus habitantes.

Las islas Lofoten en Noruega

Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente en el mar y separadas de tierra firme por el Vestfjord, las islas Lofoten crean una cadena de aproximadamente 150 km desde el norte al sur, entre menores islotes y bahías. Te enamorarás del contraste entre cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda.

ESTA ES TU RUTA

Este el mapa de tu viaje

Ésta es tu ruta
  • Día 1

    • Vuelo a Oslo(Incluido)

      Madrid
      Oslo
    • Traslado en Flybussen

      Aeropuerto de Oslo
      Alojamiento

    Oslo

    Bienvenido a Noruega en Noruega
    Bienvenido a Noruega

    Día 1.- Madrid – Oslo
    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Oslo Gardermoen. Llegada en el aeropuerto donde encontrarás tu guía acompañante. Traslado en Flybussen al hotel.
    Alojamiento.

    Oslo en Noruega

    Scandic Holberg ****

    Holbergsplass 1, Frogner, 0166 Oslo, Noruega Doble estándar

  • Día 2

    • Vuelo(Incluido)

      Oslo
      Evenes
    • Traslado

      Evenes
      Harstad

    Harstad

    LAS ISLAS LOFOTEN en Noruega
    LAS ISLAS LOFOTEN

    Día 2.- Oslo – Evenes – Harstad
    Desayuno y cena.
    Comenzaremos el día realizando una excursión por las calles de Oslo, incluso el parque Frogner y su famoso conjunto escultórico Vigeland, el ayuntamiento, el Palacio Real y la moderna ópera. Por la tarde, saldremos de Oslo para embarcar en el vuelo con destino Evenes. Al llegar al aeropuerto, serás trasladado a Harstad, situado en la parte occidental de las islas Lofoten.
    Alojamiento.

    Harstad en Noruega

    Scandic Harstad ****

    Strandgaten 9, 9485 Harstad, Noruega Doble estándar

  • Día 3

    Svolvaer

     en Noruega

    Día 3.- Harstad – Svolvaer
    Desayuno.
    Salida por la mañana con destino a Svolvær, en el camino comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Por la tarde visita al museo vikingo Lofotr, donde se recrea de forma completa la casa principal, una forja de herrero, dos varaderos y dos embarcaciones. Disfrute de las explicaciones que brindan los propios vikingos vestidos de época generando un ambiente único.
    Alojamiento.

    Svolvaer en Noruega

    Thon Hotel Lofoten ***

    Torget, 8300 Svolvær, Noruega Doble estándar

  • Día 4

    Leknes

    COMO UN PESCADOR en Noruega
    COMO UN PESCADOR

    Día 4.- Svolvaer – Leknes
    Desayuno y cena.
    Acompañados de un guía, haremos un viaje escénico a lo largo del archipiélago de Lofoten, situado encima del Círculo Polar Ártico en la costa del norte de Noruega. A continuación, al recorrer la E10, considerada ruta turística nacional, cruzaremos el característico y particular paisaje de la Islas Lofoten: un contraste de cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de la costa, se encuentran dispersas aldeas de pescadores, con sus “rorbu” típicas, casas de color rojo, a menudo sobre pilotes.
    Alojamiento.

    Leknes en Noruega

    Mortsund Statles Rorbu

    Mortsundveien 399, 8370 Leknes, Noruega Doble estándar

  • Día 5

    • Red ferroviaria de Nordland

      Fauske
      Trondheim

    En transito – Trondheim

     en Noruega

    Día 5.- Leknes – Tysfjorden – Tren nocturno
    Desayuno y cena.
    Por la mañana, acompañados de nuestro guía conocerás un poco más de las islas Lofoten. Por la tarde, saldremos hacia Lødingen, donde embarcaremos en el ferry hacia Bognes, a orillas del Tysfjorden. Al llegar, seguiremos nuestro recorrido en autobús con destino a Fauske, donde embarcaremos en el tren nocturno hacia Trondheim. La legendaria red ferroviaria de Nordland, se extiende 729 kilómetros, de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim, y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar que hacen que este viaje te quedará en la memoria.
    Alojamiento en vagón cama.

  • Día 6

    Stryn

    MEDIEVO ESCANDINAVO en Noruega
    MEDIEVO ESCANDINAVO

    Día 6.- Trondheim – Lom – Stryn
    Desayuno y cena.
    Llegada por la mañana temprano en Trondheim y desayuno en restaurante. Visita a la ciudad de Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega, con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (exterior). Salida hacia Lom para admirar uno de las más famosas y antiguas Stavkirke (iglesias de madera medievales) de Noruega. Continuación hacia nuestro hotel ubicado en medio de la naturaleza noruega.
    Alojamiento.

    Stryn en Noruega

    Videseter ***

    6798 Hjelledalen, Noruega Doble estándar

  • Día 7

    Forde

    LA BELLEZA DE LOS FIORDOS en Noruega
    LA BELLEZA DE LOS FIORDOS

    Día 7.- Stryn- Geiranger – Briksdal -Forde
    Desayuno y cena.
    Por la mañana, saldremos hacia Geiranger para embarcar en un crucero en el Fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es sin dudo el fiordo más hermoso y espectacular del país, lleno de innumerables cascadas que crea un paisaje único. Más adelante, nos trasladaremos a Briksdal para explorar el brazo accesible del Jostedalsbreen, el glaciar continental más grande de Europa. Continuaremos nuestro recorrido hacia Forde.
    Alojamiento.

    Forde en Noruega

    Scandic Sunnfjordr ****

    Storehagen 2, 6800 Førde, Noruega Doble estándar

  • Día 8

    Oslo

    DE VUELTA A OSLO en Noruega
    DE VUELTA A OSLO

    Día 8.- Forde – Lærdal – Oslo
    Desayuno.
    Por la mañana, saldrás de Skei a Mannheller, a orillas del Sognefjord, el fiordo más largo de Noruega. Cruzaremos en un ferry corto a Fodnes y continuaremos hacia Lærdal. Más adelante, observaremos el exterior de Borgund Stave Church, una iglesia de madera que data de 1180 AD. Por la tarde, saldremos al lago Tyrifjord antes de volver a Oslo, donde tendrás tiempo libre para ir de compras o disfrutar de visitas individuales por la hermosa ciudad.
    Alojamiento.

    Oslo en Noruega

    Scandic Holberg ****

    Holbergsplass 1, Frogner, 0166 Oslo, Noruega Doble estándar

  • Día 9

    Madrid

    VUELTA A CASA en Noruega
    VUELTA A CASA

    Día 9.- Oslo – Madrid
    Desayuno.
    Traslado al aeropuerto en autocar Flybussen para coger tu vuelo con destino Madrid.
    Llegada y fin del viaje.

    • Traslado en Flybussen

      Alojamiento
      Aeropuerto de Oslo
    • Vuelo(Incluido)

      Oslo
      Madrid

Galería de imágenes

ANTES DE COMENZAR EL PLAN…

  • Vuelos internacionales.
  • Vuelo doméstico Oslo – Evene.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • 1 noche en vagón cama, en el tren nocturno Fauske-Trondheim.
  • Traslados Aeropuerto-centro ciudad-Aeropuerto en autobús de la compañía Flybussen.
  • Desayunos y 5 cenas de tres platos + te o café.
  • Las visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan de viaje.
  • Visita panorámica en Oslo.
  • Mini-crucero en Geirangerfjord.
  • Safari de ballenas en Andenes.
  • Autocar privado según programa.
  • Ferris hacia Bognes y Fodnes.
  • Guía acompañante.