Noruega Fiordos, 8 días desde 1.205 €

Le proponemos dos itinerarios para que pueda recorrer los mejores fiordos del mundo en completa libertad, con un coche de alquiler y acoplarlo al tiempo del que disponga para su viaje.

ÍA 1 ESPAÑA/OSLO

Salida en vuelo a Oslo. Llegada y recogida del coche de alquiler. Llegada al hotel por tu cuenta. Alojamiento.

DÍA 2 OSLO

Desayuno. Aprovecha para visitar a la ciudad y sus principales lugares de interés como el Parque Vigeland. Alojamiento.

DÍA 3 OSLO/BERGEN (460 KM)

Desayuno. Salida en dirección a la capital de los fiordos a través de bellos paisajes de montaña. Llegada a Bergen. Alojamiento.

DÍA 4 BERGEN

Desayuno. Visita la ciudad y sus principales lugares de interés, el “Bryggen”, el museo hanseático y la bellísima perspectiva desde el Monte Floi al que se accede en funicular. No

DÍA 5 BERGEN/LOEN (290 KM + 1 FERRY)

Desayuno. Continúa tu viaje en dirección a la estación de invierno de Voss y desde allí a Myrdal, donde puedes tomar el famoso tren turístico de “Flåmsbana”, con impactantes vistas hasta Flåm y regreso a Myrdal para seguir hasta Gudvangen desde donde embarcarás en el ferry que te transportará hasta Kaupanger. Continuación hasta la bella población de Loen. Alojamiento.

DÍA 6 LOEN/ALESUND (170 KM + 2 FERRY)

Desayuno. Continúa tu ruta en dirección a Hellesylt para tomar

DÍA 7 ALESUND/LILLEHAMMER (380 KM)

Desayuno. No dejes de visitar esta bella ciudad atlántica. Salida en dirección a Lillehammer. Visita las instalaciones olímpicas con los imponentes saltos de trampolín. Alojamiento.

DÍA 8 LILLEHAMMER/OSLO (135 KM)/ESPAÑA

Desayuno. Conduce hasta el aeropuerto para la devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada. sede de los JJOO de invierno. Visita su museo al aire libre. Alojamiento. RUTA 2

RUTA 2
DÍA 1 ESPAÑA/STAVANGER

Salida en vuelo con destino Stavanger. Llegada y recogida del coche de alquiler. Llegada al hotel por tu cuenta. Alojamiento.

DÍA 2 STAVANGER

Desayuno. Aprovecha para visitar el fiordo de Lyse donde se encuentra la Roca del Púlpito, el barrio antiguo con sus casas de madera y el Museo del Petróleo. Alojamiento.

DÍA 3 STAVANGER/BERGEN (210 KM+2 FERRYS)

Desayuno. Salida en dirección a la capital de los fiordos a través de bellos paisajes. Llegada a Bergen. Alojamiento.

DÍAS 4 AL 6 INDÉNTICOS A LA RUTA 1

dejes pasar la oportunidad de probar el pescado en un típico restaurante centenario del barrio marítimo, antes de concluir la visita a esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 7 ALESUND/TRONDHEIM (300 KM + 1 FERRY)

Desayuno. Salida en dirección norte hacia la capital de los fiordos del Norte, atravesando por impresionantes fiordos y montañas. Visita en ruta la ciudad de Molde. Cruce en ferry de Molde a Vestnes. Llegada a Trondheim. Alojamiento.

DÍA 8 TRONDHEIM

Desayuno. Día libre para visitar esta bella ciudad donde destaca la Catedral vikinga de Nidaros, el Palacio del Arzobispado, las antiguas casas de madera, etc.

DÍA 9 TRONDHEIM/LILLEHAMMER (337 KM)

Desayuno. Inicio del viaje hacia el sur hasta la localidad de Lillehammer, el ferry por el fiordo de Geiranger, posiblemente el más bello del mundo. Llegada a Geiranger para continuar a Trollstingen, “la ruta de los Trolls”, con sobrecogedores ascensos de alta montaña, aunque compensa la vista desde su cima. Cruza en ferry de Magerholm a Orsneset.Llegada a Alesund y alojamiento.

DÍA 10 LILLEHAMMER/OSLO (135 KM)

Desayuno. Salida hacia la capital del país.Llegada al mediodía y resto del dia libre para visitar a la ciudad y sus principales lugares de interés como el Parque Vigeland, el Museo Fram y el Museo de Barcos Vikingos, así como una panorámica desde la colina de Holmenkollen y su nuevo edificio de la Opera. No dejes de visitar su animada zona del puerto, Aker Brygge. Alojamiento.

DÍA 11 OSLO/ESPAÑA

Desayuno. Conduce hasta el aeropuerto para la devolución del coche de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada. 21

 SALIDAS

Diarias.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • 7 ó 10 noches de hotel con desayuno en la categoría seleccionada.
  • 8 u 11 días coche de alquiler, grupo B (Peugeot 208 o similar) para 2 pers., grupo C (VW Golf o similar) para 3 pers. y grupo P (Skoda Octavia Stw o similar) para 4/5 pers. con kilómetros ilimitados, tasas y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Suplemento por recogida/devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.
  • Propinas no incluidas.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en KLM en clase X, para viajar del 1 de mayo al 31 de octubre, en categoría 3*
  • Tasas incluidas: KL: 65 €
  • No incluye ferrys, túneles o trenes.
  • Peajes: Se cargan directamente a la tarjeta de crédito del cliente a la llegada. Coste por día de alquiler NOK 70,00 + 25% tasas.
  • Drop off fee: Ruta 2: NOK 3280 Aprox. + 25 % IVA (Pago directo en destino).