Encantos de la Costa Azul, 5 días desde 745 €

La Costa Azul es todo un reclamo para todo tipo de famosos, desde actores a futbolistas. Famosa en el mundo entero por localidades como Cannes, Niza, Mónaco o Saint-Tropez, extraordinarias playas de arena fina o guijarros y encantadores pueblos como Saint-Paul de Vence o Eze

Homenaje a Garibaldi, Niza

DÍA 1 ESPAÑA/NIZA

Salida en vuelo (opcional) con destino Niza. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir la belleza de la capital de la Costa Azul. Alojamiento.

DÍA 2 NIZA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de Niza con guía en privado.

Situada entre el mar y la montaña, Niza, capital económica de la Riviera francesa, posee importantes activos naturales y turísticos. Niza actúa como un imán que atrae a gente de todo el mundo y es reconocida por su gracia.

DÍA 3 NIZA/EZE/MÓNACO/MONTECARLO/ANTIBES/CANNES/NIZA

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida hacia la cumbre del Monte Alban, con sus esplendidas vistas sobre Niza y Villefranche. Continuación hacia Eze, una típica villa medieval francesa, famosa por su producción artesanal de perfumes, que tendremos la oportunidad de presenciar.

Viajaremos a Mónaco para ver el casco histórico, la Catedral, el cambio de guardia a mediodía y el famoso circuito de Fórmula 1. Efectuaremos una parada en el corazón del lujo para admirar autos deportivos únicos, tiendas de diseñadores, hoteles de lujo y el famoso Casino de Monte Carlo. Luego nos dirigiremos a Antibes para ver la ciudad vieja y maravillarnos con su puerto con enormes yates anclados en la “Bahía de los Millonarios”.

Nuestra parada final será un gran colofón: Cannes, donde visitaremos la ‘Croisette’ para ver las huellas de algunos de los famosos actores que han venido al Festival de Cine de Cannes. Regreso a Niza.

DÍA 4 NIZA

Desayuno. Día libre para disfrutar por tu cuenta de esta maravillosa ciudad. Sobran rincones para recorrer y especialidades gastronómicas para degustar.

DÍA 5 NIZA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada

 SALIDAS

Diarias (1 abr-28 oct)

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Hoteles indicados en la categoría seleccionada. Habitaciones estándar. Alojamiento y desayuno.
  • Visitas regulares especificadas.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Precio desde basado en Vueling, clase P, para viajar del 15 de julio al 8 de septiembre en hoteles 3*.
  • Tasas aéreas incluidas. VY: 40 €.
  • Para el inicio de las excursiones los clientes deberán presentarse en el punto de encuentro a la hora indicada en la documentación de viaje.
  • En función del día de salida, el orden y operatividad de las excursiones puede verse alterado.
  • La excursión a la Riviera Francesa operará siempre y cuando haya un mínimo de 4 personas en destino.
  • Consultar suplemento en caso de viajar un solo pasajero.