Sonomanía – Los mejores en sonido, imagen y domótica

Como parte de nuestros servicios de valor  añadido y dentro de nuestra labor de Networking , desde Lifestyleandroses hemos firmado un acuerdo de colaboración con Sonomanía.

Sonomanía es unos de los mejores partners y uno de los majores especialistas  en todo lo que respecta a imagen , sonido y domótica.

Su cartera internacional de clientes y experiencia les avalan.

Ofrecemos la solución más sencilla o la más sofisticada.

Soluciones para casas particulares, hoteles, fincas, e.t.c

Conseguimos descuentos finales por contratar estos servicios a través de noostros  y hacemos seguimiento personalizado de principio a fin.

 

pongamonos comodos…

Para los que nos estén conociendo ahora, les diremos que SONOMANIA SOLUCIONES ACUSTICAS ESPAÑA es una sólida empresa de Sonido Profesional con más de veinticinco años de trayectoria y con una firme vocación de calidad y servicio tratando de añadir un componente didáctico y servicial al comercial cuando asesoramos a nuestros clientes.

SONOMANIA SOLUCIONES ACUSTICAS ESPAÑA, está preparado para ofrecerle, desde un equipo sencillo pero de óptima relación calidad-precio, equipos de cine profesional, un sencillo cable, un mueble de diseño montaje integro de recintos acústicos sonoros o montaje de espectáculos profesionales, bares, restaurantes, discotecas y hoteles, siendo estos últimos nuestra prioridad y especialidad, aunque hemos de decir, que desde hace cinco años hasta hoy, los clientes también nos piden decorar su hogar con nuestros artículos de imagen y sonido de lujo.

Diseñamos los espacios más complejos íntegramente, insonororización y sonorización.

Sonomanía Soluciones Acústicas España le da la bienvenida al mundo del lujo en sonido.

Especialistas en audio y vídeo de lujo, nuestro amplio catálogo de verdaderas obras de arte, están basadas sobre los gustos personales de nuestros clientes más sibaritas.

Compramos en las ferias más importantes del mundo, para ofrecerles los productos más exclusivos que jamás a podido creer que existen.

Cuando hablamos de Audio-Luxury, hablamos de lo más alto de Gama que existe, piezas (algunas de coleccionista), totalmente certificadas por fabrica, algunos de ellos, con garantía perpetua.

Hacemos mucho hincapié, en que las piezas que vendemos deben de ser muy decorativas, formas muy cuidadas, donde el oro se funde con el negro piano, el blanco roto con el oro blanco, la mejor madera que existe con el cristal más pulido, las televisiones más grandes y elegantes del mundo ó los tocadiscos más increíbles y selectos que existen. Todo esto, claro está sin descuidar lo más mínimo el Sonido. Esto ultimo es perfecto.

Somos reconocidos en toda Europa, en instalaciones y montajes de sistemas multi-habitación, sea con, o sin cables. Podemos ofrecerle domótica completa en su nueva casa para que usted obtenga un control absoluto de ella desde su teléfono movil o tablet.

Uno de nuestros puntos fuertes y en donde más nos distinguimos, es sin duda, el prestar ese asesoramiento técnico antes, durante y especialmente, después de la compra con total confidencialidad.

Respecto a los precios, como seguramente usted ya sabrá, SONOMANIA SOLUCIONES ACUSTICAS ESPAÑA, trabaja directamente con Fabrica, como distribuidores oficiales en Nuestro país, dando cabida a más de 1600 marcas, y 25.000 modelos diferentes, refiriéndonos a imagen y sonido.

Nuestros servicios son de la mejor calidad, al igual que nuestros productos, siempre protegidos por su garantía oficial y distintivo de calidad

SONOMANÍA SOLUCIONES ACÚSTICAS ESPAÑA, dispone de ingenieros, técnicos, vendedores, controladores de calidad, transportistas etc, muy cualificados y con sobrada experiencia demostrable en cada una de sus áreas especializadas, tanto en multiroom, domótica y telecomunicaciones como en audio y video montajes de directo, conciertos etc. Músicos profesionales nos avalan.

¿Porqué nosotros y porqué Ingenieros acústicos?

¿Porqué Sonomanía Soluciones Acústicas España?

Nuestra Misión, la de los Ingenieros Acústicos de Sonomanía Soluciones Acústicas España, es ofrecer a sus clientes un servicio integral a nivel de acústica, desde el análisis inicial del proyecto acústico, la ejecución de insonorización y control de obra de las partidas de aislamiento y acondicionamiento acústico y la emisión de certificados finales, auditorias acústicas y ensayos acústicos, como la instalación final.

Todos estos servicios ofrecidos desde un prisma de la ingeniería especializada en acústica, que permite ofrecer garantías sobre los resultados finales, evitando así la posterior corrección del aislamiento y/o acondicionamiento acústico ejecutado (lo que reduce costes y plazos de entrega).
Ingenieros Acústicos aporta soluciones a todo tipo de problemas o requerimientos acústicos.

 

Le recomendamos pasar por las secciones de ocasión y ofertas donde podrá encontrar interesantísimas oportunidades de productos en liquidación, promoción en perfecto estado, que le resultarán muy interesantes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si localiza algún producto de su interés. La venta on line puede resultar muy cómoda pero, la mayoría de nuestros clientes, agradecen el asesoramiento de un experto antes de confirmar su compra y a nosotros nos encantará darle un trato más personal y así contarle un poco más sobre el producto en cuestión.

Por supuesto, SONOMANIA SOLUCIONES ACUSTICAS ESPAÑA le damos toda nuestra Garantía y una garantía en algunos productos aparte de la garantia oficial de Fabrica.

La zona VIP, solo por dejarnos unos datos básicos, podrá acceder a contenidos privados, ofertas, material exclusivo y multitud de bonificaciones a su disposición. Hágase socio de nuestro club, y recibir el boletín informativo y obtener múltiples ventajas, incluso descuentos directos y nuestro catalogo con mas de 400 paginas a todo color con especificaciones técnicas y precios, este año ya hemos enviado más de un millón de ejemplares. GRACIAS!

 

Imagínese una casa donde la iluminación, la calefacción, el entretenimiento y la seguridad se puedan controlar desde el mismo dispositivo, ya sea pulsando un botón o por comandos de voz. La visión, que antaño era exclusiva de la ciencia ficción, se volverá realidad para muchos propietarios en los próximos años puesto que los avances tecnológicos y un aumento de la concienciación por los problemas medioambientales impulsan el rápido desarrollo de la tecnología del hogar digital.

  

La mayoría de la tecnología doméstica moderna se centra en el uso de teléfonos inteligentes o tabletas para controlar las variables en su entorno. La calefacción central, o en concreto la regulación del termostato, es una industria que se prevé aumentará unos 600 millones de dólares en valor en los próximos tres años gracias al vasto potencial de esta nueva tecnología. En un hogar digital los ocupantes pueden configurar horarios para ahorrar energía, un desarrollo que ha probado contribuir en la reducción de casi un tercio de la energía necesaria para climatizar una vivienda. Si su horario cambiara de forma inesperada, puede editar fácilmente a distancia el horario desde su teléfono. Instalar esta tecnología les ofrece a los propietarios una manera simple y flexible de reducir las facturas de los gastos domésticos, a conservar la energía y a disfrutar de una temperatura ambiente óptima en todo momento.

Otros desarrolladores se han concentrado en electrodomésticos y han buscado maneras de hacerlos más eficientes y sensibles. La cafetera, por ejemplo, podría programarse para encenderse y hacer un café caliente en el momento en el que el propietario se levante de la cama. Cuando esa persona vuelva a casa del trabajo, una app en su smartphone podría abrir la puerta de la calle automáticamente tras reconocer su latido. Se espera que toda esta tecnología esté interconectada, punto importante para mitigar los miedos a tener que gestionar multitud de diferentes programas en dispositivos diferentes.

Estos artilugios harán su aparición en el mercado en un futuro cercano, pero para muchos ingenieros pioneros e innovadores, las prioridades inmediatas se centran en tecnología más mundana de uso diario que hace la vida algo más cómoda para los habitantes de una casa. Los ejemplos incluyen el desarrollo de un radiador que responda inteligentemente a una ventana abierta y un sistema de alerta que informe cuando lleguen sus invitados incluso si se encuentra en la otra punta del jardín.

Una vez se hayan desarrollado soluciones como estas, el ocupante determinará cuánta de esta tecnología del hogar digital instalará en su casa. Para algunos la calefacción inteligente puede ser algo esencial, mientras que otros instalarán tecnología de seguridad antes que otras comodidades en el interior.

Aunque la comodidad y la conciencia ecológica son fundamentales en el diseño de un hogar digital, no son los únicos aspectos. En respuesta a la preocupación de los padres respecto al consumo de televisión de sus hijos, será posible programar su televisión de manera que los niños solo puedan verla a horas concretas. Estos inventos es posible que pronto salven vidas. En caso de incendio, la tecnología inteligente podría notificar a los servicios de emergencia, abrir las puertas del inmueble e iluminar una ruta de evacuación.

Ud. Nos pide y nosotros lo superamos seguro.