Experiencias deportivas en Inglaterra

EL DEPORTE ES NUESTRA PASIÓN.

Te proponemos las mejores experiencias deportivas en el Reino Unido.

Encantados también te preparamos el viaje desde España.

img_3286

Si quieres más experiencias , no dudes y te hacemos una estancia a medida de la mano de los mejores profesionales desde Reino Unido.

Royal Ascot 23 Junio 2018 ¡Bienvenidos a Royal Ascot! Cada año el mes de junio se viste de gala para recibir a los Windsor en la apertura de la Royal Ascot, una de las competiciones de caballos más longeva y con más tradición del Reino Unido. El acontecimiento hípico reúne a la Alta Sociedad británica con personalidades de todos los ámbitos sociales y despliega una asombrosa pasarela de moda. Por ella desfilan mujeres con sombreros que jamás habrá visto antes: originales, glamurosos, atrevidos e incluso irreverentes. En cualquiera de los casos, ninguno le va a pasar desapercibido.

polo-deporte

Comienza la Temporada de Polo 2018 Todos los Domingos de Mayo a Septiembre ¡Bienvenido al Ham Polo Club! El polo es uno de los deportes más bellos y elegantes gracias a la velocidad, el riesgo, el talento y la impresionante presencia de los caballos. Desde sus orígenes, el Polo es sinónimo de estilo, privilegio, realeza y emoción. En la actualidad el Polo es considerado el último reducto de exclusividad deportiva. Un espectáculo único para los amantes del mundo del caballo. Disfrútalo con nosotros.

The Land Rover Burghley Horse Trials Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2018 El impresionante Parque de Burghley House en Stamford es el hogar de seis competiciones alrededor del mundo del caballo. Este evento de tres días de duración está diseñado para ser una prueba de equitación completa. Las 500 carpas al aire libre que rodean el evento exponen regalos de lujo, joyas, productos equinos y Bellas Artes y también puestos de comida que dan la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos locales e internacionales. Un espectáculo único para los amantes del mundo del caballo.

Rugby World Cup Japón 2019 Del 20 Septiembre al 2 de Noviembre de 2019 La novena Copa Mundial de Rugby se da cita en Japón. Vente con nosotros al país nipón para animar a tu equipo de rugby y disfruta las principales ciudades de la mano de un guía local. Deléitate con la gastronomía del país, sus tradiciones, sus monumentos y su espectacular tecnología. Una equilibrio perfecto entre el pasado más tradicional y el presente más innovador. Vive este deporte único en un ambiente único.

37

Ven a disfrutar de la Premier League En el Reino Unido el fútbol se vive con una pasión especial. Disfruta del ambiente que se vive en los alrededores del campo durante las horas previas al partido. Lo típico es llegar a la zona del estadio un par de horas antes del partido y tomar unas pintas en algún pub cercano con todos los seguidores del equipo local mientras comes unas hamburguesas o perritos calientes (verás muchos puestos que montan en las calles que rodean los estadios). En Inglaterra la mayoría de los partidos se juegan a partir de las 12.30 de la mañana hasta las 15.30 o a veces las 16.00 horas. De esta forma al terminar el partido puedes continuar disfrutando del ambiente cenando en un restaurante local.

img_pmorata_20160831-202850_imagenes_md_propias_pmorata_ft1a0270-kgci-u434026677189fcf-980x554mundodeportivo-web

Queen’s Wimbledon ATP Viaja con nosotros a Londres y disfruta de los mejores campeonatos internacionales de tenis que se dan cita en la capital británica. Volcamos nuestra experiencia para que todo lo que te rodee durante el viaje esté relacionado con el mundo del tenis: desde restaurantes a experiencias y visitas culturales y, por supuesto, la asistencia a los torneos. Disfrutarás del tenis en estado puro. Una experiencia única creada especialmente para ti.

tennis-raqueta-imagen-e1439887030593